(Búsqueda Avanzada)
Andando por las calles de Medellín
Publicado:

Estimados foristas.

No tengo mas datos que el nombre: Michelle (sabra Dios cuántas chicas trans se llamarán así) y que vive en la Floresta.

He tenido unos cuantos problemas en estos días, motivo que estado saliendo a ahogar las penas con licor, pero es otra historia.  Me da por andar por los lugares que frecuentemente pasaba buscando amor callejero y pase por los bajos del metro, por el estadio (en la madrugada de ayer sábado,   tipo 1 a.m). Pasando, pude ver varias trans jóvenes, pero nada del otro mundo, luego de dos vueltas y a punto de desistir, me dije "mi mismo, ya que hijueputas, demos otra vuelta" y pasando por la canalización abajo de la 70,  estaba parada una trans delgada, vestido blanco, cabello oscuro. Estaba sola y pasé despacio para poder detallar mejor: delgada, cabello negro (me pareció natural y en efecto lo era) carelinda, con senos en hormonas, bajita y piel clara con un  tatuaje de corazon en el brazo izquierdo.  Está alma de kamikaze no me ha abandonado y conociendo todos los riesgos de la calle, me estacioné y se acercó.  Acá empieza una de las mejores relaciones que he tenido últimamente: se acerca y me saluda medio tímida (se nota la inexperiencia) no le senti ningún olor raro (ni bareta, sacol o alcohol). Lo de siempre "cuanto cobras y que incluye" con un acento paisa delicioso me responde "lo que quieras y lo que creas que vale el servicio".  En todos los años que llevo, primera vez que me dicen eso.  Para no entrar en muchos detalles, me atreví a invitarla al carro e inicié lo habitual... cómo te llamas, de donde eres (Montenegro Quindío, de allí el acento) etc y a buscar un lugar lejos de cámaras... Me ubiqué cerca de San Juan por las bodegas: le sacó el amiguito y empieza uno de los mejores orales que me han dado en mucho tiempo, a tal punto que me vine en cuestión de unos muy pocos minutos. A mí sorpresa, se lo trago completo.  La vaina no termino allí (soy honesto, me había tomado una pepa azul) y como tenía aún fuerza, continuó en el oral, saque el preservativo, me lo puso y se monto a cabalgar, mientras yo la masturbaba. Con el inicio del segundo disparo, me di cuenta que ella también se estaba viniendo (verga mediana curva hacia arriba) y nos vinimos juntos.   La cosa terminó y me disponía a llevarla  nuevamente al lugar donde la recogí, pero me dijo que iba a coger taxi para la casa y asi fue.  

Nunca la he visto publicada (me dijo que no lo hace). Dijo que lleva 4 meses en las calles, que vive con la abuela y un hermano menor en la Floresta, que solo sale fines de semana y se hace siempre sola, que tiene 21 años y que estudia cosmetología y belleza en el centro.  No me dio el teléfono, pero que me esperaba el otro fin de semana para dármelo.  Me mencionó que le generé confianza y que me esperaba la otra semana.

En fin, una experiencia particular, de esas que pasan muy poco: viole todos los protocolos de seguridad que he tenido, pero valió la pena.

Pd: nunca me pidió dinero, al final le di 170.000.

Espero pasar el otro fin de semana, ya que hoy di tres vueltas y no la vi. Si alguno la identifica y tiene el dato, se le agradece.

Ares.
Los siguientes 8 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
  • Ale45, Angra_Fan, animaliax, Antifaz, Deuz69, DonBerna, madinino, morenohot222
Responder
Publicado:

uy compa que buena historia la que le pasó, esos parches son muy chimbas, la adrenalina, ese pequeño miedo que se percibe, el temor de ser pillado, pero pa'qué, vale la pena. Esta semana me doy el roce por allá a lo mejor tengo suerte y la veo. Gracias por nutrir el foro!!
Responder
Publicado:

Muy buena experiencia parcer... Un abrazo
Responder
Publicado:

Viejo Ares, tiempo atrás cuando compartimos personalmente, nos contaste que habías dejado el alcohol por varias experiencias negativas derivadas de su consumo.

No deja de ser preocupante el saber que has estado bebiendo nuevamente, ten mucho cuidado con eso, recuerda que los peligros de recorrer el mundo trans se incrementan exponencialmente cuando se está bajo los efectos del alcohol, yo sé que eso lo sabes de sobra.

Al margen de eso, buena experiencia, a veces se tiene suerte y se da con buenos elementos cuando uno se tira de "kamikaze".

P.D. Sería chévere organizar algo así como un "reencuentro" de los vieja guardia de Medellín.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Angra_Fan:
  • Antifaz, Deuz69, madinino, ricorodriguez
Responder
Publicado:

(11-01-2024, 06:41 PM)Angra_Fan escribió: Viejo Ares, tiempo atrás cuando compartimos personalmente, nos contaste que habías dejado el alcohol por varias experiencias negativas derivadas de su consumo.

No deja de ser preocupante el saber que has estado bebiendo nuevamente, ten mucho cuidado con eso, recuerda que los peligros de recorrer el mundo trans se incrementan exponencialmente cuando se está bajo los efectos del alcohol, yo sé que eso lo sabes de sobra.

Al margen de eso, buena experiencia, a veces se tiene suerte y se da con buenos elementos cuando uno se tira de "kamikaze".

P.D. Sería chévere organizar algo así como un "reencuentro" de los vieja guardia de Medellín.

Estimado Angra, mil gracias por el saludo.

Así es, el mundo trans de la calle y más con tragos, es muy jodido.  Medellín está muy cambiada, si antes el centro era de cuidado, ahora mucho más.  La semana pasada bajé al centro a una notaría (hace mucho no pasaba por allá) y no es sólo percepción de inseguridad, es inseguridad rampante.  La venta de vicio, la indigencia, las ventas ambulantes, el caos vehicular están desbordados. No perdí oportunidad y pase por barbacoas y la indigencia lo tiene tomado. No me imagino lo que puede ser después de las 6 p.m.  Ahora, vi mucha trans pero nada llamativo.

Cuadremos el encuentro, con Frapac mantengo contacto, siendo un buen amigo.  Te mandaré mi contacto por el interno.

Un abrazo

Ares
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
  • Angra_Fan, Antifaz, Deuz69, ricorodriguez
Responder
Publicado:

Increíble que el viejo Ares con toda la experiencia que tiene le haya dado el gangazo de 170 a una callejera, después nos quejamos que porque se vuelven divas y nosotros mismos somos los que la cagamos con estas vueltas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Capezzio1999:
  • Antifaz
Responder
Publicado:

Tiene carro, no le va igual al que va a pie... Privilegiado!
Responder
Publicado:

(11-01-2024, 06:41 PM)Angra_Fan escribió: Viejo Ares, tiempo atrás cuando compartimos personalmente, nos contaste que habías dejado el alcohol por varias experiencias negativas derivadas de su consumo.

soy nuevo en este medio me gustaría pertenecer al grupo
Responder
Publicado:

(20-01-2024, 11:23 PM)Capezzio1999 escribió: Increíble que el viejo Ares con toda la experiencia que tiene le haya dado el gangazo de 170 a una callejera, después nos quejamos que porque se vuelven divas y nosotros mismos somos los que la cagamos con estas vueltas

Si mano, mea culpa... Se me fue la mano pagándole, pero yo con tragos se me va la mano.

Pd: la nena en referencia, se me perdió del panorama, lástima.

Ares
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
  • Deuz69
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : 25-06-2025, 03:04 AM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 02:18 AM
Por: luks24
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 10:10 PM
Por: animaliax
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 12:21 AM
Por: Deco24
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 04:25 AM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 15-04-2025, 10:23 PM
Por: Elcata
Ultimo mensaje : 01-04-2025, 04:52 AM
Por: ricorodriguez
 Escopolamina en Medellín
Iniciado por s.penagos
8 5388
Ultimo mensaje : 20-03-2025, 11:43 PM
Por: SeñorB
 Anais en Medellín
Iniciado por CatadorPasivoSer
8 5388
Ultimo mensaje : 15-03-2025, 04:11 AM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear