(Búsqueda Avanzada)
Cartel trans. Sepamos quién es quién
#1
Publicado:

Cartel trans. Sepamos quién es quién 

Muchas veces una trans cuando se da cuenta que uno ya estuvo con otras trans lo tildan a uno de "sucia" "piroba" entre otras formas despectivas y groseras que incluso tienden a la autodiscriminación pues consideran negativo que un hombre esté con trans pero son trans. 

Tienen una tendencia a cartelear a los hombres si les hablaron en FB o instagram y decirle a todas las amigas quién les habló y a quien se comieron. Esto me parece de muy mal gusto y considero que es momento de reinvindicarnos como hombres. 
Tengamos en cuenta que muchas de ellas se hacen las santas y buscan cómo tramarse a los manes pa que creamos que son santicas y hasta para tenerlas de novia. 

Mi invitación es a que contemos nuestras experiencias con las trans grillas de Medellín que se las dan de santas y sepamos realmente quién es quién, porque las que más critican son las que tienen más recorrido.
Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Dionisiaco:
  • Deuz69, FRAPAC, Juan david garcia, Maduro62Bta, Santi_theFreak01, Venudominatrix®
Responder
#2
Publicado:

Tengo una anécdota mala acerca de este tema. 
Un día me decidí a catar a Frexita (no conocía el foro antes de eso, si lo hubiera conocido creo que habría podido evitar el siguiente suceso) hable con ella por whats app y concretamos el encuentro para la noche, le pregunté si le incomodaba que fuera en bici y me dijo que no había problema, después me dirijo al lugar del encuentro que era el edificio en laureles sobre toda la 80 al una cuadra de santagema  , cuando ya estaba ahí le hable y me abrió desde arriba entre subí la bici por las escaleras porque obvio no la iba a dejar abajo, cuando la iba subiendo me vio Karina Montoya porque estaba haciendo mucha bulla subiendo esas escaleras que son de metal, yo vi que ella me vio y con eso me dio mala espina porque que ya había tenido una experiencia que no fue mala, fue buena con Karina hace un tiempo atrás cuando se hospedaba en el hotel al lado café mauros en San Joaquin, bueno seguí subiendo y y llegué donde Frexita y el servicio como ya todos hemos leído en el foro súper malo, sin ganas pegada al cel todo el tiempo no se dejó dar besos a lo que yo respondí solo metiéndole la verga como 20 min y ya, me vestí y me fui, cuando salí cogi mi bici y estaba Karina esperándome en las escaleras, tremendo susto me metió, me dijo que si no me acordaba de ella que porque no fui donde ella y después me dijo  tal cual como dice el compañero en su comentario “Sucia” cosas así... en ese momento yo tenia mi bici en una rueda ya que reaccione de una pidiendo el ascensor para poder bajar con la bici en el sin que Karina se metiera en el ascensor con migo, bajo abro la puerta y salgo en mi bici y escucho a Karina Karina gritando “sucia” de nuevo. No fue muy buena experiencia. Para no repetir con ninguna.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de paisanboy:
  • Deuz69, FRAPAC, JulioUribest, TheBoy2020
Responder
#3
Publicado:

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin sucia

a mi me paso ace reguero de tiempo enm el santa, deje ablando a una sola y me fui con otra mas joven, normal, subimos a la pieza, le senti la barba pero que va pa dentro

ella salio primero y luego bajo yo contento cuando veo en las escaleras a la primera (grandisima) y esta hijueputa sube el puno como si me fuera a saludar conectando el puno yo no entendi asta que me dijo me hiciste acer el oso y

PUUUUUUUUUUFFFF

que punetazo tan malparido, me mando contra el suelo, me levante em bombas y sali disparado a buscar una botella pa joderle la cara porque preciso esa noche no llevaba pa enebrarla pero que va cuando pase con la geta botando sangre despues no la vi y me fui a donde la suegra a ponerme hielo les dije que me habian intentado secuesdtrar y que tales

(pero no me llamaron sucia ahi si la mato Tongue )
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞

Responder
#4
Publicado:

Me pasó algo igual con una de la calle, estábamos hablando y en esas vi otra que me gustó más y ya quería dañarme el carro quien me iba a romper los vidrios hasta me dio un puño en la cara y yo sin llevar nada para defenderme, me gusta mucho Catar trans pero la verdad desde que me pasó eso ando armado por si toca utilizar en defensa personal, hay unas muy damas pero hay otras basuras que no se pueden confiar 
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rodeoalto:
  • bedejed600
Responder
#5
Publicado:

A los que le gustan las de la calle les cuento esta historia. Recogí una por sandiego, tan pronto se monto me estaba cobrando, yo abrí la billetera, le pague y fui tan ingenuo que deje la billetera en la palanca del carro, mientras me lo mamaba cogió la billetera. Apenas acabe la lleve a donde la había recogido, todo muy tranquilo y tan pronto se bajo me di cuenta que había llevado la billetera así, empece a dar vueltas en el carro hasta encontrarla y le hablé por las buenas, ella me insulto y me amenazó con rayar el carro. Yo me iba de viaje al otro día así que me trague el orgullo y prácticamente le rogué que me devolviera la billetera, de un momento a otro la saco de su cartera y tiro los papeles en la mitad de la calle. La cosa fue bastante humillante. De todo se aprende, desde eso nunca mas con las de la calle.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • bedejed600, FRAPAC, Juan david garcia
Responder
#6
Publicado:

Señores,
A mí me paso que un día tenía cita con Karina Montoya y ya estando allá me dijo que esperara en la habitación mientras se arreglaba. 

Mientras la espero van entrando Milu y Jessica Martinez y me van diciendo que mejor hiciera un trío con ellas y que dejara plantada a Karina jajaja. Yo porque había visto los comentarios de ellas y dije que no tenía plata y ya con eso me salve. Estuve con Karina y fue un servicio muy rico.

A los 8 días me va escribiendo Karina que mero perro yo, que me había comido a ésas dos trans y se me rego en insultos y que me iba a cartelear. Y si le dije la verdad, que esas dos viejas no eran amigas suyas sino unas tramadoras. 

Al menos Jessi Martinez no está en Colombia y Milu aún sigue pero no tiene buenos comentarios. Ahí les dejo mi anécdota señores. Éso fue hace como 2 años y medio ya.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • bedejed600, FRAPAC
Responder
#7
Publicado:

Yo me he llevado una muy mala experiencia con valeri posada o Laura Herrera, se hace llamar de lás dos maneras.
le escribí para concretar una cita, pactamos el motel y la hora me dice que cuando llegue ahí le mande la habitación que ella sale para allá efectivamente eso hice, y empieza a mamarme gallo que ya iba y un montón de excusas, la espere casi hora y media o dos y nada, le dije que ya me tenía que ir que no la podía esperar más, ella me arma un show por cel que ya iba en el taxi que le tenía que pagar, yo le dije que le daba los taxis y después que concretáramos le pagaba el servicio, que ya la había esperado demasiado, y se pega que emputada la conchada esa, que le tenía que pagar y empezó a voletearme con mi foto de perfil en el perfil de ella y en redes con el número del cel, inmediatamente le transferí lo del servicio, es mejor perder la plata que un cartel. Peye de experiencia para que se cuiden.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sebasx5566:
  • Deuz69, FRAPAC
Responder
#8
Publicado:

Bueno personalmente no he tenido una experiencia así presencial de algún hecho feo o que me hallan tratado mal, obviamente por WhatsApp si lo tildan a uno de sucia, lo que sea pero eso es el pan de cada día de ellas, se supone que entonces uno solo puede estar con una y Catar a una sola, eso sí es una estupidez. 

Yo si recuerdo una vez con Isabella rueda una peli negra blanca medio gordita, estuve con ella en amoblados la 70 y bueno todo bien, luego una Cristina milán o creo que así se llama, estaba en Medellín también y resulta que estaba en ese mismo hotel, por lo cual quería ir a visitarla pero me dio mala espina, por que si están en el mismo hotel son muy altas las probabilidades que se conozcan, por lo cual lo pensé mucho, y me arrepentí justo en la entrada del hotel cuando iba visitar a Cristina, me di media vuelta Coji mi moto y me fui, pensé qje era muy arriesgado, y a los 5 minutos estaba isabella rueda, insultandome, diciéndome que tan si quiera que no había venido por que me iba esperar afuera de la habitación de Cristina para darme una cachetada luego de que ella me atendiera. Jajaja fue muy gracioso, ni mi novia me hace esos shows. 

Tengo otra historia pero esa fue con 2 webcam, salía con una hace muchos años, nos comimos y todo, pero siempre le llevé ganas a la otra también, por lo cual espere unos años, tipo 2 o 3 años, deje de hablar con una por que consiguió novio, y ya le empecé hablar a la otra, y ya hasta salimos juntos por que son muy amigas, al principio me estaba haciendo el que no la conocía, jaja pero luego obviamente me dijo que si se acordaba de mi, pero pues no hubo mucho lío, solo una historia para contar. 

Yo creo que la cosa es no meterse en la boca del lobo, de pronto investigar un poco de a quien conoce esa trans que quieres visitar, si de pronto sale con alguna que ya cataste o una que le hablas, te puede traer un problema, hay muchas que se conocen, pero ahí otras que no, así que hay que tener ese cuidado.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Luis XVL:
  • bedejed600, Deuz69, FRAPAC
Responder
#9
Publicado:

jaja joda que voleta esa vaina nunca me ha pasado espero que no me pase
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • JulioUribest, Venudominatrix®
Responder
#10
Publicado:

Como tal, no, pero si una vez  le escribí a Jessica Martinez (cuando eso no tenía ni idea de el tipo de persona que era ella) porque en sus anuncios decía que era versatil y al momento de darme toda su información me dijo que solo era activa que leyera bien su anuncio y que no la hiciera perder tiempo, le envié el link del aununcio donde decís que cumplia ambos roles... Y que hice???  Se regó como una verdulera, me empezó a insultar de que manera, que me iba a voletear en facebook  y con sus amigas trans... En fin, por solo decirle eso me dijo de que me iba a morir. Finalmente no pasó nada fue más los insultos de ella y ya.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • FRAPAC, Jhonfernando
Responder


Posibles temas similares...
 Trans en Caldas
Iniciado por andrelito
52 37035
Ultimo mensaje : Hace 10 horas
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : Hace 10 horas
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : Ayer, 02:42 PM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 08:38 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:25 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 11:05 PM
Por: danieltrans89
 alguien a catado esta trans ?
Iniciado por propit69
52 37035
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 04:59 PM
Por: propit69
Ultimo mensaje : 05-03-2024, 06:13 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 07:49 PM
Por: Mamachev
 Discoteca para conocer trans
Iniciado por astrain
52 37035
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 02:41 AM
Por: SeñorB



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear