(Búsqueda Avanzada)
Consideración con lass Tarifas
#1
Publicado:

Amo a los Travestis pero por  Fa Mas Consideracion en Épocas de Pandemia tarifas Justas
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Elpaisa:
  • Deuz69, jdpena
Responder
#2
Publicado:

Me parece que los precios son normales, si quiere barato vaya por prado centro y allá consigue travas en 30-40 mil
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • Deuz69
Responder
#3
Publicado:

(21-01-2021, 02:54 AM)TheBoy2020 escribió: Me parece que los precios son normales, si quiere barato vaya por prado centro y allá consigue travas en 30-40 mil

30? Y el servicio incluye atraco o viene con puñalada?
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Deuz69:
  • 100Almas, Dorianglvz, jdpena
Responder
#4
Publicado:

(21-01-2021, 03:35 AM)Deuz69 escribió:
(21-01-2021, 02:54 AM)TheBoy2020 escribió: Me parece que los precios son normales, si quiere barato vaya por prado centro y allá consigue travas en 30-40 mil

30? Y el servicio incluye atraco o viene con puñalada?
Jajaja, pues en realidad las hay y algunas están buenas la verdad, a mi una vez una me cobró 40 mil más 15 mil de la pieza y tremenda culiada le pegué. La vaina es que a mí no me gusta catar callejeras porque uno se boletea mucho y hay que saber cómo abordarlas, lo chistoso es que muchas de ellas que cobran 30,40,50 el rato lo ofrecen a más de 100 en Mileroticos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • Deuz69
Responder
#5
Publicado:

(21-01-2021, 06:39 AM)TheBoy2020 escribió:
(21-01-2021, 03:35 AM)Deuz69 escribió:
(21-01-2021, 02:54 AM)TheBoy2020 escribió: Me parece que los precios son normales, si quiere barato vaya por prado centro y allá consigue travas en 30-40 mil

30? Y el servicio incluye atraco o viene con puñalada?
Jajaja, pues en realidad las hay y algunas están buenas la verdad, a mi una vez una me cobró 40 mil más 15 mil de la pieza y tremenda culiada le pegué. La vaina es que a mí no me gusta catar callejeras porque uno se boletea mucho y hay que saber cómo abordarlas, lo chistoso es que muchas de ellas que cobran 30,40,50 el rato lo ofrecen a más de 100 en Mileroticos.
la verdad siempre he comido trans de calle y no me ha ido mal es más todas las que están en mil eróticos se vende en prado y en san Diego lo que pasa es que nos dejamos llevar de miedo y desde que UD les hable con la verdad que en verdad UD quiere y que cuesta ellas se manejan BN 
Responder
#6
Publicado:

(21-01-2021, 07:25 AM)Pichontrans escribió:
(21-01-2021, 06:39 AM)TheBoy2020 escribió:
(21-01-2021, 03:35 AM)Deuz69 escribió:
(21-01-2021, 02:54 AM)TheBoy2020 escribió: Me parece que los precios son normales, si quiere barato vaya por prado centro y allá consigue travas en 30-40 mil

30? Y el servicio incluye atraco o viene con puñalada?
Jajaja, pues en realidad las hay y algunas están buenas la verdad, a mi una vez una me cobró 40 mil más 15 mil de la pieza y tremenda culiada le pegué. La vaina es que a mí no me gusta catar callejeras porque uno se boletea mucho y hay que saber cómo abordarlas, lo chistoso es que muchas de ellas que cobran 30,40,50 el rato lo ofrecen a más de 100 en Mileroticos.
la verdad siempre he comido trans de calle y no me ha ido mal es más todas las que están en mil eróticos se vende en prado y en san Diego lo que pasa es que nos dejamos llevar de miedo y desde que UD les hable con la verdad que en verdad UD quiere y que cuesta ellas se manejan BN 
Hola, yo sé como lidiar perfectamente con estas trans, se como abordarlas y echarles el cuento, no es tanto el miedo.. es más bien la boleteada que uno se pega.
Responder
#7
Publicado:

Más que rebajar precios , sería mejor que sea un servicio complaciente ,serio y honesto, se ha vuelto muy frecuente la queja sobre las chicas y este chat es evidencia de ello
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alejo2338:
  • 100Almas, Deuz69, jdpena
Responder
#8
Publicado:

Concuerdo con el compañero Alejo2338, prefiero mil veces un excelente servicio así sea un poco caro, a que pague cierta tarifa y me sienta estafado así como me ha pasado en varias ocaciones.
Responder
#9
Publicado:

Lo barato sale caro, es mejor aguantarse las ganas, ahorrar la plata y después ir y pagar lo que le pidan a uno porque fijo usted pide rebaja y el servicio es pésimo o hasta puede convertirse en un severo dolor de cabeza, extorsión, atraco, boleteada etc...

Por su bien y el de la comunidad, pague lo que la Trans le pida y si no tiene, no tome el servicio porque le va a ir como el culo.
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear