(Búsqueda Avanzada)
Asesoría con mi primera vez
Publicado:

(19-06-2020, 03:51 PM)otelo85 escribió:
(18-06-2020, 10:18 PM)Rastafari escribió:
(18-06-2020, 06:41 PM)otelo85 escribió: Buenas tardes 
Todo el mundo habla aspectos positivos sobre Andrea Gómez, pero nadie comenta el otro lado del Jing - Jang.
Empiezo mi tesis sobre ella diciendo que las veces que he tomado su servicio que han sido 3, en dos obtuve un servicio aceptable (por 150.000 cop debería dejarte volando, pero no fue mi caso). La otra vez fue una simpleza total, no quimica, no excitacion, no nada. De ninguno de los dos y con esto entró en el tópico que a ella si usted no le gusta pues no le imprime lo que usted quiere al asunto (pasión y gusto) lo que lo hace un servicio egoísta de autosatisfaccion monetaria y sexual cuando debería ser 5 estrellas en todo momento. 
En cuanto a sus atributos físicos, si, esta riquísima con un culo muy jugoso, buenos senos. No está mucho a su favor esa piel tan blanca al límite, su voz es rechinante y su carácter irónico y ofensivo, cuando quiere, cuando quiere también es amable y respetuosa. Pero llegó de nuevo a la conclusión de que es una loteria ganar o perder con ella cuando lo lógico de cuando pagas tanto por un encuentro sexual es que sea perfecto (entre líneas, la tarifa que tienen es descaradamente alta, un abuso. Debería estar entre 70 y 100 cop). En fin, si no sos del gusto de la polla no te atiende 5 estrellas si no 2 y medio y te saca rápido. 
Pará qué lo tenga en cuenta, al sr de la pub licacion
...... 
Voz rechinante??.... 
Si no te gusta como vas tres veces?  lo de la quimica es importarte para nadie es un secreto.. Pero si ala primera no  te gusta que es lo que aclaras incluso desmeritas su "piel blanca al limite" no entiendo a que fuiste no una si no dos veces mas? .... 

Ese punto enreda todo... Yo entonces soy del completo gusto para ella por que los servicios que me brinda son "5 estrellas"

ayy parcero jajaja, bueno la primera vez fue buena, la segunda un fiasco y para la tercera que la busqué después de haber tenido dicho fiasco(de ahí mi risa), fue porque esto es un vicio como la droga o el alcohol, ud repite creyendo ilusamente que le va a ir mejor. La atracción de sus fotos, videos y todo bamm te lleva al estado ilusorio y listo caíste.
Así que pff no salgan con cositas sensatas que todo hay en este mundo menos sensatez.

Osea se nota que tiene su carácter y todo, pero eso de pieo blanca al extremo ya es por gustos, no hace parte del servicio o del trato, a mi eso de que la piel sea así de blanca me exita mucho, esa verga rosada y el ano creo que también me ponen a mil jajaj, lo que no entiendo es, si ni le gusta que sea casi transparente para que va 3 veces? Porque una cosa es la atención que puede variar, si depto está aburrida, etc pero la piel siempre va a ser la misma, o esperaba que fuera negro la 3era vez jajajja
Saludos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Eltinx:
  • Katador
Responder
Publicado:

Mi opinión la reitero y mi pensamiento lo reafirmó.
Si fui tres veces, aunque le vea esos poco atractivos detalles, es porque soy un vicioso de sexo con trans y cualquiera de ellas en momento de excitacion es objetivo militar, ya luego es que sacas conclusiones. 
Me entiendo con quien vea esto como una afectación espiritual, se pasa muy rico, pero al final lo es. 
Mi orgullosa opinión.
pdt:Yo solo defiendo a mi Mamá
Responder
Publicado:
(Última modificación: 20-06-2020, 06:32 PM por Pipiventiao.)

su servicio,  su voz,  su piel,su trarifa,  no fueron  de su agrado a que va uno donde una persona que a uno no le gusta? .......

Ok estas arrecho, exitado, tienes ganas Andrea es la unica que esta en una pagina?  

yo no soy de entrar en discusiones y de respetar los posteos cada quien vera donde se gasta su plata, pero amigo enserio yo no repito donde no hay gusto fisico tan siquiera y tu aclaras que sus servicios fueron aceptables osea de mal en peor
No es defender es exaltar el servicio de una persona profesional, seria, honrada que se hace extrañar y que mueve tus fibras mas aya de lo sexual la calidad de un buen ser humano no se encuentra en cualquiera así pagues montones de dinero. Ella es ella.
Responder

Posibles temas similares...
 Primera vez
Iniciado por Ossssss8888
12 6741
Ultimo mensaje : 18-02-2025, 05:31 PM
Por: monguito4351
 Primera vez
Iniciado por Curioso2024
12 6741
Ultimo mensaje : 12-02-2025, 07:42 PM
Por: Angra_Fan
 Primera vez
Iniciado por Juanma
12 6741
Ultimo mensaje : 10-02-2025, 12:06 AM
Por: Sebasx5566
 Primera vez
Iniciado por lslslslslsls
12 6741
Ultimo mensaje : 07-02-2025, 01:14 PM
Por: lslslslslsls
Ultimo mensaje : 16-02-2024, 04:21 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 04:36 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 04:33 AM
Por: Angelacatalinareal
Ultimo mensaje : 20-10-2023, 06:29 PM
Por: Novioperfecto
Ultimo mensaje : 10-08-2023, 04:57 AM
Por: Darknight
Ultimo mensaje : 03-08-2023, 07:12 PM
Por: ricorodriguez

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear