(Búsqueda Avanzada)
Consejo urgente
Publicado:

Quiero pdirles un consejo teniendo en cuenta que este foro es tan activo en esta ciudad .

El dia de hoy tuve relaciones con una trans y fui pasivo, el acto no duro mucho pero la trans al parecer se vino , el caso es que cuado fue a sacar el pene el condon se quedo en mi recto , ella lo saco pero cuando yo fui a defecar senti que me salia un liquido como semen .

que me recomiendan hacer .?

he escuchado de la profilaxis post exposicion de vih ,pero ese tratamiento es caci imposible que lo brinden en los hospitales  y ponen mucho problema.

que me aconsejan ?
agradezco una respuesta
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Javier250:
  • Flaca31
Responder
Publicado:

jajajajajaajajjaajaj
Responder
Publicado:

Hahahahhahah  no es  semen  hahahha  el ano  normalmente tiene  como una  mucosa   entonces  tu te puedes  hacer  duchas  y todo  pero  cuando  terminas  la relacion sexual  y pujas  siempre  sale  algo como una mucosa  transparente  o blanquesina   me parece algo  normal  el semen  debio   quedar en el preservativo  y  i se salio  al momento  de que  saco el pene  no creo  que te haya penetrado  sin el preservativo  rara vez pasa  eso de que se  sale  el preservativo pero sucede  cuando  el pene lubrica  mucho   o  ya  terminaste de eyacular  por eso al retirar el pene  siempre se  debe  sostener   el preservativo  por la  base  para que  no quede  en el ano  o no se  salga antes  etc
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Flaca31:
  • Deuz69, Robertsexy
Responder
Publicado:
(Última modificación: 09-10-2021, 03:10 AM por Javier250.)

(09-10-2021, 01:24 AM)Flaca31 escribió: Hahahahhahah  no es  semen  hahahha  el ano  normalmente tiene  como una  mucosa   entonces  tu te puedes  hacer  duchas  y todo  pero  cuando  terminas  la relacion sexual  y pujas  siempre  sale  algo como una mucosa  transparente  o blanquesina   me parece algo  normal  el semen  debio   quedar en el preservativo  y  i se salio  al momento  de que  saco el pene  no creo  que te haya penetrado  sin el preservativo  rara vez pasa  eso de que se  sale  el preservativo pero sucede  cuando  el pene lubrica  mucho   o  ya  terminaste de eyacular  por eso al retirar el pene  siempre se  debe  sostener   el preservativo  por la  base  para que  no quede  en el ano  o no se  salga antes  etc

El liquido era un poco amarillo o verde y transparente pero no era mucha cantidad .¿podria estar tranquilo o me deberia de preocupar?.La verdad me da verguenza hablar de este tema pero es algo que es la primera vez que me sucede.
Agadezco comprendan mi miedo y mi situacion
Responder
Publicado:

(09-10-2021, 02:53 AM)Javier250 escribió:
(09-10-2021, 01:24 AM)Flaca31 escribió: Hahahahhahah  no es  semen  hahahha  el ano  normalmente tiene  como una  mucosa   entonces  tu te puedes  hacer  duchas  y todo  pero  cuando  terminas  la relacion sexual  y pujas  siempre  sale  algo como una mucosa  transparente  o blanquesina   me parece algo  normal  el semen  debio   quedar en el preservativo  y  i se salio  al momento  de que  saco el pene  no creo  que te haya penetrado  sin el preservativo  rara vez pasa  eso de que se  sale  el preservativo pero sucede  cuando  el pene lubrica  mucho   o  ya  terminaste de eyacular  por eso al retirar el pene  siempre se  debe  sostener   el preservativo  por la  base  para que  no quede  en el ano  o no se  salga antes  etc

El liquido era un poco amarillo o verde y transparente pero no era mucha cantidad .¿podria estar tranquilo o me deberia de preocupar?.La verdad me da verguenza hablar de este tema pero es algo que es la primera vez que me sucede.
Agadezco comprendan mi miedo y mi situacion

Era materia fecal tuya con la mucosa que te explican en el comentario anterior
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Rastafari:
  • Deuz69, Jhonfernando
Responder
Publicado:

Al igual el riesgo de contagio está desde el primer momento desde los besos, el sexo oral que ellas practican sin condón y que a todos nos encanta no se jjaajajaj yo nunca me he dejado dar por el culo pensando en evitar una ets pero con el tiempo entendí que todo da igual es como suerte jjaajaja como dice una canción 
y que Dios perdone como hemos actuado
Sex, drugs and fecal gore
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fisgonmorboson:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

(08-10-2021, 09:06 PM)Javier250 escribió: Quiero pdirles un consejo teniendo en cuenta que este foro es tan activo en esta ciudad .

El dia de hoy tuve relaciones con una trans y fui pasivo, el acto no duro mucho pero la trans al parecer se vino , el caso es que cuado fue a sacar el pene el condon se quedo en mi recto , ella lo saco pero cuando yo fui a defecar senti que me salia un liquido como semen .

que me recomiendan hacer .?

he escuchado de la profilaxis post exposicion de vih ,pero ese tratamiento es caci imposible que lo brinden en los hospitales  y ponen mucho problema.

que me aconsejan ?
agradezco una respuesta

Estimado, muy buen día.

Cómo comentan los demás foristas,  podría ser mucosa, pero si el preservativo quedó en el ano, también es posible que sea semen. Ahora, si el semen tuvo o no contacto con la mucosa, eso sí es muy difícil comprobarlo.   Pero ante la duda, no hay duda.   Es mejor considerarlo un contacto de alto riesgo.

Es cierto que no todos los contactos tienen el mismo riesgo, ya que siempre existirá riesgo, pero unos tendrán más que otros.  Si lo que piensas es en VIH, no es lo mismo el sexo oral, que el ser activo o pasivo.  De todos, el de mayor riesgo es el de ser pasivo o receptor.

​​​​​​Te recomiendo que te consideres contacto de riesgo, por lo anterior, tienes 72 horas de ventana de efectividad para el tratamiento profiláctico. (Truvada y tivicay una tableta diaria por un mes) tienes tres opciones:
1. Ir a urgencias y decir que tuviste un contacto de alto riesgo como receptor pasivo, con una mujer trans y eso queda en tu historia clínica.   
2. La otra, comprar el medicamento por fuera y más o menos tendrías que sacar de tu bolsillo cerca de 1 millón.
3. Hacerle caso a los demás foristas y no hacer nada y esperar que no pase a mayores.  Adicional, hacerte una prueba de VIH de última generación en una semana a ver qué sale...

Ya tú decides que hacer.
PD: Truvada y Tivicay solo es para VIH.   Deberías hacerte tratamiento profiláctico para otras ITS.   VIH es sólo uno de tantos riesgos (sífilis, chancro, hepatitis C y B, entre otras...)

Un abrazo y espero te salgan bien las cosas.

Ares
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
  • Deuz69, Fisgonmorboson, FRAPAC, Robertsexy, Venudominatrix®
Responder
Publicado:
(Última modificación: 11-10-2021, 12:02 PM por Venudominatrix®.)

Coincido con el último mensaje tenés a disposición de esas en farrmalium poner en Google farmalium es el proveedor .  Precios Desde 179.000 cop Eso sí vas a estar consumiendo retrovirales te recomiendo hablar con un médico antes de tomarlo porque tienen algunas efectos secundarios no son insoportables ni nada que nadie pueda pasar pero tenés que saberlo antes de consumirlo. Es cierto que hace 5 años atrás esos tratamientos eran muy costosos había una sola opción para comprar Pero la verdad es que Colombia ha avanzado mucho en el tema de la importación de Laboratorios hindúes y otros que tienen unos costos bajísimos en estas farmaciasTruvada es la marca de galed  .un laboratorio carisimo. como trivicay que es de otro laboratorio conocido  como bayer o gales que vale 764.000 cop un poco menos. Hoy dia  tenes laborarorios como legrand que venden la misma droga como tolak e y es el mismo principio activo 200mg 300mg dixoproxil  emtricitabina y fumarato   https://www.cruzverde.com.co/truvada-200...94653.html  https://www.farmalisto.com.co/formulados...03058.html https://www.farmalium.com/consulta/20367/ la mejor si es por precio la vas a encontrar en FARMALIUM

Truvada es la marca de galed  un laboratorio carisimo como trivicay que vale 764.000 cop un poco menos. tenes laborarorios como legrand que venden la misma droga como tolak e y es el mismo principio activo 200mg 300mg dixoproxil  emtricitabina y fumarato   https://www.cruzverde.com.co/truvada-200...94653.html  https://www.farmalisto.com.co/formulados...03058.html https://www.farmalium.com/consulta/20367/ la mejor si es por precio la vas a encontrar en FARMALIUM
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • Jhonfernando, polvorin, Robertsexy
Responder
Publicado:

cuenten bien
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 26-04-2025, 01:11 AM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 29-12-2022, 02:14 AM
Por: Deuz69
Ultimo mensaje : 17-11-2022, 12:51 AM
Por: David Valderrama
 Consejo.
Iniciado por jhoncarlos
8 5806
Ultimo mensaje : 01-09-2022, 01:09 AM
Por: TheBoy2020
Ultimo mensaje : 17-06-2022, 09:20 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 15-04-2020, 09:56 PM
Por: Wason

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear