Cuál prefieren catadores o se ve mejor , trans con pene o con vagina |
Siempre me he preguntado y he llegado a la conclusión,que la trans sin pene pierde la magia, el plus,el morbo,no hay nada más excitante que ver una trans hermosa,culona y bien femenina ,con una verga parada o colgando,verla en esa ropa interior y ese bulto marcado uffff que delicia,verla en 4 y esas guevas colgando y ese culo grande y apretado,me pone a volar la imaginación,tuve la oportunidad de estar con esta chica trans en sus 2 etapas,está chica se llama nahiara Russo,me la comí una vez que vino a medellín por la castellana,ufff verle esa carita y ese cabello rubio con esos hilos apretados y con esa verga deliciosa ufff mero morbo,lo chupa delicioso al natural,verla chupar y con esa verga bien parada y chorreando lubricación mientras lo chupaba,era una sensación muy deliciosa,y después ponerla en 4 y ver ese culazo grande y apretado,para después ponerla en pollo asado y verla masturbar, mientras penetras ese culo apretado y caliente,para después ver cómo vota esa leche espesa y caliente,y pidiendo más verga,
Ya después la volví a contactar en la ciudad de cali y oh sorpresa ya tenía vagina,se veía muy apagada ,sin ganas,ya la ropa interior se le veía igual que a cualquier mujer,sin nada de magia,fue muy decepcionante,al punto de penetrarla y querer acabar rápido para irme a casa,para una estar con una trans así,es mejor una mujer Natural,por lo menos se le ve un poco más emoción y ganas jajaja ustedes que opinan de ese cambió, hay les dejo algunas fotos del antes y el después y que se abra el debate
Men, con pene siempre. Es lo que da el morbo. En mi caso me encanta verles la erección mientras les reviento el culo.
En mi opinión, y respetando a los demás, no le veo mucho sentido. Trans sin verga? Si buscas una trans, que en el fondo no deja de ser un hombre, con tetas y cuca...
![]()
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
• Antifaz, Fapen, Paisaman, s.penagos
Para mi definitivamente una trans con pene, que el pene sea funcional (que se pare y eyacule), creo que el morbo esta en verlo pero que este envuelto en una figura femenina, por que una figura femenina y una vagina, claramente prefiero una mujer.
SIEMPRE una trans con pene, ese es el morbo.
Una trans sin pene pierde su atractivo y pasa a ser una "mujer" del montón
(19-04-2025, 06:45 PM)DonBerna escribió: SIEMPRE una trans con pene, ese es el morbo.Peor que una "mujer" del montón, otro hombre, con todo y lo mañosos y jodidos que somos ![]()
La belleza y el misterio de una traba está en gran parte en esa verga y enque tiene entre las piernas y esos cuerpos lujuriosos ya se han operado, son naturales, para muchos de nosotros se convierte en deleite para gozar de ella, no hay nada más delicioso que encontrarlas en sus hilos dentales y cogerse a besos y caricias al tiempo y ver cómo esa tranca se va creciendo hasta que quedar dura, o simplemente mamársela hasta que ya no cabe en nuestra boca , para después, disfrutar de ella, ya sea como activo o pasivo, y la parte más delicioso es ver como al al ser clavadas o estar clavando se derraman en esos orgasmos, dónde sentimos su cuerpo sudoroso ya sé que uno también se derrame delicioso.
Exacto, sr. Ratón, mi opinión personal, lo describes tal cual. No hay mas fetiche cumplido que ese contraste entre belleza femenina y potencia masculina de una buena verga activa y ojalá lechera. Punto a favor: una activa no te va a fingir un orgasmo, sabes cuando está arrecha, le gusta lo que está haciendo y llega. Para cucas, nada mas obvio y adecuado que una buena mujer, con todas sus benditas virtudes físicas que no dejan de gustar.
Amigos
La verdad es esa sensación del tener una mujer con pene y poder comerse un hermoso culo con toda gana |
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |