Buenas, quien conoce o a estado con Valeria de itagui por las chimeneas |
Buenas grupo una pregunta quisiera saber sobre Valeria la trans de itagui que es muy vergona y atiende en su casa una vez casi estuve con ella pero no se pudo y quisiera saber si alguien ya estado con ella le dicen la chimbo de caballo
(01-03-2021, 01:48 PM)paolo escribió: Buenas grupo una pregunta quisiera saber sobre Valeria la trans de itagui que es muy vergona y atiende en su casa una vez casi estuve con ella pero no se pudo y quisiera saber si alguien ya estado con ella le dicen la chimbo de caballo¿Alguien puede dar un enlace para Valeria? Tengo curiosidad por ver como se ve
(01-03-2021, 01:48 PM)paolo escribió: Buenas grupo una pregunta quisiera saber sobre Valeria la trans de itagui que es muy vergona y atiende en su casa una vez casi estuve con ella pero no se pudo y quisiera saber si alguien ya estado con ella le dicen la chimbo de caballo Yo la cate la semana pasada, le encanta chupar, sin rollos 150 el domicilio 100 en su sitio, culea rico, la verga no es muy grande, pero es monstruosa mente gruesa, yo la tuve pasiva 100 pero se le para con facilidad y es demaciado gruesa, es muy similar a las fotos https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../18625912/
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Andres Gil:
• Deuz69, El mejor, Tulosabes (01-03-2021, 07:18 PM)Andres Gil escribió:(01-03-2021, 01:48 PM)paolo escribió: Buenas grupo una pregunta quisiera saber sobre Valeria la trans de itagui que es muy vergona y atiende en su casa una vez casi estuve con ella pero no se pudo y quisiera saber si alguien ya estado con ella le dicen la chimbo de caballo Buenas si es ella dame más detalles porfa cómo es como lo hace contá es de itagui
(01-03-2021, 07:50 PM)paolo escribió:(01-03-2021, 07:18 PM)Andres Gil escribió:(01-03-2021, 01:48 PM)paolo escribió: Buenas grupo una pregunta quisiera saber sobre Valeria la trans de itagui que es muy vergona y atiende en su casa una vez casi estuve con ella pero no se pudo y quisiera saber si alguien ya estado con ella le dicen la chimbo de caballo Pana ella es de Itagui, tiene buenas tetas, buen culo, sanito muy lindo, chupa delicioso, lo escupe, se pega en la cara con el y le encanta me lo mamo más de 20 minutos, culea rico, se mueve muy bueno, aguantador se le puede dar duro y no chista para nada, en general en buen polvo (01-03-2021, 07:58 PM)Andres Gil escribió:(01-03-2021, 07:50 PM)paolo escribió:(01-03-2021, 07:18 PM)Andres Gil escribió: Penas grupo una pregunta quisiera saber sobre Valeria la trans de itagui que es muy vergona y atiende en su casa una vez casi estuve con ella pero no se pudo y quisiera saber si alguien ya estado con ella le dicen la chimbo de caballo Parce gracias estoy sntojado de ella pero de activa ella físicamente es muy linda es caballota ,utd se la comió en el lugar de ella
la verga es monstruosa, creo que es la mas grande que he probado, casi que es como si te metieran una mano en el culo ajajaj el que se deje penetrar de ella tiene que ser experimentado siendo pasivo por que si tienes un culo muy cerrado te manda pal hospital
(05-03-2021, 01:10 AM)juand1306 escribió: la verga es monstruosa, creo que es la mas grande que he probado, casi que es como si te metieran una mano en el culo ajajaj el que se deje penetrar de ella tiene que ser experimentado siendo pasivo por que si tienes un culo muy cerrado te manda pal hospital Cuando fue cuente bien la historia
parce la verdad eso fue hoy, me fue muy bien la nena es muy parchada, el sitio bueno aseado pero vive con la familia, en resumidas cuentas es vieja me partio en dos, se le para facil, se vino una vez y al ratico ya estaba como un garrote otra vez no se como le hace. Para los que tienen la fantasia de estar con una verga gigante ella es la indicada
la verdad eso fue hoy, me fue muy bien la nena es muy parchada, el sitio bueno aseado pero vive con la familia, en resumidas cuentas es vieja me partio en dos, se le para facil, se vino una vez y al ratico ya estaba como un garrote otra vez no se como le hace. Para los que tienen la fantasia de estar con una verga gigante ella es la indicada
Pana pero cuente bien como fue yo quiero ir pero nose alguien me dijo que ella no es tan bien cuánto le cobro, cuanto tiempo , cuántos polvos ella activa o tbien pasiva |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |