(Búsqueda Avanzada)
Cuanta maldad entre nosotras mismas?
#1
Publicado:
(Última modificación: 09-04-2021, 03:22 AM por Paulett1997.)

Realmente no soy de publicar acá es mi primera vez por que no le veo la necesidad para mi es importante leer y aprender de cada experiencia de los caballeros cuando veo unos foros me doy cuenta de cuanta maldad ahy entre los seres humanos ni las nenas trans son culpable ni ellos tampoco realmente de cada experiencia aprendemos por buena o mala que sea todas en algún momento vivimos experiencias malas buenas o perversas y si entramos en un diagnóstico de la persona tal vez ahy desequilibrio mental y esta bien que comenten pero e observado que ahy momentos en los que simplemente lo hacen por destruir a la persona y más aún cuando son las niñas trans llevo tres días observando en mi pag unos mensajes de un ser humano llamado Juan según el dice que me pagó una video llamada y que no lo atendí cuando en la actualidad ningún cliente a tenido dificultades conmigo soy profesional y no tengo la razón de robar a nadie e buscado por todos lados el capture según el caballero juan pero observó en un portal de otra chica el mismo nombre de el según usuario hablando maravillas que si es haci lo felicito pero lo mas cómico es que me nombra diciendo aun que lo robe y que me escribe y no le respondo no me interesa decir quien es la chica o algo similar sencillamente se observa que es física envidia y eso me hace entender que bien o mal hay gente que se preocupa por mi bienestar sea quien sea solo quiero decirle enfócate en tu vida que tu mala energía a mi no me toca sencillamente tu maldad es un reflejo de lo exitosa que podré llegar hacer entre más daño quieras causarme mas me amo así que no tengo q alterar e sencillamente me da es risa como la desesperación económica puede llegar a crear malos actos ojo te muerde la lengua y te matas con tu propio veneno

(09-04-2021, 03:15 AM)Paulett1997 escribió: Realmente no soy de publicar acá es mi primera vez por que no le veo la necesidad para mi es importante leer y aprender de cada experiencia de los caballeros cuando veo unos foros me doy cuenta de cuanta maldad ahy entre los seres humanos,y más aún cuando somos las nenas trans en vez de unirnos lo único que nos causamos son más traumas y más rechazo, en las experiencias no hay culpables sencillamente se debía vivir haci para llegar a un nivel de evolución tan grande que esas situaciones te llenarán de conocimiento, cada experiencia que vivimos no lleva a aprender por buena o mala que sea todas en algún momento vivimos experiencias malas buenas o perversas y si entramos en un diagnóstico de la persona tal vez ahy desequilibrio mental y esta bien que comentemos errores pero e observado que ahy momentos en los que simplemente lo hacen por destruir a la persona y más aún cuando son las niñas trans llevo tres días observando en mi pag unos mensajes de un ser humano llamado Juan según el dice que me pagó una video llamada y que no lo atendí cuando en la actualidad ningún cliente a tenido dificultades conmigo soy profesional y no tengo la razón de robar a nadie e buscado por todos lados el capture según el caballero juan pero observó en un portal de otra chica el mismo nombre de el según usuario hablando maravillas que si es haci lo felicito pero lo mas cómico es que me nombra diciendo aun que lo robe y que me escribe y no le respondo no me interesa decir quien es la chica o algo similar sencillamente se observa que es física envidia y eso me hace entender que bien o mal hay gente que se preocupa por mi bienestar sea quien sea solo quiero decirle enfócate en tu vida que tu mala energía a mi no me toca sencillamente tu maldad es un reflejo de lo exitosa que podré llegar hacer entre más daño quieras causarme mas me amo así que no tengo q alterar e sencillamente me da es risa como la desesperación económica puede llegar a crear malos actos ojo te muerdes la lengua y te matas con tu propio veneno
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paulett1997:
  • Alejo2338, Daniela vargas, jdpena, Mrjuan84, Venudominatrix®
Responder
#2
Publicado:

(09-04-2021, 03:15 AM)Paulett1997 escribió: Realmente no soy de publicar acá es mi primera vez por que no le veo la necesidad para mi es importante leer y aprender de cada experiencia de los caballeros cuando veo unos foros me doy cuenta de cuanta maldad ahy entre los seres humanos ni las nenas trans son culpable ni ellos tampoco realmente de cada experiencia aprendemos por buena o mala que sea todas en algún momento vivimos experiencias malas buenas o perversas y si entramos en un diagnóstico de la persona tal vez ahy desequilibrio mental y esta bien que comenten pero e observado que ahy momentos en los que simplemente lo hacen por destruir a la persona y más aún cuando son las niñas trans llevo tres días observando en mi pag unos mensajes de un ser humano llamado Juan según el dice que me pagó una video llamada y que no lo atendí cuando en la actualidad ningún cliente a tenido dificultades conmigo soy profesional y no tengo la razón de robar a nadie e buscado por todos lados el capture según el caballero juan pero observó en un portal de otra chica el mismo nombre de el según usuario hablando maravillas que si es haci lo felicito pero lo mas cómico es que me nombra diciendo aun que lo robe y que me escribe y no le respondo no me interesa decir quien es la chica o algo similar sencillamente se observa que es física envidia y eso me hace entender que bien o mal hay gente que se preocupa por mi bienestar sea quien sea solo quiero decirle enfócate en tu vida que tu mala energía a mi no me toca sencillamente tu maldad es un reflejo de lo exitosa que podré llegar hacer entre más daño quieras causarme mas me amo así que no tengo q alterar e sencillamente me da es risa como la desesperación económica puede llegar a crear malos actos ojo te muerde la lengua y te matas con tu propio veneno

(09-04-2021, 03:15 AM)Paulett1997 escribió: Realmente no soy de publicar acá es mi primera vez por que no le veo la necesidad para mi es importante leer y aprender de cada experiencia de los caballeros cuando veo unos foros me doy cuenta de cuanta maldad ahy entre los seres humanos,y más aún cuando somos las nenas trans en vez de unirnos lo único que nos causamos son más traumas y más rechazo, en las experiencias no hay culpables sencillamente se debía vivir haci para llegar a un nivel de evolución tan grande que esas situaciones te llenarán de conocimiento, cada experiencia que vivimos no lleva a aprender por buena o mala que sea todas en algún momento vivimos experiencias malas buenas o perversas y si entramos en un diagnóstico de la persona tal vez ahy desequilibrio mental y esta bien que comentemos errores pero e observado que ahy momentos en los que simplemente lo hacen por destruir a la persona y más aún cuando son las niñas trans llevo tres días observando en mi pag unos mensajes de un ser humano llamado Juan según el dice que me pagó una video llamada y que no lo atendí cuando en la actualidad ningún cliente a tenido dificultades conmigo soy profesional y no tengo la razón de robar a nadie e buscado por todos lados el capture según el caballero juan pero observó en un portal de otra chica el mismo nombre de el según usuario hablando maravillas que si es haci lo felicito pero lo mas cómico es que me nombra diciendo aun que lo robe y que me escribe y no le respondo no me interesa decir quien es la chica o algo similar sencillamente se observa que es física envidia y eso me hace entender que bien o mal hay gente que se preocupa por mi bienestar sea quien sea solo quiero decirle enfócate en tu vida que tu mala energía a mi no me toca sencillamente tu maldad es un reflejo de lo exitosa que podré llegar hacer entre más daño quieras causarme mas me amo así que no tengo q alterar e sencillamente me da es risa como la desesperación económica puede llegar a crear malos actos ojo te muerdes la lengua y te matas con tu propio veneno

Estimada Paulett, muy buena noche.

Puede que no sirva para mucho y es posible que no sepas quien soy, pero he tenido la oportunidad de estar contigo ya hace varios años (antes de tus cirugías y  cuando Frexita estaba con vida) cuando eras muy joven y el servicio no fue el mejor, aunque por la inexperiencia era entendible.  Luego, ya con tu proceso de transformación de las cirugías, donde fue una experiencia muy buena y un excelente servicio.    De tu servicio no tengo nada que decir, eres complaciente y sin rollos raros.

Otro detalle que recuerdo fue en este mismo foro, donde realicé la reseña de mi encuentro y tu respondiste de muy buena manera.  En cuanto a lo que comentas, es cierto y se ha comentado de muchos perfiles falsos para autopromoción y para denigrar a otras trans y a lo  cual no hay que prestarle atención.

Un beso

Ares1975
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
  • animaliax, jdpena, Mrjuan84, Real01, Venudominatrix®
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear