(Búsqueda Avanzada)
Catando a Valery Henao Distintas.net
Publicado:

[Imagen: 564.jpg?t=1599167006]

Nombre: Valery Henao

Teléfono: +573023392152

Link:https://distintas.net/valery-henao/

Lugar: Medellín, Laureles (Colombia)

Precio: 200.000 cop alrededor de 57usd

Rostro: 9/10 muy femenina y linda cara muy linda y su voz un tanto intermedio no era muy feminina pero tampoco muy varonil.

Cuerpo: 10/10 Un cuerpo perfecto toda una mujer en el sentido de la palabra.

Actitud:2/10 la actitud fue horrible perversa desde el principio se noto muy cortante, pegada del cel, afanando, despota,mala clase, solo tuvo bien el saludo.

Oral: no califico , siempre apresuro para metérmelo y acabar rápido ( ya que le dije que quería ser pas) jamás chupo y pues chupárselo a ella si fue rico

Higiene personal todo muy aseado y apto muy limpio, no tenia toallas limpias ni nada para que te bañes
(algo que otras si tienen)

Verga: 10/10 Buena verga y muy bonita 18cm aproximado en la pagina dice 20cm pero creo que es un poco menos.

Descripción, detalles y recomendaciones:

Buen apto en laureles con parqueadero, también es reservado , la cuestión es que es un edificio donde la mayoría son prepagos sea trans o mujeres , el apto pequeño pero cómodo estaba limpio.

Cuando llegue me abrió la portería todo correctamente guarde la moto y bien, cuando subí la actitud no fue muy buena si fue formal al saludo, pero lastimosamente trato de ser muy al grano y apresuro mucho, ya estando cómodos nos quitamos la ropa y pues chupe un rato algo muy corto pues apresuraba para metérmelo, después de eso a los 2 minutos pedía que no parara de masturbarme, si paraba se incomodaba ya que decía que debía venirme rápido en lo persona fue algo incomodo sentirme tan presionado mas cuando pague el servicio de 1 hora, al final solo estuvimos 20 a 25 minutos y sentí que realmente fue algo corto su actitud no fue la mejor.

recomiendo en el sentido que físicamente es hermosa pero por actitud quede aburrido tal vez Conte con mala suerte o no se si así es el trato siempre con los clientes. (aunque ya lei que si tiene mal servicio)

por mi parte no regreso aunque es linda y eso no justifica con la atención.

Puntaje en general : 5/10
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de sureo22:
  • bnay03, Deuz69, El mejor, FRAPAC
Responder
Publicado:

Excelente, tu relato reafirma lo que muchos forista ya han comentado y lástima que esté tan buena y que la cague de esa manera con sus servicios. 
Una pequeña anecdota. Recuerdo que por allá en el 2016 yo tenia una platica de sobra y quería culiarme una trans de esas "top" que estaban en ese entonces por la ciudad. Yo nunca había pagado por sexo así que pensaba que si pagaba una buena cantidad por estar con una 'top" me iba a ir bien. Tenía 2 candidatas Carolina Arias (que se parecía mucho a un enrede que tuve hacía unos años) y a Valery Henao ( que era una mona divina incluso comparandola con muchas mujeres) recuerdo que las dos en ese momento eran las las chimbas que estaban en Medellín, así que le escribí a Carolina y no me contestó, así que al cabo de 10 minutos le escribí a Valery y ella si me contestó de una, le pregunté por el costo de sus servicios a lo que inmediatamente me contestó que valía 150, trato de novios, oral al natural, etc. Cuando le pregunté que a que horas me podía atender, pasó 10 minutos, 20 minutos, 30 minutos y no me contestó. Cuando ya iba a desistir de comer trans ese día me contesta Carolina y pide que la disculpara que estaba ocupada "me imagino en que" y me comentó que tambien cobraba 150 y me dijo lo mismo, trato de novios, etc. Le pregunté que aque horas me podía atender y de una me contestó que si quería iba ya. En fin me decidí por ella. Ya cuando estaba entrando al edificio (45 mins despues) si me responde que si quería iba ya... Yo la dejé en visto, ya que me dió piedra. Cuando subo al piso de Carolina veo saliendo del apartamento a una mujer muy rica de cabello dorado un un muy buen culo: efectivamente era Valery Henao, no se si es que ambas vivian en el mismo apartamento o simplemente una bajó donde la otra por algo, bueno la verdad no se... En fin estuve con Carolina y me fue divinamente (como dirian los cachacos ala) y gracias a esta experiencia me volví un amante de las trans. Estoy completamente seguro que si esa experiencia hubiera sido con Valery y no con Carolina, la historia hubiera sido diferente, ya que esa era mi primera experiencia pagando por sexo y mi pensamiento era "si me va mal nunca mas mas me como una trans".
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • bnay03, Deuz69, rascael34, sureo22
Responder
Publicado:

(28-01-2021, 01:36 PM)jdpena escribió: Excelente, tu relato reafirma lo que muchos forista ya han comentado y lástima que esté tan buena y que la cague de esa manera con sus servicios. 
Una pequeña anecdota. Recuerdo que por allá en el 2016 yo tenia una platica de sobra y quería culiarme una trans de esas "top" que estaban en ese entonces por la ciudad. Yo nunca había pagado por sexo así que pensaba que si pagaba una buena cantidad por estar con una 'top" me iba a ir bien. Tenía 2 candidatas Carolina Arias (que se parecía mucho a un enrede que tuve hacía unos años) y a Valery Henao ( que era una mona divina incluso comparandola con muchas mujeres) recuerdo que las dos en ese momento eran las las chimbas que estaban en Medellín, así que le escribí a Carolina y no me contestó, así que al cabo de 10 minutos le escribí a Valery y ella si me contestó de una, le pregunté por el costo de sus servicios a lo que inmediatamente me contestó que valía 150, trato de novios, oral al natural, etc. Cuando le pregunté que a que horas me podía atender, pasó 10 minutos, 20 minutos, 30 minutos y no me contestó. Cuando ya iba a desistir de comer trans ese día me contesta Carolina y pide que la disculpara que estaba ocupada "me imagino en que" y me comentó que tambien cobraba 150 y me dijo lo mismo, trato de novios, etc. Le pregunté que aque horas me podía atender y de una me contestó que si quería iba ya. En fin me decidí por ella. Ya cuando estaba entrando al edificio (45 mins despues) si me responde que si quería iba ya... Yo la dejé en visto, ya que me dió piedra. Cuando subo al piso de Carolina veo saliendo del apartamento a una mujer muy rica de cabello dorado un un muy buen culo: efectivamente era Valery Henao, no se si es que ambas vivian en el mismo apartamento o simplemente una bajó donde la otra por algo, bueno la verdad no se... En fin estuve con Carolina y me fue divinamente (como dirian los cachacos ala) y gracias a esta experiencia me volví un amante de las trans. Estoy completamente seguro que si esa experiencia hubiera sido con Valery y no con Carolina, la historia hubiera sido diferente, ya que esa era mi primera experiencia pagando por sexo y mi pensamiento era "si me va mal nunca mas mas me como una trans".

GRacias por tu comentario 100% valido tambien me gustaria estar con caro mas adelante tal vez realmente los mejores servicios lo prestan las no tan tops, pero eleggante que te haya ido bien.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de sureo22:
  • bnay03, jdpena, MedellinEnHD
Responder
Publicado:

Qué triste leer esto. Pensar que no me voy a comer esa hembrota, a la que le daría su buen pago. Pero bueno... nada que hacer
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de MedellinEnHD:
  • bnay03, jdpena
Responder
Publicado:

(28-01-2021, 06:00 PM)MedellinEnHD escribió: Qué triste leer esto. Pensar que no me voy a comer esa hembrota, a la que le daría su buen pago. Pero bueno... nada que hacer

Se la puede comer jaja no deja de estar buena ... solamente que tienes el gran riesgo que no te vaya bien pero hay uno que otro que dice haberla pasado espectacular.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de sureo22:
  • bnay03, jdpena, ricorodriguez
Responder
Publicado:

(28-01-2021, 07:00 AM)sureo22 escribió: [Imagen: 564.jpg?t=1599167006] siguen cayendo... el servicio de esta chica es pésimo

Nombre: Valery Henao

Teléfono: +573023392152

Link:https://distintas.net/valery-henao/

Lugar: Medellín, Laureles (Colombia)

Precio: 200.000 cop alrededor de 57usd

Rostro: 9/10 muy femenina y linda cara muy linda y su voz un tanto intermedio no era muy feminina pero tampoco muy varonil.

Cuerpo: 10/10 Un cuerpo perfecto toda una mujer en el sentido de la palabra.

Actitud:2/10 la actitud fue horrible perversa desde el principio se noto muy cortante, pegada del cel, afanando, despota,mala clase, solo tuvo bien el saludo.

Oral: no califico , siempre apresuro para metérmelo y acabar rápido ( ya que le dije que quería ser pas) jamás chupo y pues chupárselo a ella si fue rico

Higiene personal todo muy aseado y apto muy limpio, no tenia toallas limpias ni nada para que te bañes
(algo que otras si tienen)

Verga: 10/10 Buena verga y muy bonita 18cm aproximado en la pagina dice 20cm pero creo que es un poco menos.

Descripción, detalles y recomendaciones:

Buen apto en laureles con parqueadero, también es reservado , la cuestión es que es un edificio donde la mayoría son prepagos sea trans o mujeres , el apto pequeño pero cómodo estaba limpio.

Cuando llegue me abrió la portería todo correctamente guarde la moto y bien, cuando subí la actitud no fue muy buena si fue formal al saludo, pero lastimosamente trato de ser muy al grano y apresuro mucho, ya estando cómodos nos quitamos la ropa y pues chupe un rato algo muy corto pues apresuraba para metérmelo, después de eso a los 2 minutos pedía que no parara de masturbarme, si paraba se incomodaba ya que decía que debía venirme rápido en lo persona fue algo incomodo sentirme tan presionado mas cuando pague el servicio de 1 hora, al final solo estuvimos 20 a 25 minutos y sentí que realmente fue algo corto su actitud no fue la mejor.

recomiendo en el sentido que físicamente es hermosa pero por actitud quede aburrido tal vez Conte con mala suerte o no se si así es el trato siempre con los clientes. (aunque ya lei que si tiene mal servicio)

por mi parte no regreso aunque es linda y eso no justifica con la atención.

Puntaje en general : 5/10
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Markustedx:
  • bnay03, Fito
Responder
Publicado:
(Última modificación: 16-02-2021, 02:22 PM por El mejor.)

Que buena reseña compa lo felicito lla que gracias a  esta página y a estás reseñas quedamos advertidos de las tramposas que cada día lastimosamente son más a medida que se van valorizando hasta convertirse en top y eso está perfecto que suban sus tarifas por qué opbio hay que ser conscientes de el dinero que invirenten en su belleza y transformación hasta llegar algunas  ser en mi opinión personal mas lindas que una mujer pero así mismo ellas deberían corresponder con un buen servicio a un cliente que tampoco nos digamos mentiras para muchos de nosotros  hay que trabajar para rebuscar esos 200.000 y ir donde una  supuesta diva  a pasarlo rico relajado  y resulta   que la diva lo que es es una viva para ganar dinero ? y es como usted  lo dice alo mejor a algunos les valla bien una lotería que llaman ?? ?. Jummm? es mejor uno quedarse con las ganas porque rica hermosa si es vale los 200.000 dónde prestara buen servicio Paq la verdad hay que disirla toda una mujer  mamasita ufffffff  pero en este caso yo paso ?

(16-02-2021, 02:17 PM)El mejor escribió: Que buena reseña compa lo felicito lla que gracias a  esta página y a estás reseñas quedamos advertidos de las tramposas que cada día lastimosamente son más a medida que se van valorizando hasta convertirse en top y eso está perfecto que suban sus tarifas por qué opbio hay que ser conscientes de el dinero que invirenten en su belleza y transformación hasta llegar algunas  ser en mi opinión personal mas lindas que una mujer pero así mismo ellas deberían corresponder con un buen servicio a un cliente que tampoco nos digamos mentiras para muchos de nosotros  hay que trabajar para rebuscar esos 200.000 y ir donde una  supuesta diva  a pasarlo rico relajado  y resulta   que la diva lo que es es una viva para ganar dinero  y es como usted  lo dice alo mejor a algunos les valla bien una lotería que llaman  ?. Jummm es mejor uno quedarse con las ganas porque rica hermosa si es vale los 200.000 dónde prestara buen servicio Paq la verdad hay que disirla toda una mujer  mamasita ufffffff  pero en este caso yo paso 
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de El mejor:
  • bnay03, Fito, FRAPAC, rascael34, sureo22
Responder
Publicado:

Ya he dejado reseña de Valery, una de las nenas mas lindas en el mercado, buen culo, super complaciente. siempre que repito la paso de lujo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de bnay03:
  • bnay03
Responder
Publicado:

(21-02-2021, 02:01 PM)bnay03 escribió: Ya he dejado reseña de Valery, una de las nenas mas lindas en el mercado, buen culo, super complaciente. siempre que repito la paso de lujo.

Estimado.  

Excelente tu experiencia y creo que eres de los pocos que lo puede decir.

Esa vieja es el sueño trans, ya que es un monumento.  Yo la conocí cuando estaba iniciándose, se hacia por Toyota en San Diego y recuerdo mucho el vestidito blanco que siempre usaba.   En ese entoces mal servicio y estoy seguro que continua igual por las múltiples referencias en los foros. 

Es muy posible y como se ha comentado, que con algunos se maneje bien, pero lo habitual es el mal servicio.  Meter 200.000 sin la garantía de un buen servicio, frío y despectivo es botar el dinero.     En lo personal, se ha dicho ya mucho sobre esta trans y no vale la pena ir por allá.

Un abrazo

Ares
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
  • bnay03, Drako69, FRAPAC, jdpena, sureo22
Responder
Publicado:

(21-02-2021, 10:09 PM)ares1975. escribió:
(21-02-2021, 02:01 PM)bnay03 escribió: Ya he dejado reseña de Valery, una de las nenas mas lindas en el mercado, buen culo, super complaciente. siempre que repito la paso de lujo.

Estimado.  

Excelente tu experiencia y creo que eres de los pocos que lo puede decir.

Esa vieja es el sueño trans, ya que es un monumento.  Yo la conocí cuando estaba iniciándose, se hacia por Toyota en San Diego y recuerdo mucho el vestidito blanco que siempre usaba.   En ese entoces mal servicio y estoy seguro que continua igual por las múltiples referencias en los foros. 

Es muy posible y como se ha comentado, que con algunos se maneje bien, pero lo habitual es el mal servicio.  Meter 200.000 sin la garantía de un buen servicio, frío y despectivo es botar el dinero.     En lo personal, se ha dicho ya mucho sobre esta trans y no vale la pena ir por allá.

Un abrazo

Ares

asi es muy pocos argumentan que ha sido buena experiencia.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de sureo22:
  • bnay03
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 08:57 PM
Por: Deuz69
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 11:40 PM
Por: Deco24
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 04:40 AM
Por: Eversince
 Valery gil
Iniciado por Juanusma
12 13001
Ultimo mensaje : 11-02-2025, 02:12 AM
Por: hellscythe88
 Lo Mejor de DISTINTAS.NET
Iniciado por morenohot222
12 13001
Ultimo mensaje : 29-10-2024, 03:54 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : 27-10-2024, 12:55 AM
Por: Kev021
 distintas la Barbie
Iniciado por Perfilfalso
12 13001
Ultimo mensaje : 03-09-2024, 02:23 AM
Por: Perfilfalso
Ultimo mensaje : 10-08-2024, 01:37 AM
Por: Kaiba6x
 Pregunta por Valery Ruiz
Iniciado por Dando
12 13001
Ultimo mensaje : 09-06-2024, 12:55 AM
Por: Dando
Ultimo mensaje : 03-06-2024, 10:01 PM
Por: CamachoRichard

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear