(Búsqueda Avanzada)
CONTROL DEL SPAM
Publicado:
(Última modificación: 21-06-2022, 11:27 PM por Angra_Fan.)

Como muchos acá, soy usuario del foro antiguo trannycolombia1.creatuforo.com

Me agradó mucho ver por acá nicks conocidos, algunos de las cuales incluso he tenido el gusto de conocer en persona.

Este es un foro mucho mejor estructurado y programado, por lo que bien por ese lado y no queda más que felicitar a los administradores por la iniciativa, ya que es necesario que los que compartimos este gusto tengamos un espacio anónimo y seguro para hablar sobre él.

Sin embargo, es bueno revisar el tema del SPAM o de los mensajes no deseados, ya que esa es una de las razones por las que los foros se acaban o terminan en el olvido.

Últimamente he visto mucho spam de un usuario en particular, lo que hace que los temas más nuevos queden rezagados, sus mensajes son de 2 ó 3 palabras, por lo que su aporte es nulo y lo que hace es afectar el libre desenvolvimiento de la página.

Este es un llamado a los administradores para que traten de controlar eso, si depronto no les da por cuestiones de tiempo, se podrían buscar moderadores que colaboren con la limpieza de la página.

Adjunto pongo un pantallazo donde se puede observar quién es el usuario en cuestión.

Un saludo para todos.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Angra_Fan:
  • Deuz69, FRAPAC, serginho
Responder
Publicado:

(21-06-2022, 11:23 PM)Angra_Fan escribió: Como muchos acá, soy usuario del foro antiguo trannycolombia1.creatuforo.com

Me agradó mucho ver por acá nicks conocidos, algunos de las cuales incluso he tenido el gusto de conocer en persona.

Este es un foro mucho mejor estructurado y programado, por lo que bien por ese lado y no queda más que felicitar a los administradores por la iniciativa, ya que es necesario que los que compartimos este gusto tengamos un espacio anónimo y seguro para hablar sobre él.

Sin embargo, es bueno revisar el tema del SPAM o de los mensajes no deseados, ya que esa es una de las razones por las que los foros se acaban o terminan en el olvido.

Últimamente he visto mucho spam de un usuario en particular, lo que hace que los temas más nuevos queden rezagados, sus mensajes son de 2 ó 3 palabras, por lo que su aporte es nulo y lo que hace es afectar el libre desenvolvimiento de la página.

Este es un llamado a los administradores para que traten de controlar eso, si depronto no les da por cuestiones de tiempo, se podrían buscar moderadores que colaboren con la limpieza de la página.

Adjunto pongo un pantallazo donde se puede observar quién es el usuario en cuestión.

Un saludo para todos.
De acuerdo, espero expulsen ese usuario, siempre pone unas bobadas  y nada coherente.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

gracias por la recomendacion pana
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • Deuz69, ricorodriguez
Responder
Publicado:

Parce hace dias no me metia y acabo de ingresar al foro y solo veo comentarios de ese mismo usuario que se ve que copia solo por comentar y mas aun mal escrito todo. Muchachos ojala q los que aportamos cosas al foro quitemos ese spam
Responder
Publicado:

(24-06-2022, 09:18 PM)Wason escribió: gracias por la recomendacion pana

pues si @Angra_Fan yo fui el q subio el enlace y las fotos del trannycolombia la otra ves por nostalgia
buenos tiempos en ese otro foro y claro se callo porq la gente se aburre del abandono y el espam y abren grupos de wasap y telegran y eso no sirve porq los novatos no los encuenrtan y los roban

yo me canse de escribirles a @Wason y a @leonidas

creo que Leonidas se retiro de este mundo porq nunca mas volvio a haser aseo, a mover temas a las seecciones q toca o a participar en el foro

@Wason solo escribe en b/quilla

yo de verdad estoy mamado de andar reportando mensajes de espam y usuarios, no pasa nada.

Me regale de voluntario pa ser moderador y ni una respuesta, me imagino q una sola persona debe de tenerla dificil pero si no resiben ayuda... pues

es q vea lo abandonado q esta este foro, si hasta mensajes de robots vendiendo spam y ropa:

https://donlgbt.com/foro/t-todo-lo-demas...t=t-shirts

y por mas q uno reporte no los quitan, parce

ahora, yo hise una lista de los usuarios q incumplen las normas del foro, de pronto @Wason interviene. Estos son espam o travas infiltradas q solo insultan y bajan la reputacion como venganza:

catador4516
SLVIOLADA
Juanavelez25
Bbquien
Lapunticanomas
Sebagho

@Wason, gracias por su trabajo porq lo hase gratis y nos ayuda, pero vuelvo a ofrecer mi tiempo y trabajo gratis pa q no pase lo de trannycolombia, mire q los q participan somos como unos veinte y los demas son novatos preguntones, la gente de calidad se abre porq el foro pierde supervision

[Imagen: trannycolombia1.crearforosex.com.png]
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Responder
Publicado:
(Última modificación: 01-07-2022, 07:11 PM por Angra_Fan.)

Efectivamente, el señor @Wason se pasó por acá, dió las gracias y no pasó nada más.

El tal catador sigue spameando a sus anchas.

Mientras no haya más moderadores, no habrá forma de controlar esto.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Angra_Fan:
  • FRAPAC, ricorodriguez
Responder
Publicado:

Creen que Wason es la policía  El man lo máximo que puede hacer es acceder a los ips de cada persona si ve que se repite ahí hay un spam si el ip es nuevo man es un usuario nuevo como usted y tiene el mismo derecho a contestar que usted ... Esto es un foro de discusión mi hermano sino le gusta o no tienes nada que hacer pongase a limpiar la casa . Cualquier publicación que no les gusta es spam es una trans es venisdominatriz y no sé cuánta lloraderass más maduren
Responder
Publicado:

(01-07-2022, 01:07 AM)Angra_Fan escribió: Efectivamente, el señor @Wason se pasó por acá, dió las gracias y no pasó nada más.

El tal catador sigue spameando a sus anchas.

Mientras no haya mñas moderadores, no habrá forma de controlar esto.

Ni siquiera se necesitan más moderadores, solamente ya él esta enterado del tema, era eliminar usuario y listo pero nah...
Responder
Publicado:

(01-07-2022, 12:35 PM)Fpenagos escribió: Creen que Wason es la policía  El man lo máximo que puede hacer es acceder a los ips de cada persona si ve que se repite ahí hay un spam si el ip es nuevo man es un usuario nuevo como usted y tiene el mismo derecho a contestar que usted ... Esto es un foro de discusión mi hermano sino le gusta o no tienes nada que hacer pongase a limpiar la casa . Cualquier publicación que no les gusta es spam es una trans es venisdominatriz y no sé cuánta lloraderass más maduren

Otra vez el cacorro del Venus creando perfiles pa venir a insultar
Responder
Publicado:

Jaja Venus le tienen la idea fija son como mongolicos cualquier cosa venus
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 10-09-2022, 11:42 PM
Por: ricorodriguez

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear