(Búsqueda Avanzada)
Consejo.
Publicado:

Hola, parcero. 
Espero estén bien. Soy nuevo en el foro. 
He visto que son re activos y responden rápido. 
Tengo una inquietud. 
Soy nuevo en este tema. 
Quisiera tener relaciones con un trans pero me frena que tengo una pareja aun asi me gustaría vivir la experiencia pero la verdad no sé si pueda con el cargo de conciencia. No sé si sea malo para la relación. Y también me da miedo que lo siga haciendo y se vuelva algo muy grande para ocultarle.
Gracias de ante mano por sus respuestas. 
Me dirijo a ustedes porque ya tienen experiencia en el asunto.
Responder
Publicado:

No lo haga busque de DIOS PIENSE EN SU FAMILIA E HIJOS BUSCANDO CHIMBO que le peguen una enfermedad 
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Defensastrans:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Jajaja
Responder
Publicado:

(31-08-2022, 05:19 PM)jhoncarlos escribió: Hola, parcero. 
Espero estén bien. Soy nuevo en el foro. 
He visto que son re activos y responden rápido. 
Tengo una inquietud. 
Soy nuevo en este tema. 
Quisiera tener relaciones con un trans pero me frena que tengo una pareja aun asi me gustaría vivir la experiencia pero la verdad no sé si pueda con el cargo de conciencia. No sé si sea malo para la relación. Y también me da miedo que lo siga haciendo y se vuelva algo muy grande para ocultarle.
Gracias de ante mano por sus respuestas. 
Me dirijo a ustedes porque ya tienen experiencia en el asunto.

No le preste atencion a los dos usuarios querespondieron, usted haga lo que necesite si cree que es lo que quiere hacer hagalo solo se vive una vez.
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

Si cree que no va poder con el cargo de conciencia, no lo haga, porque si le cuenta a su pareja, se tira su relación. Yo actualmente tengo pareja, y sin embargo tengo encuentros frecuentes con trans, cargo de conciencia no tengo, lo tendría si me llegara a pillar, pero para eso tomo muchas medidas, como usar wp business, oculto el logo de la app por otro, oculto la app en el celular, le pongo contraseña, escribo con las trans cuando estoy solo y jamás cerca de mi pareja.  Al estar con una trans, tomar medidas, hacerlo en lugares lejos de la casa y donde sepa que no hay conocidos, jamás darle detalles a una trans de su vida, no dar información, nombre, donde vive, y mucho menos dar detalles de su vida sentimental (así se evita un chantaje) y siempre, pero siempre cuidarse de las ITS, siempre use condón hasta para el oral, y evite darles besos en la boca, no solo por su salud, sobretodo por la salud de su pareja.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • Arab301, Deuz69, FRAPAC
Responder

Posibles temas similares...
 Consejo urgente
Iniciado por Javier250
4 3102
Ultimo mensaje : 17-06-2022, 07:29 AM
Por: catador4516
Ultimo mensaje : 15-04-2020, 09:56 PM
Por: Wason

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear