(Búsqueda Avanzada)
Consulta valentina?
Publicado:

Que tal colegas! Como estan?
Alguna info de ella?
https://co.mileroticos.com/travestis/val.../25915763/
Responder
Publicado:

(Hace 6 días, 05:36 PM)Franciscoxavier escribió: Pésima experiencia me Robo no es como en fotos mucho filtro demasiado brusca
Se le ven mucho los hombros cola muy pequeña tengo mas cola yo que no soy pasivo no tiene senos tiene manchas en la piel vive en una piezucha cerca de la 33 el edificio está custodiado por un par de venezolanos malucos me dijo que se iba a quedar con mi dinero me intimido que porque los de la vuelta la cuidan y abajo habían 2 tipos esperándome la peor experiencia no hice nada por temor a mi vida

Pésima experiencia me Robo no es como en fotos mucho filtro demasiado brusca
Se le ven mucho los hombros cola muy pequeña tengo mas cola yo que no soy pasivo no tiene senos tiene manchas en la piel vive en una piezucha cerca de la 33 el edificio está custodiado por un par de venezolanos malucos me dijo que se iba a quedar con mi dinero me intimido que porque los de la vuelta la cuidan y abajo habían 2 tipos esperándome la peor experiencia no hice nada por temor a mi vida
qie lastima compa.. Gracias por la info! Un abrazo!
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hace 5 días, 02:23 PM por Sneider26.)

Que peligro de vieja, tengan cuidado, mantiene por la 33.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sneider26:
  •
Responder
Publicado:

Es famosisima jajaja ya llevo como 5 posts en el foro sobre la misma
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Josuetore:
  •
Responder
Publicado:

(Hace 6 días, 05:36 PM)Franciscoxavier escribió: Pésima experiencia me Robo no es como en fotos mucho filtro demasiado brusca

Pésima experiencia me Robo no es como en fotos mucho filtro demasiado brusca

buen dato amigo hay que estar alineados con esta clase de expoeriencias
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Rafael2004:
  •
Responder
Publicado:

Cai ayer amigos por la 33 me hizo el gancho ciego al entrar y me sooplo un polvo que me dejó tonto y me tocó irme con ayuda de los muchachos limpia vidrios
Responder
Publicado:

(Hace 5 días, 12:38 AM)ConejoMalo escribió:
(Hace 6 días, 05:36 PM)Franciscoxavier escribió:  
qie lastima compa.. Gracias por la info! Un abrazo!
Responder
Publicado:

(09-10-2025, 07:57 PM)ConejoMalo escribió: Que tal colegas! Como estan?
Alguna info de ella?

La verdad he estado con ella un par de veces y todo bien con ella nada raro ni malos olores hasta nos hemos parchado a hablar es una flaquita talladora es de altura media pues yo me la he gozado y he pasado rico el lugar de ella es cerca de la 33 la verdad chupa bueno y tiene culo un aguantador da mucho morbo  su carita tiene buena verga y ereccion
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CatadorAct:
  • CatadorAct
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hoy, 03:38 AM por Deco24.)

(Ayer, 06:58 AM)CatadorAct escribió:
(09-10-2025, 07:57 PM)ConejoMalo escribió: Que tal colegas! Como estan?
Alguna info de ella?

La verdad he estado con ella un par de veces y todo bien con ella nada raro ni malos olores hasta nos hemos parchado a hablar es una flaquita talladora es de altura media pues yo me la he gozado y he pasado rico el lugar de ella es cerca de la 33 la verdad chupa bueno y tiene culo un aguantador da mucho morbo  su carita tiene buena verga y ereccion

Pues con los reportes que tiene de ladrona ya no tiene usted forma de salvarle la reputación

Lo que me pregunto es porque los administradores estan borrando los comentarios de la denuncia?
La vieja es rata. La que quiera camellar bien se le debe destacar, las ratas hay que exponerlas
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 06:15 PM
Por: Franciscoxavier
Ultimo mensaje : 31-07-2025, 01:52 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 03:30 AM
Por: Deuz69
 Consulta
Iniciado por Martinaaa
8 2679
Ultimo mensaje : 10-05-2025, 02:57 PM
Por: pablo515
 Sabrina Valentina en Medellín
Iniciado por SeñorB
8 2679
Ultimo mensaje : 15-04-2025, 10:23 PM
Por: Elcata
Ultimo mensaje : 25-01-2025, 02:05 AM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 23-01-2025, 02:44 PM
Por: CatadorPasivoSer
Ultimo mensaje : 16-09-2024, 12:43 AM
Por: Don Pepe
Ultimo mensaje : 30-08-2024, 09:30 PM
Por: Daviss91
Ultimo mensaje : 18-08-2024, 08:33 PM
Por: Weychev

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear