Ángela Referencias |
Hola, ¿Alguien ha estado con Ángela Catalina?
https://co.mileroticos.com/travestis/apu.../16990303/ No me he atrevido porque el sector parece indiscreto y tocaría ir tardecito.
También le tengo unas ganas tremendas.
Parece tener un culo redondito hermoso. La que me causa dudas es la cara... Mucho filtro en las fotos. Y si... El sitio en donde presta el servicio hay muchos talleres de motos, y creo que es como en una casa estudio en donde varias chicas prestan servicios. Personalmente prefiero ir a donde chicas con apto propio.
Yo estuve con ella, ya va a ser in año, no estaba operada y cobraba 50 la hora, el servicio como tal es bueno en cuestión de que hace todo lo que le digas, solo es pasiva, el punto malo es que cuando estuve con ella no soltó el celular, lo usaba hasta cuando la tenía en 4, su culo es grande delicioso, me pareció aseada y las fotos parecen con retoques pero antes es como mala calidad del celular porque es la misma yo la he querido Catar ahora que tiene las tetas, háganle sin miedo
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sstn:
• Angela marquez, angela23M, Deuz69, madinino, polvorin
(05-01-2022, 12:35 PM)Sstn escribió: Yo estuve con ella, ya va a ser in año, no estaba operada y cobraba 50 la hora, el servicio como tal es bueno en cuestión de que hace todo lo que le digas, solo es pasiva, el punto malo es que cuando estuve con ella no soltó el celular, lo usaba hasta cuando la tenía en 4, su culo es grande delicioso, me pareció aseada y las fotos parecen con retoques pero antes es como mala calidad del celular porque es la misma yo la he querido Catar ahora que tiene las tetas, háganle sin miedo Parce, ¿cúanto mide la tipa? ¿cúanto le calculas?
(05-01-2022, 11:19 AM)rodini541 escribió: El sitio en donde presta el servicio hay muchos talleres de motos, y creo que es como en una casa estudio en donde varias chicas prestan servicios. Personalmente prefiero ir a donde chicas con apto propio. ¿En dónde está ubicada? Gracias por la info, a mi también me encantaría cómerme ese culote
Mas o menos por la 33 con la 65...
Es un sitio en donde varias nenas atienden y el lugar queda en medio de unos talleres de motos. Todo parece seguro pero lo malo es como la boletiada... (07-01-2022, 03:44 PM)rodini541 escribió: Mas o menos por la 33 con la 65... Por eso es mejor ir tardecito. Parece seguro, solo falta ver el desempeño de la chica y físicamente como está.
Yo estuve con ella en las residencia bar y locha bucaramanga , y es un amor
Siempre la esperare para repetir |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 01:23 PM
Por: morenohot222 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 01:52 AM
Por: DonBerna |
|||||
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 07:00 AM
Por: Laios |
|||||