(Búsqueda Avanzada)
¿CUÁL TRANS HA SIDO SU MEJOR EXPERIENCIA?
Publicado:
(Última modificación: 25-05-2020, 10:49 AM por Jhonfernando.)

(29-04-2020, 12:52 PM)Ares1975 escribió: Hola a todos los compañeros foristas.

Me ha rondado en la cabeza cual puede ser la mejor respuesta a la pregunta del foro ¿cuál es la mejor trans con la cual he estado?.   Es claro que no es la mejor trna, ya que dependerá de los gustos de cada quien, si no cuL ha sido mi mejor o mejores experiencias.  Con la pregunta he rememorado desde mis primeras experiencias hasta las últimas,  haciéndome caer en cuenta que ya son 15 años y muchas trans.

Mi criterio (muy personal) lo voy a dar a partir de la belleza, desempeño e implicación.  El siguiente listado no es en orden de "la mejor", es mi top y de las cuales nunca olvidaré y siempre regresaré, por lo tanto se podría decir que son ya conocidas en el medio.

* Alexandra Arboleda. Se publica en distintas.net
* Andrea Gomez. Se publica en distintas y en mileroticos.  Es un mujeronon y una vez la conoces, es una bacana.
* Paola Jaramillo... en Europa en estos momentos.
* Carolina Garzón. Se publica en distintas.  Es un poco diva, pero verla desnuda de espaldas en una cama, es un monumento, además es un polvaso
* Daniela Conti.  Para los "vieja guardia" saben de quién estoy hablando.  Alta, ojos verdes, tatuada y un culo increíble... se hacia al lado del parque Bolivar en un  motel.  Con ella aprendí a disfrutar del sexo trans, por eso no la olvido.
* Paulett Lizcano. Literal: es la mujer más hermosa que he visto. Alta, delgada, tetas perfectas y una cara angelical.  Puedo decir que es el polvo más caro que he pagado (400.000 hace 7 años) pero valió cada peso. Se fue para Europa un tiempo después a trabajar a Italia y tengo entendido que se organizó con un europeo.  

Pueden ser más, pero considero que son para mí, las mejores experiencias.

Alexandra como persona es un amor, sabe tratar a los clientes y es una persona que apesar ya de ser madura y ser una caballota, no se le quita la buena atencion. Hace mucho me la comi en un hotel que atiende y me la comeria nuevamente, lastima que me gusta catar nuevos materiales hahahaha

(02-05-2020, 08:35 AM)Deuz69 escribió: Yo también estuve con Paulett. Es encantadora. La conocí por las páginas porque trabajaba como modelo webcam por esa época (2008-2009 si mis cuentas no fallan). Incluso una noche que la visite transmitimos juntos. Estuvimos saliendo casi 6 meses. Sexo delicioso, fue de mis primeras experiencias. Tengo lindos recuerdos de ella como persona.

Con juanita alzate alcancé a estar dos veces. La contacté por Facebook y hablábamos por whatsapp. El día que nos conocimos fuimos al motel Roma y me acuerdo que ha sido uno de los mejores polvos que me han dado en la vida. Ese día tenía mucha energía y esa tarde le alcancé a echar 3 polvos, fue increíble. Es demasiado aguantadora y complaciente como pasiva. La segunda vez fui de visita a conocer su apto cuando se independizó en Buenos Aires También estuvo bien, aunque admito que no tanto como la primera vez.

Mariana Ríos: Caleña, la conocí en LiveJasmin. Tiene un sentido del humor genial y una inocencia enternecedora, pero es una fiera en la cama. Recuerdo ese culo tan delicioso, su cinturita y labios provocativos. Cada que venía, se hospedaba en un hotel por la glorieta de don quijote y ahí estaba yo de visita. Buenos recuerdos, creo que ahora está radicada en Panamá.

Hace como 10 años me quise comer a Paulett, jamas la volvi a ver, era como de rasgos asiaticos claro si es la misma que hablan, y en aquellos tiempos era de lo mas bueno ps en belleza. Que han sabido de ella?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jhonfernando:
  • FRAPAC
Responder
Publicado:

(21-05-2020, 01:53 AM)s.penagos escribió: 3. Marly: es una de las pocas trans que he besado, tiene unos labios irresistibles y un pene grande, duro y grueso. en mileroticos se esta ofreciendo para un trio con una prepago que después de esta no me quedo sin catar. https://co.mileroticos.com/travestis/her.../12297575/

Por ahora te va a tocar aguantarte las ganas quién sabe hasta cuando porque Mary ahora está en Europa. 

https://www.mileroticos.com/travestis/jo.../16679042/

(25-05-2020, 10:46 AM)Jhonfernando escribió:
(02-05-2020, 08:35 AM)Deuz69 escribió: Yo también estuve con Paulett. Es encantadora. La conocí por las páginas porque trabajaba como modelo webcam por esa época (2008-2009 si mis cuentas no fallan). Incluso una noche que la visite transmitimos juntos. Estuvimos saliendo casi 6 meses. Sexo delicioso, fue de mis primeras experiencias. Tengo lindos recuerdos de ella como persona.

Hace como 10 años me quise comer a Paulett, jamas la volvi a ver, era como de rasgos asiaticos claro si es la misma que hablan, y en aquellos tiempos era de lo mas bueno ps en belleza. Que han sabido de ella?

Exacto la misma trans de cuerpo provocativo y ojitos de muñeca japonesa. 

Cuando la conocí se llamaba Valery. Aún no se había involucrado tan de lleno en los servicios de compañía. 

Ahora está en Barcelona: https://www.distintas.net/pauleth-liz/
Responder
Publicado:

Para mi ella es la mejor trans enserio quedas con ganas de seguir  viéndola. Es bajita no es muy alta. Con migo fue tierna y me hablaba rico. Aseo 10 de 10  volvería donde ella las veces que sea. Vive en Medellín en laureles

https://co.mileroticos.com/travestis/lin...0/4705780/
Responder
Publicado:

Laura Branyer es una perra en la cama, le encanta chupar, que le den duro, y tragar.

Es una delicia estar con ella.
Responder
Publicado:

Saludo a todos. Es un buen tema en el que se puede ser breve pues muchas de estas mujeres no necesitan presentación. Voy a nombrar las que para mi han sido los mejores encuentros y con las que repetiría sin dudarlo.

- Alexandra Arboleda.

- Angie Santodomingo

- Valerie Millan

- Victoria Medina

- Andrea Cabrales 

- Anny Doll (En Chie actualmente)

- Anyelin Martinez
Responder
Publicado:

(25-05-2020, 10:46 AM)Jhonfernando escribió:
(29-04-2020, 12:52 PM)Ares1975 escribió: Hola a todos los compañeros foristas.

Me ha rondado en la cabeza cual puede ser la mejor respuesta a la pregunta del foro ¿cuál es la mejor trans con la cual he estado?.   Es claro que no es la mejor trna, ya que dependerá de los gustos de cada quien, si no cuL ha sido mi mejor o mejores experiencias.  Con la pregunta he rememorado desde mis primeras experiencias hasta las últimas,  haciéndome caer en cuenta que ya son 15 años y muchas trans.

Mi criterio (muy personal) lo voy a dar a partir de la belleza, desempeño e implicación.  El siguiente listado no es en orden de "la mejor", es mi top y de las cuales nunca olvidaré y siempre regresaré, por lo tanto se podría decir que son ya conocidas en el medio.

* Alexandra Arboleda. Se publica en distintas.net
* Andrea Gomez. Se publica en distintas y en mileroticos.  Es un mujeronon y una vez la conoces, es una bacana.
* Paola Jaramillo... en Europa en estos momentos.
* Carolina Garzón. Se publica en distintas.  Es un poco diva, pero verla desnuda de espaldas en una cama, es un monumento, además es un polvaso
* Daniela Conti.  Para los "vieja guardia" saben de quién estoy hablando.  Alta, ojos verdes, tatuada y un culo increíble... se hacia al lado del parque Bolivar en un  motel.  Con ella aprendí a disfrutar del sexo trans, por eso no la olvido.
* Paulett Lizcano. Literal: es la mujer más hermosa que he visto. Alta, delgada, tetas perfectas y una cara angelical.  Puedo decir que es el polvo más caro que he pagado (400.000 hace 7 años) pero valió cada peso. Se fue para Europa un tiempo después a trabajar a Italia y tengo entendido que se organizó con un europeo.  

Pueden ser más, pero considero que son para mí, las mejores experiencias.

Alexandra como persona es un amor, sabe tratar a los clientes y es una persona que apesar ya de ser madura y ser una caballota, no se le quita la buena atencion. Hace mucho me la comi en un hotel que atiende y me la comeria nuevamente, lastima que me gusta catar nuevos materiales hahahaha

Con juanita alzate alcancé a estar dos veces. La contacté por Facebook y hablábamos por whatsapp. El día que nos conocimos fuimos al motel Roma y me acuerdo que ha sido uno de los mejores polvos que me han dado en la vida. Ese día tenía mucha energía y esa tarde le alcancé a echar 3 polvos, fue increíble. Es demasiado aguantadora y complaciente como pasiva. La segunda vez fui de visita a conocer su apto cuando se independizó en Buenos Aires También estuvo bien, aunque admito que no tanto como la primera vez.

Mariana Ríos: Caleña, la conocí en LiveJasmin. Tiene un sentido del humor genial y una inocencia enternecedora, pero es una fiera en la cama. Recuerdo ese culo tan delicioso, su cinturita y labios provocativos. Cada que venía, se hospedaba en un hotel por la glorieta de don quijote y ahí estaba yo de visita. Buenos recuerdos, creo que ahora está radicada en Panamá.

Hola, ya llamé a Alexandra para mañana una cita. Tus comentarios también son como otros que he visto por varios en este y otros blog. Me decidí y al tener la experiencia les escribo para ver si me va igual de bien. Buenos comentarios. Gracias
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Carlosanvaz:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Yo resaltó estas:
1. Diosa Ferrer
2. Daniela Viana
3. Isabella Santos
Quiero estar con Kim Sosa, con María del Mar y con Sofía Tobón.
Responder
Publicado:

Buenos días,
Les comenté que estaría con Alexandra Arboleda y les contaría. Pues bueno, es una Trans para repetir una y otra vez, vale totalmente la pena. Tiene un buen cuerpo, su verga curva al parecer podría ser un problema pero termina siendo de los más delicioso tanto para chupar como para que te la meta. Es súper atenta, amable, servicial y buena conversadora. Fui versátil con ella y se las recomiendo a ojo cerrado. Es casi vecina mía por lo que facilita el volver.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Carlosanvaz:
  • FRAPAC, Greco
Responder
Publicado:

Recordé mi experiencia con Sophia Latina. Esa niña es hermosa, también está en mi top de experiencias trans

Les dejo mi reseña aquí: https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...hia-latina
Responder
Publicado:

(20-05-2020, 07:55 PM)Angelitoamor escribió: Hace casi una semana con Shirley Dior en Cali y eso que he probado buenas .pero.fuenla mejor .todavía me duele ..volveré. Cuando termine todo esto

Hola, que tal es el desempeño de Shirley Dior? Cumple ambos roles en un mismo encuentro? El sitio que tal es? Aseado, comodo? Tiene condones y lubricante o toca llevarlos?

​​​​​​​Gracias por la información.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:53 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 06:15 PM
Por: anon2727
 Trans En Peluquerías Medellin?
Iniciado por epikami93
99 128482
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
 Experiencia Salome
Iniciado por morenohot222
99 128482
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:04 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 10:10 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 10:14 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 03:35 AM
Por: Templario

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear