(Búsqueda Avanzada)
Casas de citas de travestis
Publicado:

Buenas tarde para todos, en los proximos dias viajo a la ciudad de medellin y me gustaria sabe si en esa ciudad existen lugares por el estilo de mansion celeste en cali o casa visconti en bogota, para los que no han escuchado de estos lugares son casa de aspecto normal donde nadie se imagina que pasa nada raro pero que cuando entras son casas de citas de travestis donde vas y simpre hay entre 5 y 10 travestis para escoger y follar. Si conocen de algun lugar asi en medellin le agradesco mucho la informacion.
Responder
Publicado:

X2 por favor....quisiera un lugar asi para ir ajajaj
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de trans_lover:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

(31-10-2022, 05:41 PM)trans_lover escribió: X2 por favor....quisiera un lugar asi para ir ajajaj

En el centro habian , seguramente deben haber reservados pero ni idea.
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

Nunca fui, pero alguna vez leí en el foro que aquí hacen (o hacían) encuentros con varias trans, orgias con trans y cosas, quizás por ahí encuentre algo parecido, pero como dije al principio, nunca fui
Responder
Publicado:

Estimados foristas, muy buena noche.

Muy buena pregunta pero con una muy mala respuesta.

Acá en Medellín trataron de emular el negocio de casa vizconti de Bogotá. Por allá en el 2017 encima del que era el teatro México, Camila Umaña (los vieja guardia podrán recordar quien es) monto algo parecido, pero no le fue muy bien y sólo duró unas cuantas semanas.  

Cerca de la Funeraria Medellín hay una sala de masajes GAY (no es mi gusto) y de casualidad en un velorio en el que estuve hace unos días, vi entrar dos trans.. pero muy regulares.  En lo personal, no me atrevería a intentar.

Por otro lado, la casa del gurú siempre ha sido muy activo en la escena, y su casa en la 80 cerca al vida de laureles (segundo piso muy cerca a San Juan) hace muchos eventos.  Su fuerte es la orgía gay, los encuentros bi (los llama Zaperoco) y gang Bang con mujeres. El plan es muy simple: pública en sus redes el horario y tipo de evento, se llega y se paga 60000 en promedio, lo cual puede variar según el evento, con derecho a participar de las nenas, trans u hombres.  Yo fui antes de pandemia en dos oportunidades: una donde fueron dos trans que había visto mucho por el parque de Bolívar, además como 20 manes y por eso me desanime.  Lo único que salvo, fue una mujer que fue como participante y lo dio a diestra y siniestra, robándose el show.  La segunda vez, fue en un evento especial: 7 mujeres para 15 participantes (150.000 el ingreso antes de pandemia por dos horas y derecho a interactuar con todas) fue una muy buena experiencia.  Pero no volvería, ya que en lo personal es mucha exposición  ya que es entrando, guardando la ropa en un casillero y empelota esperando a que entren las modelos y mientras tanto, todos mirando al techo haciéndonos los pendejos en  una sala adecuada para que sea oscura y con un sofá central con lugares para Glory hole. Los que van llegando se hacen alrededor y a la hora fijada entran las o los protagonistas y salen a  interactuar con los asistentes. Uno o dos días a la semana hace eventos mixtos con trans / mujeres o solo con dos trans. Ya lo otro se lo pueden imaginar.

En su momento Salomé (el caballote de Cabañas en Bello) iba muy frecuentemente, al igual que Andrea la trans famosa de Itagüí. En este momento, no se quién estará llendo a los eventos.

Les comparto el enlace con la programación que el Gurú hace. Es un lugar confiable y el hombre es muy reconocido en el medio. Si les gusta estos planes, es una opción que se debe vivir en algún momento. Se llama a la línea y él envía las fotos de las modelos de cada evento y da las indicaciones del caso.

https://casaclubguru.wordpress.com/

Un abrazo
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
  • Deuz69, ricorodriguez
Responder
Publicado:

(01-11-2022, 12:09 AM)ares1975. escribió: Estimados foristas, muy buena noche.

Acá en Medellín trataron de emular el negocio de casa vizconti de Bogotá. Por allá en el 2017 encima del que era el teatro México, Camila Umaña (los vieja guardia podrán recordar quien es) monto algo parecido, pero no le fue muy bien y sólo duró unas cuantas semanas.  

Cerca de la Funeraria Medellín hay una sala de masajes GAY (no es mi gusto) y de casualidad en un velorio en el que estuve hace unos días, vi entrar dos trans.. pero muy regulares.  En lo personal, no me atrevería a intentar.

Por otro lado, la casa del gurú siempre ha sido muy activo en la escena, y su casa en la 80 cerca al vida de laureles (segundo piso muy cerca a San Juan) hace muchos eventos.  Su fuerte es la orgía gay, los encuentros bi (los llama Zaperoco) y gang Bang con mujeres. El plan es muy simple: pública en sus redes el horario y tipo de evento, se llega y se paga 60000 en promedio, lo cual puede variar según el evento, con derecho a participar de las nenas, trans u hombres.  Yo fui antes de pandemia en dos oportunidades: una donde fueron dos trans que había visto mucho por el parque de Bolívar, además como 20 manes y por eso me desanime.  Lo único que salvo, fue una mujer que fue como participante y lo dio a diestra y siniestra, robándose el show.  La segunda vez, fue en un evento especial: 7 mujeres para 15 participantes (150.000 el ingreso antes de pandemia por dos horas y derecho a interactuar con todas) fue una muy buena experiencia.  Pero no volvería, ya que en lo personal es mucha exposición  ya que es entrando, guardando la ropa en un casillero y empelota esperando a que entren las modelos y mientras tanto, todos mirando al techo haciéndonos los pendejos en  una sala adecuada para que sea oscura y con un sofá central con lugares para Glory hole. Los que van llegando se hacen alrededor y a la hora fijada entran las o los protagonistas y salen a  interactuar con los asistentes. Uno o dos días a la semana hace eventos mixtos con trans / mujeres o solo con dos trans. Ya lo otro se lo pueden imaginar.

En su momento Salomé (el caballote de Cabañas en Bello) iba muy frecuentemente, al igual que Andrea la trans famosa de Itagüí. En este momento, no se quién estará llendo a los eventos.

Les comparto el enlace con la programación que el Gurú hace. Es un lugar confiable y el hombre es muy reconocido en el medio. Si les gusta estos planes, es una opción que se debe vivir en algún momento. Se llama a la línea y él envía las fotos de las modelos de cada evento y da las indicaciones del caso.

Un abrazo

Amigazo, para complementar... Hace como 10 años montaron una casa de citas en Robledo Córdoba, por el conocido "Rinconcito Ecuatoriano", se hacía llamar Moulin Rouge (O como se escriba). También he visto por Lovaina una casa donde se hacen trans en la entrada, queda sobre todo Barranquilla en sentido Oriente-Occidente antes de la glorieta, hace mucho no paso por el sector entonces no se si aún están pero normalmente después de las 5PM uno veía personal ahí parado.
Responder
Publicado:

(01-11-2022, 01:52 PM)FRAPAC escribió:
(01-11-2022, 12:09 AM)ares1975. escribió: Estimados foristas, muy buena noche.

Un abrazo

Amigazo, para complementar... Hace como 10 años montaron una casa de citas en Robledo Córdoba, por el conocido "Rinconcito Ecuatoriano", se hacía llamar Moulin Rouge (O como se escriba). También he visto por Lovaina una casa donde se hacen trans en la entrada, queda sobre todo Barranquilla en sentido Oriente-Occidente antes de la glorieta, hace mucho no paso por el sector entonces no se si aún están pero normalmente después de las 5PM uno veía personal ahí parado.

Estimado Frapac. Hace rato no nos hablamos, siempre será un gusto saludarle.

No me acordaba de del Mouline Rouge, llegó a ser famoso.  El de  Lovaina ni lo mencione, es una zona compleja y en especial de noche, pero es cierto: hace años se hacen en la puerta varias trans (la casa verde, bajando por Barranquilla antes de Bolívar)

En otras palabras, difícil un lugar tipo casa de citas que valga la pena.

Un abrazo

Ares
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
  • FRAPAC
Responder

Posibles temas similares...
 Travestis de pueblo
Iniciado por s.penagos
6 5919
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 09:29 PM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 05:55 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 03:30 AM
Por: Deuz69
Ultimo mensaje : 29-05-2025, 05:07 AM
Por: Sidney becerra
Ultimo mensaje : 15-03-2025, 02:56 PM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 04:40 PM
Por: Yulius9292
Ultimo mensaje : 27-05-2024, 01:52 PM
Por: Jeymar34
Ultimo mensaje : 25-04-2024, 11:38 PM
Por: antonio.daza
Ultimo mensaje : 12-04-2024, 07:50 PM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 10-04-2024, 04:00 PM
Por: Pablo radi

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear