Carolina Arias, de Medellin creo |
Buenos días compañeros,
el presente tema es para consultarles opiniones y experiencias de esta bella trans Carolina Arias (actualmente en ciudad de Mexico), que esta bastante buena, tiene buena estatura y es hermosisisima. Resulta que en algunos foros dan unos comentarios medio buenos pero son comentarios del 2014-2016, pero he encontrado otros comentarios en foros de Chile que no so muy buenos. Quisiera saber si hay alguien en este foro que haya estado con ella en un pasado cercano y pueda darnos una buena reseña u opinión de esta nena. Sabemos que estas trans tienen el ego por el techo pero quisiera saber que tal es el servicio de ella para ver si cuando regrese a Colombia le hago la inversión. https://distintas.net/carolina-arias/ https://co.mileroticos.com/travestis/car.../11251626/ Muchas gracias.
Yo estuve con ella hace poco, la contacte y fui a su apartamento, entrando en detalles, me recibió en ropa interior, de verdad que es una mujer, su dotación la tenía bien escondida , empezamos a besarnos y me hizo una mamada espectacular, me puso erecto al instante, se lo tragaba todo y eso que lo tengo de 20-centímetros, que garganta tiene, luego le quite la ropa, y su pene estaba flacido, se lo empeze a chupar pero no se le paro fácil, la verdad la veo más pasiva que activa, luego la penetre en diferentes posiciones y su dotación empezó a crecer , pero no es cosa del otro mundo, lo tiene algo gruesito pero corto, lo que si es que lubricante bastante, como me gusta que las trans se vengan, empeze a chuparselo y se emociono bastante, sobre todo sus testículos se le caian como bolas de billar, eso fue lo que más la éxito, cuando me dijo, mor para para que me voy a venir, con más ganas se,lo chupe y d verdad me asombró su corrida, como dije no lo tiene grande pero se botó a chorros, fue impresionante, le salía la,leche caliente y parecia no acabar hasta que por fin, eso sí cuando se,vino ya estaba perdiendo la erección y en cuestión de segundos lo tenía otra vez pequeñito, luego la puse a mamar antes que perdiera la motivación, algo que pasa en ellas tan pronto se vienen, y me le bote en su boca, en resumidas cuentas esta muy buena y se,deja hacer de todo, vuelvo y reiteró si les gusta que se,bote deben invertir tiempo para lograr la erección pero vale la pena, es muy lechera. Algo difícil encontrar en ellas pues casi siempre no se,botan mucho pues constantemente tienen relaciones y eso las agota,
Hermano muchas gracias por tu pronta respuesta y por ser tan explicito... pero, quisiera hacerte unas preguntas:
1. Respecto al trato como fue? Bien, Motivadora o mas bien fria y distante? 2. Te dejo hacer lo que tu quisieras sin reparo alguno, es complicada o relajada? 3. Cuanto te cobro? y en donde y cuando fue? ![]()
Soy nuevo en este "foro" (creo que se llama así), pero no soy nuevo en cuanto experiencias con trans se refiere...
Caro es una mamasita, la primer vez que estuve con ella fue en el 2016, ella ya me distingue porque siempre que me doy cuenta que llega a Medellin trato de estar con ella. He tenido 4 acostones con ella y cada uno mas caro que el otro, la nena se está valorizando muchísimo... La primera vez que me la comí costó 120.000, la segunda que fue el mismo año 150.000, la 3ra 200.000 y la cuarta me iba a cobrar 250.000 pero por ser "conocido" me lo dejó en 200.000. Seguramente este año cuando vuelva cobrará 100 dolares (alrededor de los 300.000). La verdad es que las 4 experiencias que he tenido con ella han sido fabulosas, creo que es la mejor trans con la que he estado. Siempre tiene esa excelente disposición, muy buena entrega, conversadora, linda, limpia, es una mujer por completo... 3 de las 4 veces he estado con ella como versátil, ella me culea un rato y luego yo a ella. Todas las veces a sido de excelente erección, y siempre esta oliendo bien tanto su pene como su culo... Nunca me ha acosado, a pesar de que una vez nos pasamos del tiempo, ella me dijo que siguiera tranquilo (esa vez nos demoramos 1:30 h y pague solo por 1 hora) besos los que tu quieras, caricias y morboseos, ella se acoge muy bien a la situación que desees, si busca sexo salvaje o sexo tierno y suave ella sabrá deducir la situación y se acoplará a ella. En cuanto a su cuerpo es tetona, culona, lindo abdomen, no es alta mide como 1.65m, estatura que facilita muchas poses, en cuanto a su pene mide alrededor de 15 a 16 cm semi grueso, fácil erección. Lo único malo es el precio, como lo dije anteriormente, ella se está cotizando demasiado y no creo que llega a su punto más alto, aun le falta unos cuantos años.
Yo intente arreglar una cita con ella cuando vino a Medellín el año pasado pero me contestó muy brava, me dijo que cobraba 400 mil y eso me desánimo.
A Caro la visité en Cali el anterior año. Es muy tierna , muy amable , excelente atención, cuerpo muy femenino. No acosa por tiempo. Recomendada al cien.
yo estado con ella muchas veces desde el 2014 hasta el 2019 la ultima vez que la cate y es super parchada mete bareta y tussy y culea rico eso si cobra caro pero vale cada peso que uno invierte en ella un bebesote de las mejores trans de colombia.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:14 AM
Por: morenohot222 |
|||||
Listos para ver todas esas trans deliciosas en la marcha gay en medellín
Iniciado por Paisaman 8 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 25-06-2025, 03:04 AM
Por: anon2727 |
|||||
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 02:18 AM
Por: luks24 |