Catalina Gómez ¿será cierto? |
(19-01-2023, 10:43 AM)Perropaisa36 escribió: Será cierto tanta belleza Ella es una chimbita al menos como la vi por cams, la cuestion es que quien sabe en persona, es de verga medianita tipo 12 a 14 cm pero si es linda en lo que se vio. esta debutando como scort porque por cam varias veces le ofreci y nada y un tiempo tuve su whatsapp pero era super agrandada decia que solo salia con hombres que midieran mas de 1.80 y pues no llego ahi y me rechazo jaja Muchas de esas que son webcams y no putean y ya despues de un tiempo putean es por razones tipo , primero las bloquearon en chaturbate(esto es muy fijo porque no la volvi a ver) o porque dejaron de recibir buenas rentas en cam, la mayoria de trans me han dicho que les va bien mientras se ven niñas despues llegan a un punto o una edad que no les va igual y pierden clientes que se van donde las mas lolitas.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
• bedejed608, Deuz69, FRAPAC, Perropaisa36
Buenas tardes señores.
A esta nena la caté hace algunos días... brutal el servicio. Es muy bonita de cara, y un cuerpo muy chimbita... Es demasiado parchada. Atiende en Laureles en un edificio que queda entre varios talleres de carros (no me gusta tanto el lugar por la cantidad de gente que lo ve entrar a uno, pero en horas de la noche, tipo 8 o 9, es perfecto para ir). El nepe es de un tamaño promedio... le pongo 13 cm. Unas nalguitas redonditas muy probocativas. Lo que comenta ricorodriguez de que es agrandada, a mi no me pareció para nada. De hecho fue muy querida, propuso, y disfrutó el rato. No es que diga que ricorodriguez está mintiendo, sino que pudo haber sido una percepción errónea que suele suceder por conversaciones en wapp.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de rodini541:
• Deuz69, Perropaisa36, ricorodriguez
(21-01-2023, 09:44 PM)rodini541 escribió: Buenas tardes señores. No es que obviamente no es agrandada ahora, hablo del pasado porque tenia un estandar minimo de que el chico que tenia que ser joven y alto yo soy joven mas no soy alto, entonces paila y como era mera dura en camara era super creida ahora que no la volvi a ver en cam muy seguramente se le habran bajado un poco los humos y esta mas parchada y menos crecida, llega a un punto donde les toca ceder, bien sea por las cosas que plantee o le empezo a ir regular en cam o la bloquearon de uno o varias paginas, ojo no digo que esto sea asi no me consta, quien quita que aun sea webcam y le valla bien ,mas sin embargo no la volvi a ver en cam entonces deduzco esto porque ya ha pasado con otras trans que cuando las bloquean de chaturbate que es lamejor pagina no llegan a las mismas rentas en otras paginas y les toca ya ir de puteo.
Toca esperar más experiencias ya que con lo que hay puede dar indicios de que es una de esas trans selectivas
Bonita vida
(22-01-2023, 03:12 AM)Dark freezer escribió: Toca esperar más experiencias ya que con lo que hay puede dar indicios de que es una de esas trans selectivas Lo fue, posiblemente ahora no lo sea, cuando entran a putear ya no se pueden dar el lujo de decir solo salgo con jovenes ,altos, lindos y con plata, ya le puede tocar ,viejos , chiquitos, feos y chichipatos es una realidad. Aunque aclaro nuevamente es una mamasita asi que puede tener estandares altos ,es una chimbita.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:14 AM
Por: Paisaman |
|||||
Que hay de cierto en esta frase que dice, el que come pollo no vuelve a comer gallina
Iniciado por Paisaman 5 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 08:01 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 11-04-2025, 04:12 AM
Por: danieltrans89 |
|||||
Será que esa ola de VIH que está apareciendo bajaran los precios sexuales
Iniciado por Paisaman 5 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 06-04-2025, 03:56 PM
Por: SeñorB |
|||||