| ¿ CUÁNTO ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR? |
Así como dice arriba cuánto es lo máximo que están dispuestos a pagar recién hoy le escribí a una chica y me dice que me 450 mil y no tiene ni siquiera lugar ¿quiénes son los que están pagando esos precios? Tocará mejor ahorrar dinero e irse de vacaciones a un país donde sean más accesibles ? Jajaja el bolsillo ya no da para el vicio
Como esta pasando con casi todo, los gringos y europeos vienen y se tiran en todo, para ellos 400 es por ahí 80 - 90 verdes y para ellos eso es la menuda, el problema es que estas viejas creen que solo trabajan para extranjeros (a lo mejor las visitan mucho, no lo sé) viviendo en un país pobre... Yo jamas pagaría 400 tiene q ser una nena de página porno famosa internacional (obviamente valdría más) pero de ahí no pasó por viejas de aquí, de hecho 300 es demasiado, por ese mismo dinero uno se levanta una hembra muy deliciosa
Parce yo lo máximo que doy es 120.000 por un polvo, mas de ahí no doy, voy y me como una puta mujer que lo dejan en 100.000
Están con los aires muy inflados las trans.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Señorfeliz:
• cursedman, Incognito 2.0
Creo que tamien se debe a que es enero.. Muchas quieren recuperar dinero de todo lo que despilfarraron en diciembre
Entre 100 a 200 y maximo 250 mas de ahi no pago igual es un polvo
[font]Trans lover.[/font]
De acuerdo, la tarifa que estoy dispuesto a pagar es de $100 a $200, que depende de la juventud y belleza de la chica, máximo $250 si es una chica que le tengo muchas ganas o tiene algo especial.
Adicionalmente tiendo a darles propina, por fuera de la tarifa antes mencionada, entre $50 y $100 más, solamente si se lo merecen, es decir si superan mis expectativas o me dan un real trato de novios, si son bien limpias o si son agradables y cordiales.
Cordiales saludos hermanos catadores.
Lo máximo que he pagado son $120.000 pesos. El mes de Octubre había tomado un servicio de 3 horas (porque la chica es bien) y terminé dándole $400.000 pesos. Solamente fue un día que había pagado $200.000 pesos y fue porque se lo había pedido a pelo (el adicional de $80.000 lo había puesto ella; fue una chica diferente). Gracias por leer.
Personalmente lo máximo que pagaría es 150 lukas, para más no vale la pena, sobretodo cuando la chica ofrece un servicio pésimo. Es cierto que muchas chicas han empezado a subir de forma tremenda su tarifa, pues que ellas siguen así, pero eso ya está llegando al punto que para un europeo casi ya no hay ventaja a venir acá para esos servicios. A ver cuanto tiempo eso va a durar.
|
| Posibles temas similares... | |||||
|
La aptitud de las trans ya están haciendo aburrir o cogerles pereza de comerselas
Iniciado por Paisaman 7
Ultimo mensaje : 30-07-2025, 03:35 AM
Por: Templario |
|||||
|
Les ha pasado que consiguen amigas trans baratas y ya no quieren pagar demas
Iniciado por Paisaman 7
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 01:18 AM
Por: ricorodriguez |
|||||
|
Por que paginas web estan contactando las trans, malas experiencias y buenas.
Iniciado por morenohot222 7
Ultimo mensaje : 05-05-2025, 06:32 AM
Por: Fapen |
|||||
|
LAS TRANS ESTAN SOBREVALORADAS,DAN MUY MAL SERVICIO Y SE CREEN MUY BRAVAS JAJA
Iniciado por SEX-LOVER 7
Ultimo mensaje : 30-01-2025, 04:10 AM
Por: LizzyCAT |
|||||
|
Ultimo mensaje : 27-01-2025, 06:08 PM
Por: SEX-LOVER |
|||||
|
Ultimo mensaje : 28-08-2024, 02:02 AM
Por: CamachoRichard |
|||||
| Usuarios navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |




