(Búsqueda Avanzada)
Ayuda
Publicado:

Soy joven de 23 años y quiero comenzar en el mundo de las trans tanto como activo como pasivo, pero pues he hablado con una chica trans para salir el problema que veo yo es que ella me dice que sea a pelo que ella toma prep, que me aconsejan que le hago o que no, cabe recalcar que será en ambos sentidos a pelo
Responder
Publicado:

Brother eso es una lotería, si bien es cierto que la PreP evita el contagio de VIH con un 99% de efectividad no es la unica ETS o ITS que existe, lo mejor siempre es que AMBOS se hagan una cerologia y ya a llenarse el culo de leche, todo es cuestión de hablar y tener madurez a la hora de hacer las cosas.
A bear in the jungle.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jackre:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

(19-02-2024, 11:59 PM)Jpaul01 escribió: Soy joven de 23 años y quiero comenzar en el mundo de las trans tanto como activo como pasivo, pero pues he hablado con una chica trans para salir el problema que veo yo es que ella me dice que sea a pelo que ella toma prep, que me aconsejan que le hago o que no, cabe recalcar que será en ambos sentidos a pelo

Buen día Jpaul

La verdad en varios post se ha tratado el tema de hacerlo a pelo, pero te dejaría las siguientes consideraciones

1. Aunque se dice que la sensación del sexo anal "a pelo" (dando o recibiendo) es mayor y que el placer puede valer el riesgo el tema de ITS esta presente.
2. Hoy existen condones ultrasensibles que mejoran mucho el tema de la sensibilidad y el placer del sexo, que bajan el estigma de hacerlo a pelo
3. Infectarse con una ITS es para algunos casos un diagnostico de por vida (VIH, Herpes, etc) y dada tu edad creo que debes pensar en ese punto.

Finalmente, te recomendaría usar protección, y frente a la decisión que tomes debe calcular no solo el riesgo del momento, sino aquellos que están contigo de por vida.

Suerte
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 06-07-2024, 02:59 AM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 11-02-2023, 04:31 PM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 17-06-2022, 09:20 PM
Por: ricorodriguez
 Ayuda- recomendaciones
Iniciado por Extra
2 1890
Ultimo mensaje : 28-09-2021, 08:16 AM
Por: Kristina
 Referencia y ayuda
Iniciado por juancamilo1992
2 1890
Ultimo mensaje : 16-07-2021, 11:34 AM
Por: Andres Gil
Ultimo mensaje : 16-08-2020, 06:16 PM
Por: Bernardo. J
 Necesito ayuda
Iniciado por Alexandre
2 1890
Ultimo mensaje : 21-02-2020, 04:20 PM
Por: Alexandre
 Primera vez, ayuda
Iniciado por Jackmax
2 1890
Ultimo mensaje : 28-12-2019, 02:35 AM
Por: JulioUribest

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear