¿CUÁL TRANS HA SIDO SU MEJOR EXPERIENCIA? |
Ya la Mayoría de trans bonitas esta en Europa. En Colombia quedan muy pocas que valgan la pena, Carolina arias, Victoria medina, Y unas dos mas de resto son puras venecas feas y hombres que se trepan para trabajar.
Lo mejor es buscan en Grinder, Tinder o badoo . Que mantienen las que son modelos webcam y se encuentran unos bebes super ricos ![]()
Honestamente para mi la mejor experiencia ha sido Salomé Quintana! Ufff esa vieja está muy buena y lo hace rico y es comprometida!
También me gusto mucho estar con BELÉN, también está muy rica, muy aseada y entregada! y por último también me gusto mucho con Andrea Gomez, excelente servicio!
He estado con varias! Pero para mi la mejor ha sido Salomé Quintana! Uf que nena tan rica y se compromete en lo que hace! Es la mejor y va uno a la fija sin problemas
La segunda mejor para mí, ha sido Belén! Una morenita hermosa y linda, comprometida También estuve con Meghan o bueno antes era Emily Andrea Mora, la primera vez fue cosa de locos, la segunda vez fatal! Me engañó Andrea Gomez es cosa de locos! Muy buena y entregada y también va uno a la fija También estuve con una llamada Mariana Pink! Deliciosa y rica! estuve con Carolina Fox pero me robó 30 mil, estuvo rico pero muy rata! Tmabien visite a Jessi Martínez pero esa si es una rata completa! Quedamos en que yo la iba a clavar y cuando llegue, me dijo que le pagara el servicio, le pague y después que no, que no se quería dejar clavar así que prácticamente me robó el dinero porque no quería escándalos y me fui! Tengo ganas de dos, Liceth Martínez y Sara Trujillo se ven hermosas!
cual ha sido la mejor
a cual
1- Victoria medina 2- Taty villada 3 -Carolina arias 4- Ariana santos 5- Camila Barrera Silva 6- Laura Branye 7- Andrea Gomez 8- Maryori souza
Yo soy vieja guardia:
Danilinda Andrea Angie Santodomingo Se me olvidaba Diosa Ferrer
Quiero sumar a Inanna o también conocida como María del Mar. Tuve un experiencia brutal con ella, muy costoso pero los valió.
https://distintas.net/inanna |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |