(Búsqueda Avanzada)
Compañeros, alguna recomendación por la zona centro, boston, prado.
Publicado:

Compañeros estoy empezando en este mundo de las trans, y si me pueden recomendar alguna por la zona centro de Medellín, les agradezco. Tengo un presupuesto de 100.000$.
Responder
Publicado:

Parce pues le recomiendo estas dos chicas que las conozco bien y siempre las recomiendo a ojo cerrado:

Andrea, esta nena se parcha por el Parque de Bolivar por el CAI, si algo puede pasar por allí y culiarsela por 30mil en un rapidito en el hotel Metropolitano que está al frente, o si ya quiere algo más parchado y por más tiempo le escribe y se ven en algún hotel del centro, la nena conoce muchos y le puede recomendar en cual, ella cobra 100mil y la culiada es muy buena, buena mamadora con garganta profunda, le gusta que le den verga y la leche en boca, o si la prefiera activa también es buena, yo siempre la he probado como pasiva, es tranqui, sin rollos raros ni vicios.
https://co.mileroticos.com/travestis/ere.../18380270/

Jade, la nena es una venezolana que atiende en residencias Miranda, que es en Miranda con el Palo, el lugar es medio feito pero eso no importa, es seguro y confiable, la nena es muy buena mamadora, y le gusta que le den verga también, no afana, es tranqui y le gusta el traguito para ponerse más arrecha, jejeje.
https://co.mileroticos.com/travestis/jad.../18721731/

Bueno, espero que le guste alguna de las dos y la pase bien, me cuenta si algo.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de pacemakerlover:
  • Deuz69, MATEMATICO333, Pablomazb
Responder
Publicado:

(29-12-2020, 10:06 PM)pacemakerlover escribió: Parce pues le recomiendo estas dos chicas que las conozco bien y siempre las recomiendo a ojo cerrado:

Andrea, esta nena se parcha por el Parque de Bolivar por el CAI, si algo puede pasar por allí y culiarsela por 30mil en un rapidito en el hotel Metropolitano que está al frente, o si ya quiere algo más parchado y por más tiempo le escribe y se ven en algún hotel del centro, la nena conoce muchos y le puede recomendar en cual, ella cobra 100mil y la culiada es muy buena, buena mamadora con garganta profunda, le gusta que le den verga y la leche en boca, o si la prefiera activa también es buena, yo siempre la he probado como pasiva, es tranqui, sin rollos raros ni vicios.
https://co.mileroticos.com/travestis/ere.../18380270/

Jade, la nena es una venezolana que atiende en residencias Miranda, que es en Miranda con el Palo, el lugar es medio feito pero eso no importa, es seguro y confiable, la nena es muy buena mamadora, y le gusta que le den verga también, no afana, es tranqui y le gusta el traguito para ponerse más arrecha, jejeje.
https://co.mileroticos.com/travestis/jad.../18721731/

Bueno, espero que le guste alguna de las dos y la pase bien, me cuenta si algo.

Parce yo fui donde Jade hace como 10 dias, lo de buena mamadora muy cierto, pero cuando fui estaba sin maquillaje y habia fumado entonces los besos fueron peyes, el servicio en si fue bueno pero no me gusto que no se arreglo bn linda pa recibirme
Responder
Publicado:

Que falla parce, si eso a veces pasa con las chicas y es una cagada, pruebe con Andrea y dígale si quiere que se ponga alguna pinta que usted quiera, ella es complaciente en esas cosas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de pacemakerlover:
  • checho21
Responder
Publicado:

(30-12-2020, 03:09 PM)pacemakerlover escribió: Que falla parce, si eso a veces pasa con las chicas y es una cagada, pruebe con Andrea y dígale si quiere que se ponga alguna pinta que usted quiera, ella es complaciente en esas cosas.

Si a esa la tengo en la lista, espero cocretarla pronto
Responder
Publicado:

que parte se paran por prado
Responder

Posibles temas similares...
 Alguna activa recomendada?
Iniciado por Erik1984
5 9085
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:30 PM
Por: Erik1984
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 07:18 PM
Por: Pitrush90
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:34 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:52 PM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 10:10 PM
Por: animaliax
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 04:39 PM
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:01 PM
 Alguna reseña de Angely
Iniciado por Johnwick90
5 9085
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:45 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 26-04-2025, 01:11 AM
Por: CamachoRichard

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear