(Búsqueda Avanzada)
Buenas tardes para todos me presento
Publicado:

llevo varios años leyendo sus reseñas en esta página,y me parecen muy interesantes e importantes,acá uno se da de cuenta,que trans son buenas o malas para prestar sus servicios y así evitar dolores de cabeza,también me gusta que hay demasiados hombres con el mismo gusto de comer trans,yo pensaba que eramos pocos los que hacíamos esto,pero veo que este gusto ha aumentado demasiado,eso es bueno saber ,que hay mas aceptación con las chicas trans,creo que la mayoría empezamos con las cuentas falsas en las redes sociales jajaja,para así morbosear y atrevernos hablarles sin que nos delataran,esto todavía es un tabu,y algo muy secreto que tenemos muchos hombres,yo empecé en este mundo a los 24 años,y ya pasó de los 30,creo que he estado con más de 50 trans en todo este tiempo,solo he Sido activo hasta el momento,creo que tengo mucho conocimiento en comer culos jajaja, últimamente he prácticado el sexo oral a las trans,pero hasta hay,he decidido crear mi perfil,para compartir mis historias y experiencias con ustedes,creo que este conocimiento y vivencias que he forjado todos estos años, es mejor compartirlas con ustedes
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • happosai
Responder
Publicado:

Ojo con este usuario, sospechoso, tiene el mismo modus operandi de otro que bloquearon recientemente de crear hilos a diestra y siniestra, en un solo día ya ha creado más de 4 para hacerse trayectoria aquí y luego dar sugerencias diciendo que tiene muchas interacciones... Cuadrado con perfiles como este
Responder
Publicado:

(25-02-2025, 11:02 PM)anon2727 escribió: Ojo con este usuario, sospechoso, tiene el mismo modus operandi de otro que bloquearon recientemente de crear hilos a diestra y siniestra, en un solo día ya ha creado más de 4 para hacerse trayectoria aquí y luego dar sugerencias diciendo que tiene muchas interacciones... Cuadrado con perfiles como este
Quien es usted sapo,si no va comentar algo bueno y no tiene nada que decir no opine,estás son mis experiencias de trayectoria,y faltan muchas más,yo no tengo la culpa de estar con muchas trans y poderlo decir,en vez de estar criticando los demás, cuente sus experiencias bobo hp,yo creo que es mero pajizo,solo viendo trans por fotos y videos,ni se a podido comer ninguna aguevado
  • Paisaman
Responder
Publicado:

bro, es que tienes todas las red flags de otros perfiles iguales, ademas en el prmer comentario en conrtra, de una te alteras igualito que una trans, insultado y demas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de trans_lover:
  • anon2727
Responder
Publicado:

(26-02-2025, 02:51 PM)trans_lover escribió: bro, es que tienes todas las red flags de otros perfiles iguales, ademas en el prmer comentario en conrtra, de una te alteras igualito que una trans, insultado y demas

Yo solo comento mis historias y tengo muchas para contar,no sé cual es el problema,hasta piensan que soy trans,se ve que acá hay muchos novatos en este mundo,y de repente llega alguien que si ha estado en esto y se alteran y lo difaman,por las historias que le he leído, acá si hay manes que saben mucho,como el señor b ,don Berna y entre otros,yo solo quiero compartir mis experiencias,y si monto muchas historias seguidas,es porque son mis experiencias de más de 10 años,yo no le veo problema a eso
Responder
Publicado:

(26-02-2025, 03:21 PM)Paisaman escribió:
(26-02-2025, 02:51 PM)trans_lover escribió: bro, es que tienes todas las red flags de otros perfiles iguales, ademas en el prmer comentario en conrtra, de una te alteras igualito que una trans, insultado y demas

Yo solo comento mis historias y tengo muchas para contar,no sé cual es el problema,hasta piensan que soy trans,se ve que acá hay muchos novatos en este mundo,y de repente llega alguien que si ha estado en esto y se alteran y lo difaman,por las historias que le he leído, acá si hay manes que saben mucho,como el señor b ,don Berna y entre otros,yo solo quiero compartir mis experiencias,y si monto muchas historias seguidas,es porque son mis experiencias de más de 10 años,yo no le veo problema a eso

Tal cual, se delató solo con su forma de responder, sus expresiones no solo respondiendome en este hilo sino en sus otros post... Sin duda es una trans haciéndose pasar por usuario, sugeriría al admin qué procedan bloqueando a este usuario
Responder
Publicado:

(26-02-2025, 03:29 PM)anon2727 escribió:

Tal cual, se delató solo con su forma de responder, sus expresiones no solo respondiendome en este hilo sino en sus otros post... Sin duda es una trans haciéndose pasar por usuario, sugeriría al admin qué procedan bloqueando a este usuario
socio volvío otra vez usted con lo mismo, disfrute de las historias, lea calladito,cómo hacen los demás y aprenda,si usted ha tenido problemas con las trans y se cree perseguido por ellas,no es mi culpa jajaja
Responder
Publicado:

(26-02-2025, 03:56 PM)Paisaman escribió:

socio volvío otra vez usted con lo mismo, disfrute de las historias, lea calladito,cómo hacen los demás y aprenda,si usted ha tenido problemas con las trans y se cree perseguido por ellas,no es mi culpa jajaja

Nuevamente respuesta típica de trans con infulas de diva...
Responder
Publicado:

(26-02-2025, 04:06 PM)anon2727 escribió:
(26-02-2025, 03:56 PM)Paisaman escribió:

Nuevamente respuesta típica de trans con infulas de diva...

bueno parsero piense lo que quiera
  • Paisaman
Responder
Publicado:
(Última modificación: 26-02-2025, 08:00 PM por Don Vito.)

Que bueno las podemos identificar en su forma de postear y contestar, la mayoría por lo menos.

(26-02-2025, 07:59 PM)Don Vito escribió: Que bueno que las podemos identificar en su forma de postear y contestar, la mayoría por lo menos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Don Vito:
  • anon2727
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 10:59 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 03-08-2025, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-08-2025, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 31-07-2025, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23
 Busco amigos para ir por trans
Iniciado por Davidv
11 2426
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 11:26 AM
Por: Matias1212
Ultimo mensaje : 25-06-2025, 03:04 AM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 12:03 AM
Por: Deco24
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 04:41 PM
Por: Jjjjjjj

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear