(Búsqueda Avanzada)
ARIANA SANTOS QUE TAL ES SU SERVICIO COMENTEN
#1
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/mod.../21167431/
Responder
#2
Publicado:

Saludo parce  yo me atendi con ella la vez pasada que estuvo en medellin  pero nada que ver en fotos y videos se ve una chimba la nariz es toda rara es muy  gorda muy muy  amable si es pero le daria un  4 asi fue mi experiencia
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JhoanD:
  • Deuz69
Responder
#3
Publicado:

En fotos está hermosa!!! Que culote más rico. Amigo JhoanD tu calificación en exclusivamente por el aspecto físico? Así de diferente es en las fotos? Ese tema es bien molesto llegar y no ver la nena de las fotos. Una vez me pasó y nada q ver con la nena q se anunciaba, no recuerdo el nombre.
Responder
#4
Publicado:

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-otras...ana+santos
amigo acá ya ahí referencias de la chica si habla de la nariz pero dice que el cuerpo es como las fotos no se porque el compañero de arriba dice que no se parece
Responder
#5
Publicado:

Hola A Tod@s Primero que todo yo gorda no soy alo mejor estás ciego y no sabes diferenciar a una chica gorda a voluptuosa ‘grande’ & obvio soy la chica delas fotos no tengo por qué engañar a nadie!! Las personas que me conocen que han estado conmigo lo saben Que soy 100% real sin engaños. Eres tú en resentido alo mejor Un pato o una perfil falso que quiere hacer quedar mal pero no vas a poder por qué he estado en la mayoría de las ciudades como Medellín,armenia,manizales ,Pereira, y nunca me han dicho gorda!! Y cualquier persona Que desee mirar mis referencias en cualquier ciudad lo puede hacer soy ARIANA SANTOS hoy mañana y siempre solo para hombres exigentes y de buen gusto buen trato buena atención 
acá les dejo el link de algunas ciudades de colombia de mis reseñas para que se den cuenta qué tal soy 

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...3234268612 


algunas más : https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-otras...os-es-real
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Ariana santos:
  • Culionrico69, osiris, Paulo Tangarife
Responder
#6
Publicado:

Buenas parceros este foro se hizo para dar la opinion del cliente esa es mi experiencia sobre la chica y es todo y si la trans es asi como no le gusta que opinen pues que se baje de la pagina para eso es este foro y no tengo mas nada qu3 decir es gorda con barriga eso es todo buen dia y aprender a respetar las opiniones de los clientes
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JhoanD:
  • animaliax, Deuz69, FRAPAC, Jandres, Jhonfernando
Responder
#7
Publicado:

Toda las opiniones son respetables siempre y cuando se hagan con respeto, la verdad a mi me gusta así culona como ella, (hay de todo tipo) tiene todo lo suyo para hacerle la vuelta, no se hasta cuando estara en medellin pero espero poder caer; lo importante es que no se ande con malas mañas relojera y pegada del cel que son las quejas de siempre para algunas, luego les cuento como me fue
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de osiris:
  • Deuz69, osiris
Responder
#8
Publicado:

Buenas noches, yo a esta mamasita hace unos meses la vi en Armenia,.....QUE COSA MAS RICA!!! Es tal cual aparece en las fotos y videos; a lo mejor el joven quien dice q es gorda tiene preferencia por las chicas muy delgadas y eso es respetable, pero por favor...como va venir a desprestigiar de esa forma a semejante mujerón??
Responder
#9
Publicado:

Y yo me desanime a visitarla porque el compañero dice que es gorda pero si queria catarla pero que es gorda que tiene barriga no aguanta  eso
Responder
#10
Publicado:

(03-12-2021, 05:36 AM)guti escribió: Buenas noches, yo a esta mamasita hace unos meses la vi en Armenia,.....QUE COSA MAS RICA!!! Es tal cual aparece en las fotos y videos; a lo mejor el joven quien dice q es gorda tiene preferencia por las chicas muy delgadas y eso es respetable, pero por favor...como va venir a desprestigiar de esa forma a semejante mujerón??

Autoproomo de la gorda
Responder


Posibles temas similares...
 Ana Sofía, Pésimo servicio!
Iniciado por Sstn
10 8353
Ultimo mensaje : 29-02-2024, 11:20 AM
Por: username699
Ultimo mensaje : 20-02-2024, 11:09 PM
Por: ANDRESPEREIRANO2023
Ultimo mensaje : 14-02-2024, 03:40 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 25-11-2023, 12:22 AM
Por: Demon777
Ultimo mensaje : 30-10-2023, 03:28 PM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : 21-09-2023, 05:10 PM
Por: Probeymegusto
Ultimo mensaje : 12-05-2023, 01:45 PM
Por: serginho
Ultimo mensaje : 18-02-2023, 12:13 AM
Por: ChavoDel9
 Adriána santos
Iniciado por Fantasioso
10 8353
Ultimo mensaje : 02-02-2023, 03:36 AM
Por: Asterix
Ultimo mensaje : 12-01-2023, 06:19 AM
Por: ricorodriguez



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear