(Búsqueda Avanzada)
Cuál lubricante recomiendan?
#1
Publicado:

Pues eso, quiero referencias de lubricantes anales que de verdad lubriquen que uds hayan experimentado, he probado uno que viene en presentación rosada que dice "sen intimo" pero para mi es mas para el dolor que de verdad lubricar. Gracias
Responder
#2
Publicado:
(Última modificación: 28-06-2020, 11:40 AM por Venudominatrix®.)

Hola me da mucho gusto saludarte mira yo he probado de todo hay gente que prefiere lubricantes que incluso le incorporan unas gotitas de anestésico para no sufrir dolor yo no sé cómo es ese parche pero creo que lo inventan ellos mismos pero para mi gusto y lo mejor y no me hace doler y no tiene ningún anestesiante ni nada por el estilo esta la venta en la farmacia y se llama ky viene bien grande aunque está bueno que te lubrica en con la lengua amor practícalo

Perdón quise decir está bueno que te lubrquen antes un poco el ano con la lengua amor practicalo
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • JulioUribest, RoyZ
Responder
#3
Publicado:

(28-06-2020, 11:39 AM)Venudominatrix® escribió: Hola me da mucho gusto saludarte mira yo he probado de todo hay gente que prefiere lubricantes que incluso le incorporan unas gotitas de anestésico para no sufrir dolor yo no sé cómo es ese parche pero creo que lo inventan ellos mismos pero para mi gusto y lo mejor y no me hace doler y no tiene ningún anestesiante ni nada por el estilo esta la venta en la farmacia y se llama ky viene bien grande aunque está bueno que te lubrica en con la lengua amor practícalo

Perdón quise decir está bueno que te lubrquen antes un poco el ano con la lengua amor practicalo

Hola gracias por responder, pues el anesteciante nos sirve a los que somos versatiles pero no tenemos una vida sexual tan activa actuando de pasivos, solo ocasional con alguna trans, pero en mi caso he sido activo analmente con una chica que fue mi pareja y he usado esos lubricantes con anesteciante te dejan el pene y la lengua entumecida y no es agradable, voy a buscar ese que dices, pero según google dice que es vaginal,

y si claro, usar la lengua es rico y necesario pero a veces como que no basta jeje
Responder
#4
Publicado:

me parece que usted está confundiendo el anestesiante con retardante va eso es a mí lo que me ha dejado dormida la lengua y es horrible Yo creo que la gente que habla de anestesiante cuando se coloca eso utiliza las pomaditas que utilizan los bebés en las encías pero la verdad no me parece muy bueno eso porque dormir algo para que no mejor estimularlo con la lengua claro que hay lenguas perezosas jaja Dios lo bendiga feliz domingo y utilice k y ese es muy bueno y ese que usamos la mayoría de las trans y el que viene en presentación más granderecordá que la vagina también necesita lubricación sobre todo cuando las viejas llegan a determinada edad que pierden totalmente la lubricación así que que sean para el ano o para la vagina no tiene nada que ver lo importante es que lubriquen y que no duerman para mi gusto
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • RoyZ
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 17-01-2024, 08:06 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 15-11-2023, 02:42 AM
Por: Tsteen
Ultimo mensaje : 26-06-2023, 11:04 PM
Por: Barrabas
Ultimo mensaje : 09-04-2023, 02:13 AM
Por: a3_diego
 Cual es la más femenina
Iniciado por Perropaisa36
3 2882
Ultimo mensaje : 30-03-2023, 07:16 PM
Por: Angra_Fan
Ultimo mensaje : 12-09-2022, 04:06 AM
Por: NEGRO26CM
Ultimo mensaje : 02-09-2022, 04:56 PM
Por: catador4516
 A quien me recomiendan
Iniciado por COMETIN
3 2882
Ultimo mensaje : 11-08-2022, 02:33 PM
Por: [email protected]
Ultimo mensaje : 24-07-2022, 09:07 PM
Por: catador4516
Ultimo mensaje : 28-06-2022, 01:52 AM
Por: catador4516



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear