Amigos, ojala me puedan ayudar, ya que esta chica es de todo mi gusto |
Como decimos aca, loliando en la página de mileroticos vi esta chica, y pues es de todo mi gusto. Pero no me quiero arriesgar a ciegas, si alguno la a catado le agradezco el comentario.
https://co.mileroticos.com/travestis/bie.../19038209/
(09-08-2021, 04:20 AM)Culionrico69 escribió: Como decimos aca, loliando en la página de mileroticos vi esta chica, y pues es de todo mi gusto. Pero no me quiero arriesgar a ciegas, si alguno la a catado le agradezco el comentario. Estimado, muy buen día. Ante los gustos, no hay disgusto. Acudo a la anterior frase, ya que no conozco lo que a ti te puede atraer. Lo que si es cierto, es que las fotos pueden con todo. La señorita por la que preguntás, es de muy vieja data y desde qué puedo recordar, la he visto siempre en la calle. La puedes encontrar todos los días en la puerta del motel al lado de las pescaderías en los bajos del parque de Bolívar (al frente de lo que era el cine México). En lo físico, no hay otra forma de decirlo y no quiero ser ofensivo, pero es obesa y mucho. Creo que puede estar rondando los 100 kg o más. Para que saques tus conclusiones: es una de esas trans a quienes las otras llaman "madre". En lo personal, te invitaría que buscaras otras opciones. Ares
Ares, muchas gracias por tu info. La verdad como dices ante los gustos no hay disgustos, pero la verdad es un rato fetiche que tengo. Entonces en lo fisico no seria problema para mi, pero desconozco ya desde la persona y el servicio que eso si es muy importante, y estuve buscando y no habia referencias. Igual voy a esperar a ver si alguno la a catado y sino me lo pensaré bien.
(09-08-2021, 02:14 PM)Culionrico69 escribió: Ares, muchas gracias por tu info. La verdad como dices ante los gustos no hay disgustos, pero la verdad es un rato fetiche que tengo. Entonces en lo fisico no seria problema para mi, pero desconozco ya desde la persona y el servicio que eso si es muy importante, y estuve buscando y no habia referencias. Igual voy a esperar a ver si alguno la a catado y sino me lo pensaré bien. Hermano la verdad ella como describe Ares es de la calle desde hace mucho rato. La nena no la recomiendo, es acosona cuando vas al cuarto y su actitud no es la mejor. El oral es muy normal tirando a malo. Hay otras opciones de gorditas no tan obesas y de mejor actitud.
Animaliax, muchas gracias. Entonces no se diga mas, buscare otras opciones
(09-08-2021, 05:50 PM)Culionrico69 escribió: Animaliax, muchas gracias. Entonces no se diga mas, buscare otras opciones Estimado. Si te gustan gorditas,. En Sabaneta hay una niña (le pongo 23 años) que puede ser una buena opción. No es fea y es lo que se puede clasificar como BBW. La peladita es pasiva al 100 y es sumisa. Hace un muy buen oral. Puede ser algo de tu gusto https://co.mileroticos.com/travestis/fem.../20776289/ Un abrazo
(09-08-2021, 06:50 PM)ares1975. escribió:(09-08-2021, 05:50 PM)Culionrico69 escribió: Animaliax, muchas gracias. Entonces no se diga mas, buscare otras opciones Perfecto Ares, se ve bien en las fotos. Sabes de pronto la tarifa?? Y si hay alguna reseña?? |
Usuarios navegando en este tema: |