(Búsqueda Avanzada)
Casa del guru - Eventos trans
Publicado:

Hola gente,

Al igual que la mayoría de ustedes comparto la sensación que los precios se han salido de control y que, al igual que la mayoría también, nos atraen son las mujeres por lo cual con ese dinero se le paga a una mujer bien sabrosa por sus servicios. 

Sin embargo, el problema es que uno sigue teniendo ese gusto culposo. Se que aquí en otros temas ya se había hablado de la casa del guru los días de los eventos trans y se habían dado ciertas opiniones, en lo personal no es algo que me agrade ni nunca he ido porque valoro mi privacidad, mientras más secreto mejor, pero dados estos precios estoy considerando ir a uno de los eventos trans. 

Siendo así me gustaría escucharlos, que tal los eventos trans? Se que cambiaron de sede, algunos comentarios? Se han sentido observados no solo por los otros asistentes sino al entrar y salir por las personas de los negocios vecinos? 

Cualquier apreciación será bienvenida a este punto
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de anon2727:
  • Deuz69, happosai
Responder
Publicado:

He estado 2 veces en los eventos trans, aunque lo máximo que hice fue mamarselo a la trans y en esa ocasión llegó otro man a mamarme el culo mientras yo estaba pegado de la trans y fue buena experiencia, en la otra ocasión solo de observador, es un buen parche.
ya en otras ocasiones he ido al gang bang y al
bukake
Responder
Publicado:

(18-02-2025, 02:30 PM)Elcata escribió: He estado 2 veces en los eventos trans, aunque lo máximo que hice fue mamarselo a la trans y en esa ocasión llegó otro man a mamarme el culo mientras yo estaba pegado de la trans y fue buena experiencia, en la otra ocasión solo de observador, es un buen parche.
ya en otras ocasiones he ido al gang bang y al
bukake

Las experiencias que mencionas son en la nueva sede o en la anterior y que tal veías la privacidad al ingresar, me refiero a que según tengo entendido esta rodeado de locales comerciales entonces quienes te ven entrar saben a lo que vas 

Y con respecto a los otros asistentes como viste la cosa? Te sentiste observado de mucho gay o q?
Responder
Publicado:

En las 2 sedes, si bien la nueva queja al lado de un bar, cuanto tocas el timbre te abren rápido por lo que la boletiada es mínima. A parte los eventos no son tarde entonces también hay poca gente en el sector
Responder
Publicado:

(08-04-2025, 01:44 PM)Elcata escribió: En las 2 sedes, si bien la nueva queja al lado de un bar, cuanto tocas el timbre te abren rápido por lo que la boletiada es mínima. A parte los eventos no son tarde entonces también hay poca gente en el sector

Yo sé que la idea de estos lugares es que la ubicación no sea pública pero me podrías decir por donde quedan las sedes, pues en el centro, la floresta .... 
Y si me puedes escribir por interno donde queda te lo agradecería
Responder
Publicado:

(11-04-2025, 04:06 AM)danieltrans89 escribió:
(08-04-2025, 01:44 PM)Elcata escribió: En las 2 sedes, si bien la nueva queja al lado de un bar, cuanto tocas el timbre te abren rápido por lo que la boletiada es mínima. A parte los eventos no son tarde entonces también hay poca gente en el sector

Yo sé que la idea de estos lugares es que la ubicación no sea pública pero me podrías decir por donde quedan las sedes, pues en el centro, la floresta .... 
Y si me puedes escribir por interno donde queda te lo agradecería

En la 33
Responder
Publicado:

En la 33 a q cuadra de la bomba de los almendros hacia San Diego. La entrada realmente es discreta. Aunque prefería la entrada de la sede anterior,
Responder
Publicado:

Y que tal calificas la experiencia? Dices que lo disfrutaste pero que le aconsejarías a alguien que va por primera vez, que tener en cuenta, etc...

Gracias bro
Responder
Publicado:

(12-04-2025, 06:20 PM)anon2727 escribió: Y que tal calificas la experiencia? Dices que lo disfrutaste pero que le aconsejarías a alguien que va por primera vez, que tener en cuenta, etc...

Gracias bro

Vaya con la mente abierta, igual puedes ir y solo mirar pues es un ambiente de total respeto, a veces voy a los gang bang o parches no solo a mirar  y ya.
Responder
Publicado:

(12-04-2025, 11:43 PM)Elcata escribió:
(12-04-2025, 06:20 PM)anon2727 escribió: Y que tal calificas la experiencia? Dices que lo disfrutaste pero que le aconsejarías a alguien que va por primera vez, que tener en cuenta, etc...

Gracias bro

Vaya con la mente abierta, igual puedes ir y solo mirar pues es un ambiente de total respeto, a veces voy a los gang bang o parches no solo a mirar  y ya.
Men me podes contar que se ve allá en esa casa, osea no es como una casa de citas, hay shows o que, yo en este mundo he estado con muchas trans de apartamento pero esa casa me da mucha curiosidad, pero no se que voy a encontrar allá y así con dudas no me atrevo a ir

Gracias
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de danieltrans89:
  • Luis Fernando
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:10 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:14 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:18 AM
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:35 AM
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear