(Búsqueda Avanzada)
Cartel trans. Sepamos quién es quién
Publicado:

Que fuerte eso, pero hay que ser serios y concretos no divulgar mucha información personal, ya saben que el estado de ánimo de ellas es algo variable.
les comparto que a mí me pasó algo, una pareja trans que tenía me voletio por redes sociales, la razón no la comparto porque es estúpida, pero la vaina se torno Maluca.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lux2020:
  • Zeta
Responder
Publicado:

Las trans durante Años hicieron fiestas con los clientes desde extorsionar, hasta amenazar que si no les daban dinero lo boleteaban etcc.. Hasta que cogieron a la famosa LORNA CUELLAR
https://www.instagram.com/lornacuellar_/?hl=es
De hay muchas trans dejaron ese vicio de estar amenazando a los clientes, Pero después de tanto años hay muchas que siguen con lo mismo y por eso tipo de cosas, Es que en varias ciudades les han quitado la vida a varias Trans
ya que cuando se topan con un care loco. Se van de pela o de muerte.

Yo creo que es de parte y parte hay muchos hombres que solo les hablan a las Trans para querer culiar gratis y para ellas no es fácil estar respondiendo mil mensajes al Dia para que solo sean payasos y morbosos.
por eso tenemos que respetarlas como a las mujeres y si usted no va tomar el servicio pues no les hable y métase a GRINDER,BADOO,TINDER que hay puede conseguir sexo gratis con trans.
Y las Trans también tienen que respetarnos a los clientes ya que gracias a nosotros es que ustedes pueden comer y en ocasiones ayudarles a sus familia para salir adelante, Y eso términos de sucias o pichos etc.. que utilizan al referirse a nosotros
esta fuera de contesto ya que ustedes son PUTAS y son las que menos derechos tienen en juzgar a una persona por sus gustos sexuales. Y eso de rotarse las fotos entre Trans para mostrar a quien se comen o a quien atienden es falta de profesionalismo
y por eso es que muchas pasan Años en este mundo de la prostitución y no consiguen nada. Ya que de lo que uno cosecha uno recoge.
Por eso la creación de este foro es para ayudar a hombres que están comenzando en el mundo Trans y que no tengan que pasar por malas experiencias o sustos que los de la vieja guardia si pasamos 
y nosotros no hablamos mal de ustedes. Solo damos una opinión de nuestra experiencia con el servicio a veces son buenas o a veces son malas. pero es como todo en la vida.
Si usted como Trans no quieren que hablen mal o digan cosas feas en este foro haga lo que hacen las trans con buenas referencias y Top en Colombia que siempre las recomiendan y ganan mucho dinero.
y es tan fácil como prestar un buen servicio sin afanes, sin estar pegada al celular, oliendo bien, verse bien. no retocar tanto las fotos. Y siempre siendo honesta con eso vera como gana mas dinero y los clientes
siempre la buscaran en cualquier ciudad que se encuentre.
hay les dejo alguna de las trans que pueden servirle de reflejo para que hagan las cosas bien.
*Carolina Arias
* Salome Quintana
* VALERIE MILLAN
* VICTORIA MEDINA
*Kim Sossa
*Laura Branyer
*Alexandra Arboleda
y estas son las que tienen una fama mala en Colombia

* LORNA CUELLAR
* SILVANA REAL
* FRESITA
* SARITA LOVE
* KARINA MONTOYA
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Nombras a puras trans viejas parce no nenas nuevas en el medio
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sigiloso:
  • Zeta
Responder
Publicado:

porque las trans viejas son las mas mañosas y las que mas cuidado uno tiene que tener.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

A mi fue igual, la conocí por redes, y me amenazó también de cartelear y un sin número de cosas, me tocó ir a fiscalía y ponerle la denuncia. 

Y hace nada vi un anuncio de que está en medellín ya que andaba por panamá haciendo de las suyas esa hp.
Responder
Publicado:

hASTA EL MOMENTO ME ESTOY ENTERANDO DE ESTA SITUACION..  Me quedo loco colegas
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de CamachoRichard:
  • Anonimito, Zeta
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 horas
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 10:10 PM
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 10:14 AM
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 05:18 AM
 Quien tiene datos de esta nena
Iniciado por animaliax
45 46822
Ultimo mensaje : 30-07-2025, 11:16 AM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear