(Búsqueda Avanzada)
Carolina Soto Reseña 3162352860
Publicado:

[Imagen: 1080w.jpg]

Esta experiencia fue en noviembre 2022 

Nombre: Carolina soto

Teléfono 3162352860
Link:https://distintas.net/carolina-soto

Lugar: Medellín, Laureles ( no por la consolata, por otro lado)(ahora mismo anda en cartagena)
Precio: 120.000 la hora 

Rostro: 9/10 Me parecio chimbita , me parece que tiene cara linda y femenina alguno que otro detalle que la hace ver trans pero linda en todo caso

Cuerpo: 10/10 Tiene cuerpo muy femenino , tiene tetas lindas, buenas piernas, buen culo, todo bonito me encanto piel suave

Actitud:10 /10 Tremenda actitud carga, buena gente, conversadora, buena energia, buena aptitud, todo me gusto en este sentido creo que es el punto que mas me importa al estar con una trans, excelente en este caso

Oral: no recuerdo realmente ese dia llegue algo prendido con tragos y no recuerdo si hubo sexo oral o como fue, si se que yo se lo chupe y fue rico pero no recuerdo si ella me lo chupo o en su defecto como fue

Higiene personal : Muy limpia, olia rico, me recibio en brasier y tangas osea poca ropa y todo muy bien

Apartamento muy muy bueno, este apto si vale la pena, ya habia ido a ese edificio antes (aclaro no es el de la consolata) y los aptos ahi si valen la pena, este apto queda por el primer parque de laureles una cuadra antes de la 43 o dos cuadras arriba del exito de la 70 , tenia varias cosas cheveres como jacuzzy , velas encendidas, luces muy comodas, incluso culiamos en un sofa muy comodo que ella tenia. apto 10 / 10

Verga:10/10 El chimbo es super lindo una belleza de chimbo tiene caro , super grueso aunque de altura le pongo 16cm aproximado, lo suficiente la verdad tiene buena herramienta.

Descripción, detalles y recomendaciones:
Le hable tipo 4 am que queria culiar , venia de parchar con unos amigos tomando unos tragos asi que estaba parolo y pues queria trans, ella me contesto de una y me dijo que estaba para dormirse pero que si iba ir me esperaba, asi que le llegue a las 4 am y me recibio tal como dije ahi ,en un apto en laureles, segundo piso, me atendio y su actitud desde el inicio muy carismatica, entramos en accion lo que recuerdo es que se lo chupe y de ahi culiamos todo fue muy bien la verdad, despues nos vinimos , ella tenia los respectivos pañitos,  y todo muy aseado, siempre que hay aseo hay buen servicio, yo dejaria muy muy recomendada a Caro , si viene a Medellin con seguridad vuelvo .

puntaje general : 9.5/10
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • Deuz69, jorgebf 1, Rossegnole, srcatador
Responder
Publicado:

Yo también la recomiendo, cómo dije anteriormente, estuve con ella el año pasado, iba con susto porque mantenia en esas épocas con Valerin Vera y esa chica está en lista negra con uno de los peores servicios.

Me cobró 120$ y yo la quise citar pero en un motel, se subió la tarifa pero no importa, fue cumplida, olía rico, bien oral, y lo que más destaco es que es muy parchada, te habla como si te conociera de toda la vida, y muy alegre siempre.

Recomendada.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

(19-01-2023, 10:15 PM)SeñorB escribió: Yo también la recomiendo, cómo dije anteriormente, estuve con ella el año pasado, iba con susto porque mantenia en esas épocas con Valerin Vera y esa chica está en lista negra con uno de los peores servicios.

Me cobró 120$ y yo la quise citar pero en un motel, se subió la tarifa pero no importa, fue cumplida, olía rico, bien oral, y lo que más destaco es que es muy parchada, te habla como si te conociera de toda la vida, y muy alegre siempre.

Recomendada.

Vio asi es como se gana una buena reputacion en el foro, si se puede , esto para que se animen las demas trans a ofrecer un buen servicio, siempre seran recomendadas y claramente uno vuelve.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Tocará esperar que vuelva a Medellín, alguien sabe de una trans así con esa misma actitud, que no se crea diva que ande ahora mismo por Medellín ?
Responder
Publicado:

Una consulta, es activa, estaré en Medellín un busco activas de buena reputación para deshinibirnos un poco,y medellin al parecer tiene buen material!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pereirano1983:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

Me dijo que era Vers eso es un bebé hermoso mk.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Eltinx:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

(13-03-2023, 01:58 AM)Pereirano1983 escribió: Una consulta, es activa, estaré en Medellín un busco activas de buena reputación para deshinibirnos un poco,y medellin al parecer tiene buen material!

si es activa.
Responder
Publicado:

Estimados foristas, muy buena noche.

Los que me conocen, saben que ya no público como antes, la razón: he bajado el ritmo de frecuencia de visitas, pero continuo en el ruedo.

En semanas anteriores (nunca hago una publicación cercana al encuentro, así evito trazabilidad) fui donde Carolina a autocelebrar mi cumpleaños. No voy a decir mucho, solo voy a confirmar que fue una muy buena experiencia, limpia, agradable y que cumple lo que promete.  No niego que tenía cierto temor, pero era infundado. Ojala siga con esa actitud que han comentado y con su buen servicio.

Puntos a destacar:
-El lugar cerca al parque de laureles, limpio, ordenado y con una buena percepción de seguridad.
- Es pulcra. El único detalle sin se nada del otro mundo, es que tenía varios días sin depilarse la zona genital, pero no se veía desagradable. Resalto que no tenía ningún olor feo.
- Es bonita y femenina. Tiene una cara de niña mala que es excitante.
-lo mejor: ese par de monumentos en el pecho y ese pene que erecto es hermoso,  que sin ser grande si es grueso. Muy funcional. 
- buena conversación 

Puntos negativos: 
A mí concepto, ninguno. Cumplió a cabalidad lo acordado.
Lo único a mejorar, es que si afana un poco, pero acordamos otra hora y santo remedio. Lo otro, en algunos momentos es un tanto mecánica, pero se lo hice saber y me oriento sobre qué y como le gustaba y listo.  Al final, complació en todo y ella lo disfruto, lo que para mí fue genial. Disfruto mucho  cuando se excitan de verdad y eyaculan.

Valió la pena los 250 pagados por las dos horas.  Soy en la mayoría de veces de un solo disparo, pero con ella si fueron dos de muy buena calidad y uno de ella.

Fue una experiencia muy cercana al 10. Me acordó mucho al servicio de Renata Barrientos, para que se puedan hacer una idea.
Recomendada: si y mucho. Faltaban este tipo de servicios completos y que cumplen lo que promete. Ojala no agarre aire de diva. 

Repetiría? Si y ojalá pronto. Veo que está nuevamente en Medellín, pero su anuncio dice que está cerca de San Diego.

Espero que la reseña les sirva para tener una buena experiencia.

Ares,
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
  • , animaliax, Deuz69, JulioUribest, ricorodriguez
Responder
Publicado:

(04-05-2023, 01:05 AM)ares1975. escribió: Estimados foristas, muy buena noche.

Los que me conocen, saben que ya no público como antes, la razón: he bajado el ritmo de frecuencia de visitas, pero continuo en el ruedo.

En semanas anteriores (nunca hago una publicación cercana al encuentro, así evito trazabilidad) fui donde Carolina a autocelebrar mi cumpleaños. No voy a decir mucho, solo voy a confirmar que fue una muy buena experiencia, limpia, agradable y que cumple lo que promete.  No niego que tenía cierto temor, pero era infundado. Ojala siga con esa actitud que han comentado y con su buen servicio.

Puntos a destacar:
-El lugar cerca al parque de laureles, limpio, ordenado y con una buena percepción de seguridad.
- Es pulcra. El único detalle sin se nada del otro mundo, es que tenía varios días sin depilarse la zona genital, pero no se veía desagradable. Resalto que no tenía ningún olor feo.
- Es bonita y femenina. Tiene una cara de niña mala que es excitante.
-lo mejor: ese par de monumentos en el pecho y ese pene que erecto es hermoso,  que sin ser grande si es grueso. Muy funcional. 
- buena conversación 

Puntos negativos: 
A mí concepto, ninguno. Cumplió a cabalidad lo acordado.
Lo único a mejorar, es que si afana un poco, pero acordamos otra hora y santo remedio. Lo otro, en algunos momentos es un tanto mecánica, pero se lo hice saber y me oriento sobre qué y como le gustaba y listo.  Al final, complació en todo y ella lo disfruto, lo que para mí fue genial. Disfruto mucho  cuando se excitan de verdad y eyaculan.

Valió la pena los 250 pagados por las dos horas.  Soy en la mayoría de veces de un solo disparo, pero con ella si fueron dos de muy buena calidad y uno de ella.

Fue una experiencia muy cercana al 10. Me acordó mucho al servicio de Renata Barrientos, para que se puedan hacer una idea.
Recomendada: si y mucho. Faltaban este tipo de servicios completos y que cumplen lo que promete. Ojala no agarre aire de diva. 

Repetiría? Si y ojalá pronto. Veo que está nuevamente en Medellín, pero su anuncio dice que está cerca de San Diego.

Espero que la reseña les sirva para tener una buena experiencia.

Ares,
gracias por el relato, si ella anda en medellin por la milagrosa o san diego razon por la que no me he animado y la principal porque no responde los mensajes , le he hablado mucho pero no responde entonces grave.
Responder
Publicado:

No se atrevan, está viviendo en que triple h*** moridero ome, no la arriesguen de esa forma.

La tipa me dejo esperando afuera y no me respondía y casi la regalo con un man de por allá que llego a preguntar yo de donde venía. 

Muy pailas enserio
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de agxe:
  • Antifaz, ricorodriguez
Responder

Posibles temas similares...
 Regreso Dulce Soto
Iniciado por SeñorB
17 35584
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:50 PM
Por: ricorodriguez
 RESEÑA SABRINA JIMENEZ 100%ACT
Iniciado por Ekimot
17 35584
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo
 Reseña Kimberly + Historia
Iniciado por agxe
17 35584
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol
 RESEÑA + ZULEIKA + 3506464912
Iniciado por luis0897
17 35584
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:37 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:01 PM
Por: Don Vito
 Alguna reseña de Angely
Iniciado por Johnwick90
17 35584
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:45 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 23-05-2025, 02:38 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 12:34 PM
Por: trans_lover

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear