(Búsqueda Avanzada)
Andrea Gomez (3132237080) RESEÑA
#21
Publicado:

Bueno va tocar arriesgarse a probarla, la verdad me encanta, pero no tomé el servicio porque la vieja me marcó al celular le dije a quien necesita al dueño del celular que me debe una plata o algo así, no pana que locura éso tocó descartarla.
 
A todos no nos va igual, gracias por los aportes y vamos a ver cuándo me ánimo
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Eltino:
  • jdpena, Venudominatrix®
#22
Publicado:

(31-08-2020, 04:37 AM)Eltino escribió: Bueno va tocar arriesgarse a probarla, la verdad me encanta, pero no tomé el servicio porque la vieja me marcó al celular le dije a quien necesita al dueño del celular que me debe una plata o algo así, no pana que locura éso tocó descartarla.
 
A todos no nos va igual, gracias por los aportes y vamos a ver cuándo me ánimo

 ya se sabe que Andrea tiene su caracter y todo eso pero de hay a colocarle siempre vainas raras, mira que ni la conoces y dijiste que fue una mierda por whatshap,que definitivamente la descartaste, hay que hablar de lo que uno conoce y lo de la plata es como cuento la verdad.  seamos  Realistas  la vieja es muy seria, tosca y  todo pero naaaa hay cosas que de ardidos la gente pone seguro lo mando a volar por whatshap y esa es su espinita. Igual amigo usted es el unico dueño de su verdad.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Rastafari:
  • jdpena, Venudominatrix®
#23
Publicado:

A veces hay que ponerse en el lugar de las prostitutas. ¿Cuánta gente no escribe solo para morbosear o de patos? Como cuando uno va a comprar algo a un centro comercial y sale con un "solo estoy mirando, voy a dar una vuelta y vuelvo?"

Ellas necesitan vender. Uno tiene que ir a la fija, preguntar dos o tres cosas y listo. No ponerse a pendejear, prefiero una vieja auténtica que uno de entrada sabe como es, a esas que son un amor por teléfono y te.cogen de gancho ciego.

Y es mejor solo escribir de lo que uno ya conoce, lo demás es especulación innecesaria.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de PMaldini:
  • FRAPAC, jdpena, Venudominatrix®
#24
Publicado:
(Última modificación: 05-09-2020, 12:08 AM por Venudominatrix®.)

Por fin alguien coherente

igual que cuando empiezan como sos o no me bajan las fotos  o es mi primera vez dejense de j**** . Porque si así fuera jamás les creemos .ahí hay que bloquearlos directamente pedazo de idiotas 1 respondiendo una cantidad de estupideces al día para que encima se sigan haciendo los boludos y después se quejan y dicen que usted nos mantienen pero por favor a quién mantienen ustedes? a la única que mantienen es a la que le pagan las uñas ? no sean creídos por Dios caigan a la realidad .
#25
Publicado:
(Última modificación: 07-09-2020, 02:47 AM por Suburbio.)

  Es la trans mas rica que me he comido me dejo con ganas de mas.....   ya que me registre, pronto y con tiempo dejare mi reseña pero les adelanto un poco de mi experiencia antes de hacer una tabla y aportar al foro experiencias  no solo con Andrea tambien con otras musas pronto les dejare mi reseña con esta hermosura que uff que polvaso tan chimba aun no me saco de la cabeza ese chimbo tan rico y esa carita tan linda me babea mi verga de solo recordar  por ahora solo queria registrarme y saber la mecanica como comentar alguien que me explique como personalizar la tablita y responderla desde mi experiencia  gracias 
#26
Publicado:

(05-09-2020, 12:00 AM)Venudominatrix® escribió: Por fin alguien coherente

igual que cuando empiezan como sos o no me bajan las fotos  o es mi primera vez dejense de j**** . Porque si así fuera jamás les creemos .ahí hay que bloquearlos directamente pedazo de idiotas 1 respondiendo una cantidad de estupideces al día para que encima se sigan haciendo los boludos y después se quejan y dicen que usted nos mantienen pero por favor a quién mantienen ustedes? a la única que mantienen es a la que le pagan las uñas ? no sean creídos por Dios caigan a la realidad .
Todos sabemos que tú no blpqueas, tu directamente estás amenazando a la gente con subir la foto a internet para que su familia los vea
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mihicano:
  • Venudominatrix®
#27
Publicado:
(Última modificación: 07-09-2020, 11:07 AM por Venudominatrix®.)

Si a ver mostrame pruebas  FOTOS CAPTURAS DENUNCIA EN FISCALIA con todo el respeto que te mereces No seas ridículo o ridícula ya que el hecho de que te pongas nombre de hombre no significa que lo seas puede ser una mujer que optó por ponerse es el NOmbre o una trans.  Mira por algo borraron el comentario de Óscar rojas Uribe...quedate tranquilo que yo no soy de carteleAR A nadie pero sí tengo que poner la dirección de la persona que me está amenazando con piso y apartamento Y fotografías para resguardarme lo voy A HACER COMO YA REALICÉ UNA EXPOSICIÓN CIVIL PERO YA NO EN UN GRUPO SINO CON POLICÍAS DE POR MEDIO . no te quepa la menor duda ahora no ME confundas amor con esas trans que cartelera a sus clientes pidiéndole dinero a cambio ese sí que no es mi estilo pero qué hay de malo defenderme exponiendo la imagen de quién me está amenazando de muerte permanentemente por privado cielo te deseo que tengas un feliz día Dios te bendiga y ojalá nunca vengas a tomar mis servicios porque no soporto la clase de gente como vos ya en tus comentarios se denota realmente ahorrame esa pena y ahórratela vos también. espero que tomes este comentario con el mismo respeto que yo tomo los tuyos chao queridx Que tengas un feliz día y te rinda y te suben el salario Y te vaya un poco mejor en la vida si dejas de tener esa actitud tan pesimista
#28
Publicado:

Jmm que tal ud tan fea, eres un hombre con peluca y además tienes como 50 años
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mihicano:
  • Venudominatrix®
#29
Publicado:

Si si y aliento de dragón pero no te alcanza para que te atienda ESTO ES PARA QUE VEAN LOS MODERADORES DEL FORO QUIÉNES SON LOS QUE EMPIEZAN CON LAS AGRESIONES Y LOS INSULTOS Y DESPUÉS NO SE LA AGUANTAN
#30
Publicado:

mas de lo mismo
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • Venudominatrix®


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 06:00 PM
Por: Angelacatalinareal
 Reseña/ Culona selena
Iniciado por CamachoRichard
29 16700
Ultimo mensaje : Ayer, 12:36 PM
Por: CamachoRichard
 Reseña Lauren Torres
Iniciado por Juanusma
29 16700
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 04:34 AM
Por: Juanusma
 RESENA + MELANY ROJAS + 3143893108
Iniciado por tsc46
29 16700
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 02:43 AM
Por: Melany Rojas
Ultimo mensaje : 28-02-2024, 01:55 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 06:44 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 01:15 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 04:13 PM
Por: happosai
 Reseña de Greicy Carrera
Iniciado por Cloudsilver
29 16700
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 02:47 AM
Por: Feros1212
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 02:26 AM
Por: Feros1212



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear