(Búsqueda Avanzada)
Danna Cattleya
Publicado:

Quién ha estado con ésta belleza? Se llama Danna Cattleya.
Cuenten experiencias con ella, por favor.

https://www.distintas.net/danna-cattleya/

https://co.mileroticos.com/travestis/rec.../18545367/

[Imagen: 04f70f3183dc34416df71bd52328e5c1.jpg]
[Imagen: e081f467cfab0893693b44b6a0ba8e86.jpg]
[Imagen: c5223a19ba14f4f7e9ae7ce2f67e4dad.jpg]
Responder
Publicado:

Solo déjate esto por acá.

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...t=Cattleya
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alexitoamalastrans:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

[Imagen: tenor.gif]
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de serginho:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Parcero les cuento que para mi es una muñeca total,no se porque dicen que un Man con peluca, a mi me fue excelente con ella,tanto en su físico como en el servicio acá en la ciudad de manizales. Tengo un videito haciéndome un oral  en mi twitter. Por si la quieren reparar ahi. Aunque entiendo que los servicios muchas veces dependen de la química que tengan o del estado de ánimo de la trans. Saludos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Paulo Tangarife:
  • FRAPAC
Responder
Publicado:

(12-06-2021, 05:33 PM)Paulo Tangarife escribió: Parcero les cuento que para mi es una muñeca total,no se porque dicen que un Man con peluca, a mi me fue excelente con ella,tanto en su físico como en el servicio acá en la ciudad de manizales. Tengo un videito haciéndome un oral  en mi twitter. Por si la quieren reparar ahi. Aunque entiendo que los servicios muchas veces dependen de la química que tengan o del estado de ánimo de la trans. Saludos

Ponga el vínculo.
Responder
Publicado:

(13-06-2021, 03:45 PM)JulioUribest escribió:
(12-06-2021, 05:33 PM)Paulo Tangarife escribió: Parcero les cuento que para mi es una muñeca total,no se porque dicen que un Man con peluca, a mi me fue excelente con ella,tanto en su físico como en el servicio acá en la ciudad de manizales. Tengo un videito haciéndome un oral  en mi twitter. Por si la quieren reparar ahi. Aunque entiendo que los servicios muchas veces dependen de la química que tengan o del estado de ánimo de la trans. Saludos

Ponga el vínculo.

https://twitter.com/CatadormanilaPT/media.
Es el primero el tweet que aparece fijo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Paulo Tangarife:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

yo la cate en manizales
Responder
Publicado:

Man con peluca si o no no lo se pero photoshop en las fotos si tiene se nota, la verga se le ve borrosa de tanto filtro
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de MaquinadelSexo:
  • 100Almas, Deuz69, Paulo Tangarife, Real01
Responder
Publicado:

(13-06-2021, 09:03 PM)Paulo Tangarife escribió:

Ponga el vínculo.

No lo sé Rick, creo que por una promoción así como la que usted le hace en Twitter, cualquier nena se porta bien. Personalmente creo que las críticas que se le han hecho tienen razón en que atiende mal y, probablemente los que dicen que es man con peluca, a lo mejor no la tuvieron bien arreglada. De mi parte tachada de la lista hace rato, además no creo que valga la pena arriesgar el dinero. Y parce, lo suyo es una promoción ni la hpta, con todo respeto se lo digo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de 100Almas:
  • Real01
Responder
Publicado:

(03-07-2021, 01:22 AM)100Almas escribió:
(13-06-2021, 09:03 PM)Paulo Tangarife escribió:

Ponga el vínculo.

No lo sé Rick, creo que por una promoción así como la que usted le hace en Twitter, cualquier nena se porta bien. Personalmente creo que las críticas que se le han hecho tienen razón en que atiende mal y, probablemente los que dicen que es man con peluca, a lo mejor no la tuvieron bien arreglada. De mi parte tachada de la lista hace rato, además no creo que valga la pena arriesgar el dinero. Y parce, lo suyo es una promoción ni la hpta, con todo respeto se lo digo.

Parce no es ninguna promoción es recomendación para eso es este foro para recomendar o por el contrario advertir de un mal servicio. A mí me fue bien y por eso hablo bien del servicio. Promoción si fuera yo el del servicio jaja o si por lo menos me pagará la trans pero nada que ver. Con decile que ni volví a hablar después del servicio con la trans. Y lo del vídeo ni siquiera ella debe saber que existe ese vídeo en mi twitter porque no le.dije para que era. Igual respeto la opinión de los que les fue mal y les creo porque las trans son una lotería.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 07:00 AM
Por: Laios
Ultimo mensaje : 10-12-2024, 01:30 PM
Por: Alph07
 Conocen algo de Danna ??
Iniciado por Houston
9 14182
Ultimo mensaje : 30-06-2024, 02:06 PM
Por: escarabajo
Ultimo mensaje : 18-10-2023, 05:08 PM
Por: Notcacorro
 Danna Sultana - Morbo
Iniciado por rodeoalto
9 14182
Ultimo mensaje : 01-09-2023, 01:58 AM
Por: Angra_Fan
Ultimo mensaje : 26-01-2023, 06:47 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 10-01-2023, 11:32 PM
Por: TransHunter666
Ultimo mensaje : 31-08-2021, 03:01 AM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : 30-03-2021, 04:14 AM
Por: xferpachix
Ultimo mensaje : 19-11-2020, 07:50 PM
Por: Luis XVL

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear