(Búsqueda Avanzada)
Buena busco reseñas de la trans Gabriela Fox. Que tan activa será
Publicado:

Me pueden colaborar qien a tenido a Gabriela de activa pues me llama mucho la atención esa verga que tiene

(Hace 13 días, 11:50 AM)Dani0528 escribió: Me pueden colaborar qien a tenido a Gabriela de activa pues me llama mucho la atención esa verga que tiene ya q soy solo pasivo 

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

(Hace 13 días, 11:50 AM)Dani0528 escribió: Me pueden colaborar qien a tenido a Gabriela de activa pues me llama mucho la atención esa verga que tiene

(Hace 13 días, 11:50 AM)Dani0528 escribió: Me pueden colaborar qien a tenido a Gabriela de activa pues me llama mucho la atención esa verga que tiene ya q soy solo pasivo 

Parcero una buena buscada en el foro le da resultados

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...briela+fox

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...briela+fox

Espero le sirva
Responder
Publicado:

Yo estuve con ella hace un años Más o menos, cerca del colegio maria auxiliadora, de rostro no es definitivamente su potencial, su cuerpo es musculoso pero es diferente a como se ve en fotos, no sabría como explicarlo, como puntos a favor sus senos y su pene, tiene un pene muy grueso grande cabezón y venoso, su pene es su fuerte por lo cual es full activa, te domina inmediatamente entras a su casa, te acorrala. Si te gusta ser pasivo ella es la chica indicada, pero no es muy agraciada
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Camilo cifuentes:
  • s.penagos
Responder
Publicado:

(Hace 13 días, 01:23 PM)Camilo cifuentes escribió: Yo estuve con ella hace un años Más o menos, cerca del colegio maria auxiliadora, de rostro no es definitivamente su potencial, su cuerpo es musculoso pero es diferente a como se ve en fotos, no sabría como explicarlo, como puntos a favor sus senos y su pene, tiene un pene muy grueso grande cabezón y venoso, su pene es su fuerte por lo cual es full activa, te domina inmediatamente entras a su casa, te acorrala. Si te gusta ser pasivo ella es la chica indicada, pero no es muy agraciada

Una pregunta parce; pero en conjunto es agradable? por que dices que su cuerpo es diferente a las fotos, o sea si la miras en conjunto cara, cuerpo, verga, culo da morbo y ganas de culiar? es que le llevo ganas y pero nada que he tenido el chance de ir, pero creo que esta semana iré.
Responder
Publicado:

Parce yo he estado varias veces con ella… la primera vez fue hace un poco más de un año, cuando se empezó a publicar… siempre ha sido musculosa, pero en los últimos meses ha bajado un poco, eso si, las piernas siguen siendo venosas y musculosas grandes y duras.

La verga es grande, le pongo por ahí 20 cm y más gruesa que el promedio, se le pone dura… ella misma dice que no le gusta ser pasiva solo activa.

El punto débil de ella es definitivamente su cara, tiene como algunas manchas y no se ve tan cuidada como muchas otras trans que se ve que le invierten más a eso.
En general si buscas una experiencia de alguien que te domine, verga encima del promedio y si te gustan las trans musculosas creo que ella es una muy buena alternativa. 

atiende en su apto, no tiene portería.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CatadorPasivoSer:
  • Antifaz
Responder
Publicado:

Parcero si usted es pasivo y le gusta que le den duro pongase en 4 y preparese para morder almohada, estuve una vez con ella y me agarro con fuerza de la cintura y me taladro el culo sin piedad

Responder
Publicado:

Yo me preguntó esas trans como aguantan tanto dando verga. Son muy activas
Responder
Publicado:

(Hace 11 días, 12:16 PM)Templario escribió: Yo me preguntó esas trans como aguantan tanto dando verga. Son muy activas
Igual me he preguntado, e incluso les he preguntado, porque veo que tienen varios servicios al dia, sean jovenes, mayores, pintas, feos, flacos, gordos, lo que les caiga..., medio las tocas y ya están como riel, te clavan y clavan, se vienen, y me ha pasado en dos ocasiones que siguen casi de largo pa'l segundo... y eso que tienen sus tratamientos hormonales, pero ninguna me ha querido decir qué diablos consumen  Big Grin
Responder
Publicado:

Creo que Gabriela Fox no se hormoniza
Responder
Publicado:

Pero debe de dar berga sin parar   yo no e tenido ese voltaje todavía porque cuando me volean rápido llegó y ya quedó esausto. Va tocar es no llegar tan cargado para asii poder disfrutar pero Media hora es mucho sin parar.  Debe quedar uno mal
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
 Alguna activa recomendada?
Iniciado por Erik1984
13 1929
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:30 PM
Por: Erik1984
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 10:10 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
 Reseñas de esta porfa
Iniciado por Templario
13 1929
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 11:31 PM
Por: monguito4351
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 03:35 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear