(Búsqueda Avanzada)
Daniela: la recuerdan?
Publicado:

Señores hoy les vine a recordar a Daniela, una belleza de la vieja guardia y que aun atiende clientes viejos, yo hace como 1 año no la visito pero volvere ya que el servicio de ella es de lo mejor, ademas atiende un apto de lujo en castropol.
Alguno de aca estuvo con ella mientras estaba activa anunciandose? Quien la recuerda?

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de checho21:
  • FRAPAC
Responder
Publicado:

fue la primera trans que me comí y fue increible. tuve varios encuentros con ella, al principio muy timido yo y ella muy comprensiva, pero las ultimas veces me cogia con fuerza me penetraba contra el espaldar de la cama para que no me quitara.
no tengo nada mas que buenos recuerdos de ella
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • checho21, Deuz69, FRAPAC
Responder
Publicado:

(23-12-2020, 03:49 AM)s.penagos escribió: fue la primera trans que me comí y fue increible. tuve varios encuentros con ella, al principio muy timido yo y ella muy comprensiva, pero las ultimas veces me cogia con fuerza me penetraba contra el espaldar de la cama para que no me quitara.
no tengo nada mas que buenos recuerdos de ella

Ah excelente parce, escogiste una muy buena de primerazo, esa no fue mi primera pero estuvo cerca
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de checho21:
  • FRAPAC
Responder
Publicado:

(23-12-2020, 03:13 AM)checho21 escribió: Señores hoy les vine a recordar a Daniela, una belleza de la vieja guardia y que aun atiende clientes viejos, yo hace como 1 año no la visito pero volvere ya que el servicio de ella es de lo mejor, ademas atiende un apto de lujo en castropol.
Alguno de aca estuvo con ella mientras estaba activa anunciandose? Quien la recuerda?

Muy buenas experiencias con ella, la contacte por grindr vive en el edificio de al lado, estuve varias veces con ella en el carro, como que se arrechaba y me decia que pasara en el carro y nos parqueabamos en algun lado a darle y despues pico y chao, despues lo estuvimos un par de veces en su apto y en mi apto pero ya me cobraba 100 o 150 a veces, ahora ya casi nunca responde el whatsapp pero he querido estar con ella nuevamente.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de daniel0227:
  • checho21
Responder
Publicado:

Toda una veterana del mercado, cogió mucha experiencia en sus idas a Italia. Siempre la recuerdo, fue mi segunda trans por allá en el 2008, los primerizos deberían por norma de conocerla, toda una experta, su pene tiene una pequeña curva como la de Alexandra Arboleda, pero no tan pronunciada, jeje. Su servicio es excelente y le encanta que le den verga, fueron muchas veces las que la visité, y Alexa una vez me dijo que era con la única chica que hace tríos. Gracias compañero por recordarnos esta belleza para saber que existen nenas con clase. Lo único que no me gustaba recuerdo, es que su piel en la zona de las nalgas era un poco manchada, por lo demás sin un solo comentario negativo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de pacemakerlover:
  • FRAPAC
Responder
Publicado:

(23-12-2020, 06:50 PM)pacemakerlover escribió: Toda una veterana del mercado, cogió mucha experiencia en sus idas a Italia. Siempre la recuerdo, fue mi segunda trans por allá en el 2008, los primerizos deberían por norma de conocerla, toda una experta, su pene tiene una pequeña curva como la de Alexandra Arboleda, pero no tan pronunciada, jeje. Su servicio es excelente y le encanta que le den verga, fueron muchas veces las que la visité, y Alexa una vez me dijo que era con la única chica que hace tríos. Gracias compañero por recordarnos esta belleza para saber que existen nenas con clase. Lo único que no me gustaba recuerdo, es que su piel en la zona de las nalgas era un poco manchada, por lo demás sin un solo comentario negativo.

Recordar es vivir y con esta vieja si que se pasa bueno, siempre el buen servicio por delante y de acuerdo todos deberian visitarla alguna vez en la vida
Responder
Publicado:

Una de las legendarias del mundo tranny en la ciudad y por qué no decirlo, del país.

Nunca estuve con ella, pero jamás escuché un mal comentario sobre ella o su servicio.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Lord Raven:
  • checho21, Deuz69, FRAPAC
Responder
Publicado:

No comprendo, ¿ya no se anuncia? ¿Tiene el contacto?
Responder
Publicado:

(23-12-2020, 10:29 PM)JulioUribest escribió: No comprendo, ¿ya no se anuncia? ¿Tiene el contacto?

No ya no se anuncia, pero si atiende clientes viejos
Responder
Publicado:

Alguien quedó con el contacto de esta belleza? Lo bueno hay que repetirlo y yo perdí su contacto pero me gustaría mucho volverla a ver.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de pacemakerlover:
  • JulioUribest
Responder

Posibles temas similares...
 CUANDO CATE A DANIELA VIANA
Iniciado por Daviss91
14 9714
Ultimo mensaje : 02-09-2024, 07:54 PM
Por: Fidel Zambrano
 DANIELA TRIANA RESTREPO
Iniciado por HollMan777
14 9714
Ultimo mensaje : 23-07-2024, 06:18 PM
Por: HollMan777
Ultimo mensaje : 25-05-2024, 02:23 AM
Por: Rubiocasta
 Pregunta Daniela Jaramillo
Iniciado por agxe
14 9714
Ultimo mensaje : 12-05-2024, 12:06 AM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : 03-05-2024, 04:58 AM
Por: Camiloperezs
Ultimo mensaje : 12-05-2023, 01:45 PM
Por: serginho
Ultimo mensaje : 09-05-2023, 03:21 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : 12-03-2023, 11:37 PM
Por: Antifaz
Ultimo mensaje : 18-02-2023, 12:13 AM
Por: ChavoDel9
 Daniela 3205943566
Iniciado por ChavoDel9
14 9714
Ultimo mensaje : 16-02-2023, 09:35 PM
Por: ChavoDel9

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear