(Búsqueda Avanzada)
Catando vanessa Activa Distintas.net
Publicado:
(Última modificación: 28-01-2021, 07:21 AM por sureo22.)

[Imagen: #media-539488][Imagen: dd.png]

Nombre: vanessa Activa 

Teléfono:
+573016161603

Link:https://distintas.net/vanessa-activa/

Lugar: Medellín, San juan (por la 73)(Colombia)

Precio: 150.000cop alrededor de 42 usd
Rostro: 9/10 muy femenina y linda cara muy linda y su voz  muy poco femenina y acento costeño (no tengo nada contra los costeños me caen bien pero no me gusto mucho ya que no era voz femenina)

Cuerpo: 6/10 Parece trans nueva o un transformista no tiene senos y aunque no se le ven bellos o pelos si tiene cierto contorno femenino  no es trans 100% tiene peluca y pues el cuerpo es ciertamente femenino es bonito no me parece tan mujer.

Actitud:8/10 Muy buena actitud te recibe de muy buen trato es encantadora su forma de ser no le doy 10 porque de pronto físicamente no me llamo tanto la atención y ciertamente fue algo agresiva te araña mucho y te agarra fuerte ( los que tenemos pareja evitamos esto para ser descubiertos) aunque si te gusta el sexo salvaje es lo ideal para ti.

Oral: 9/10 Fue rico pero muy corto quería meterlo rápido.

Higiene personal todo muy aseado y apto muy limpio, tenia toallas limpias para bañarte y dos baños para que entre cada uno a bañarse y demás eso me encanto.

Verga: 10/10 Buena verga y muy bonita 18cm aproximado en la pagina dice 21cm pero creo que es un poco menos.

Descripción, detalles y recomendaciones:
Fui a un edificio parecía ser mas que todo de apartaestudio en pleno sanjuan mientras subía sentía personas y demás o reuniones dentro de los aptos lo cual me hizo percibir que no era el tipo de residencias de prepagos era como para todo tipo de persona, me pareció discreto aunque sin parqueadero, en fin cuando entre todo muy limpio me recibió perfectamente buen saludo fue cordial,  físicamente esta bien pero no es muy femenina de cuerpo es hormonas nada de plastico lo cual me parecio bien, rostro muy lindo si es femenino lastima que tenia al parecer una peluca, pero su actitud si es femenina aunque la voz no le ayude con eso.
,hice el pago y demás entramos en acción y chupamos y rico pero me lo quería meter esto es lo que me gusta en las trans, fue algo interesante y buena verga además que es grande, fue buena accion aunque era muy agresiva le gusta arañar agarrarte duro cuando te le movías mucho te decía que pararas porque al parecer se viene algo rápido ,aunque trate de medírmele al ritmo y siempre estuvimos cufiando 30 minutos pero había que parar cada cierto rato y esperar un minutico para que no se viniera esa parte se la agradezco para poder disfrutar bien  y pues bueno todos alguna vez nos hemos venido rápido trate de ser paciente igual me la goce, al finalizar nos vinimos me pidió una propina y pues accedí porque me gusto y adicional tenia toallas limpias para bañarte esta parte me parece genial.

En general la recomiendo no se pasa nada mal , si hay detalles por corregir. espero pueda servir esta recomendación

Puntaje en general : 7/10
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de sureo22:
  • Deuz69, El mejor, jdpena
Responder
Publicado:

Aunque fue un excelente experiencia en cuando al servicio que te brindó, si desmotiva mucho el hecho que valga ese precio y aun no luzca tan femenina aun. Es lo que comenté en un post anterior, para que una trans tenga un precio relativamente elevado debe de cumplir con 2 condiciones, tener un muy buen servicio y trato y también fisicamente luzca lo suficientemente bonita. Porque si lo saca a uno de onda el cabello, ps que tenga peluca, porque en lo personal a mi mi
mi gustan más la teticas hormonizadas (no planas completamente) que las de plástico. Las hace ver como cnas lolitas.

Es solo mi punto de vista.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • Deuz69, Drako69, El mejor, sureo22
Responder
Publicado:

(28-01-2021, 02:06 PM)jdpena escribió: Aunque fue un excelente experiencia en cuando al servicio que te brindó, si desmotiva mucho el hecho que valga ese precio y aun no luzca tan femenina aun. Es lo que comenté en un post anterior, para que una trans tenga un precio relativamente elevado debe de cumplir con 2 condiciones, tener un muy buen servicio y trato y también fisicamente luzca lo suficientemente bonita. Porque si lo saca a uno de onda el cabello, ps que tenga peluca, porque en lo personal a mi mi
mi gustan más la teticas hormonizadas (no planas completamente) que las de plástico. Las hace ver como cnas lolitas.

Es solo mi punto de vista.

Valido yo por mi parte no regresare mas no califico mal porque no me pareció tan mal, hubo otras cosas que compensan pero Tenes razón.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de sureo22:
  • jdpena
Responder
Publicado:

(28-01-2021, 07:19 AM)sureo22 escribió: [Imagen: #media-539488][Imagen: dd.png]

Teléfono:
+573016161603

Rostro: 9/10 muy femenina y linda cara muy linda y su voz  muy poco femenina y acento costeño (no tengo nada contra los costeños me caen bien pero no me gusto mucho ya que no era voz femenina)

Cuerpo: 6/10 Parece trans nueva o un transformista no tiene senos y aunque no se le ven bellos o pelos si tiene cierto contorno femenino  no es trans 100% tiene peluca y pues el cuerpo es ciertamente femenino es bonito no me parece tan mujer.

Actitud:8/10 Muy buena actitud te recibe de muy buen trato es encantadora su forma de ser no le doy 10 porque de pronto físicamente no me llamo tanto la atención y ciertamente fue algo agresiva te araña mucho y te agarra fuerte ( los que tenemos pareja evitamos esto para ser descubiertos) aunque si te gusta el sexo salvaje es lo ideal para ti.

Higiene personal todo muy aseado y apto muy limpio, tenia toallas limpias para bañarte y dos baños para que entre cada uno a bañarse y demás eso me encanto.

Verga: 10/10 Buena verga y muy bonita 18cm aproximado en la pagina dice 21cm pero creo que es un poco menos.

Fui a un edificio parecía ser mas que todo de apartaestudio en pleno sanjuan mientras subía sentía personas y demás o reuniones dentro de los aptos lo cual me hizo percibir que no era el tipo de residencias de prepagos era como para todo tipo de persona, me pareció discreto aunque sin parqueadero, en fin cuando entre todo muy limpio me recibió perfectamente buen saludo fue cordial,  físicamente esta bien pero no es muy femenina de cuerpo es hormonas nada de plastico lo cual me parecio bien, rostro muy lindo si es femenino lastima que tenia al parecer una peluca, pero su actitud si es femenina aunque la voz no le ayude con eso.
,hice el pago y demás entramos en acción y chupamos y rico pero me lo quería meter esto es lo que me gusta en las trans, fue algo interesante y buena verga además que es grande, fue buena accion aunque era muy agresiva le gusta arañar agarrarte duro cuando te le movías mucho te decía que pararas porque al parecer se viene algo rápido ,aunque trate de medírmele al ritmo y siempre estuvimos cufiando 30 minutos pero había que parar cada cierto rato y esperar un minutico para que no se viniera esa parte se la agradezco para poder disfrutar bien  y pues bueno todos alguna vez nos hemos venido rápido trate de ser paciente igual me la goce, al finalizar nos vinimos me pidió una propina y pues accedí porque me gusto y adicional tenia toallas limpias para bañarte esta parte me parece genial.

En general la recomiendo no se pasa nada mal , si hay detalles por corregir. espero pueda servir esta recomendación

Me uno al comentario anterior, una Trans con peluca, con voz masculina, sin teticas cobrando $150 más propina si es para pensarlo antes de ir.
Responder
Publicado:

(28-01-2021, 05:37 PM)Drako69 escribió:
(28-01-2021, 07:19 AM)sureo22 escribió: [Imagen: #media-539488][Imagen: dd.png]

Teléfono:
+573016161603

Me uno al comentario anterior, una Trans con peluca, con voz masculina, sin teticas cobrando $150 más propina si es para pensarlo antes de ir.

tal vez no fui claro la propina esta incluida en las 150$ ella cobra 120$
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de sureo22:
  • Drako69, jdpena
Responder
Publicado:

Es un man ni 50 vale
Responder
Publicado:

Parce en el parque Bolivar se encuentran trans similares que cobran 50 mil o menos, no vale esos 120 mil ni a palo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Loco empelucado
Responder

Posibles temas similares...
 Alguna activa recomendada?
Iniciado por Erik1984
7 7918
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 01:30 PM
Por: Erik1984
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:14 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 08:57 PM
Por: Deuz69
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 11:40 PM
Por: Deco24
Ultimo mensaje : 31-05-2025, 07:16 PM
Por: Tangamandapio
Ultimo mensaje : 02-03-2025, 10:14 PM
Por: AMATRANNYS
 Espectacular Activa
Iniciado por Amadordetrans
7 7918
Ultimo mensaje : 25-02-2025, 03:20 AM
Por: LuigiVendetta
Ultimo mensaje : 08-02-2025, 07:24 PM
Por: [email protected]
Ultimo mensaje : 29-10-2024, 03:54 AM
Por: morenohot222

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear