casi me violan |
Publicado: 27-04-2021, 07:29 PM
(Última modificación: 04-05-2021, 03:21 PM por el lado oscuro dark.)
Soy de apartado Antioquia en el 2019 me toco ir viajar a Cali a acompañar un primo que tenía el papa enfermo recuero que la pase encerrado durante 15 días, yo ya tenía ganas de que me dieran también tiempo salir tomar aire y bajarle a estrés, pero nada que me daban un espacio para salir, pero lamente a los 20 días mi tío murió, esto género que llegara toda la familia a darle su respetivo adiós yo estaba algo triste pero quería desestérame, así que a las 11 de la noche se me dio por coger la moto de mi primo al escondido para darme una vuelta, (me dije mí mismo serán solo 10 minutos) me encontraba de regreso por la auto pista simón bolívar dirección norte observo que al otro lado pasado una Toyota gris en la que iba una mujer con las tetas afuera, yo sacudí mi cabeza me dije a mi mismo que fue lo vi, entre el modo cazador y me fui detrás yo le hacía señas de que parara, pero ella no me hacía caso, dure como 30 minutos en esa persecución hasta que por fin paro y se orilló, cuando llegue al carro me encuentro con la sorpresa de que era nada mas y nada menos que Laura Sáenz, hay me entro más emoción ya que sabía que iba pasar algo rico, ella me pregunta que quería lo que yo le respondo que solo deseaba saber por que llevaba los senos afuera, “ bebe lo que pasa es que tengo calor” yo haciéndome el inocente si saber quien era le pregunto que si podía tocarle los senos, a lo que ella acepto, luego le digo que so puedo entrar su respuesta fue no, pero a la media hora de tanto insistir me abre la puerta y yo me le laso a besarla en esa boquita tan rica que tiene luego en ese abdomen marcado, cuando de repente saca esa anaconda cabezona y yo me ice el mk que no sabía que era shemales , dije DIOS tu ers un trans “ si bebe de la bella por que no te gustan” amor lo que pasa es que nunca había estado con una yo mejor me voy de acá le dije “ corazón usted me persiguió, luego me arrecho así que le toca quedarse” yo más bravo jajaja, vuelvo y me laso seguir con lo mío, lo malo es que toco chupar esa anaconda de 23 cm que no podía con ella pero me llene de valor como buen paisa y la logre hacer botar , luego ella me hizo también venir la pase rico aunque no hubo penetración. Quiero volver a cali jajajajj (=
![]()
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de el lado oscuro dark:
• , Deuz69, el lado oscuro dark, FRAPAC, jorgebf 1
Yo si le creo porque me pasó una igual. Iba en un bus y vi a una trans caminando. Me bajé, crucé la calle y caminando rápido la alcancé. La saludé y me hice el guevón, le puse tema y entramos en confianza. Sin contar con la suerte que cuando me la crucé fue precisamente al frente de su casa. De ahí para allá es historia. Besos y alcanzamos a tener sexo jajaja
Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Deuz69:
• , , el lado oscuro dark, FRAPAC, MedellinEnHD, serginho
Rebuscada o no, a veces esas historias pasan.
A mi me pasó a principios de la pandemia (en Bucaramanga). Necesitaba cortarme el cabello urgente para sacarme una foto de carnet. Como todo estaba cerrado, busqué en las redes estilistas independientes cerca a mi casa. El tema es que me respondió una vieja que me atendía en su casa, bien profesional, con protocolos y toda esa vaina. Mi sorpresa fue cuando llegué y me di cuenta que era trans. Le hice la charla y sutilmente se fue calentando la cosa. Terminó de cortarme el pelo, y cuando le fui a pagar me manda la mano a la verga... y como dice el compañero @Deuz69... el resto es historia. Hasta el día de hoy todavía voy a cortarme el pelo donde la susodicha, siempre con ese servicio extra. "Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de serginho:
• , Deuz69, el lado oscuro dark
Publicado: 28-04-2021, 07:14 PM
(Última modificación: 28-04-2021, 07:16 PM por el lado oscuro dark.) (28-04-2021, 04:02 AM)Deuz69 escribió: Yo si le creo porque me pasó una igual. Iba en un bus y vi a una trans caminando. Me bajé, crucé la calle y caminando rápido la alcancé. La saludé y me hice el guevón, le puse tema y entramos en confianza. Sin contar con la suerte que cuando me la crucé fue precisamente al frente de su casa. De ahí para allá es historia. Besos y alcanzamos a tener sexo jajaja afortunado (28-04-2021, 02:40 PM)serginho escribió: Rebuscada o no, a veces esas historias pasan. muy afortunado mi bro
Si le creo al pana , incluso laura saenz cada nada sube vídeos a onlyfans así, en la calle mostrando las tetas , incluso creo que el pana salió en un vídeo, espera lo busco
Austin Santos La maravilla!!
Esas experiencias suceden muy pocas veces, lo mejor es aprovechar.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de NegroChimbon24:
• Deuz69, el lado oscuro dark, FRAPAC
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 08-10-2024, 12:20 PM
Por: trans_lover |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |