(Búsqueda Avanzada)
Amigos FORISTAS buen día , Dios los bendiga ! Alguien que me colabore
Publicado:

Se llaman Nathy libanez ( rubia tetona ) 
y Nathalya Santamaría (peli negra ) se ven que están deliciosisimas , alguien las ha catado o sabe cómo ubicarlas ?? Algún número de celular.  WhatsApp para contactarlas y catarlas ??  Las 2 son residentes acá en bogota , las sigo en Instagram y twitteer

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juanjeronimo7777:
  • Juanjeronimo7777
Responder
Publicado:

(03-09-2023, 03:09 PM)Juanjeronimo7777 escribió: Se llaman Nathy libanez ( rubia tetona ) 
y Nathalya Santamaría (peli negra ) se ven que están deliciosisimas , alguien las ha catado o sabe cómo ubicarlas ?? Algún número de celular.  WhatsApp para contactarlas y catarlas ??  Las 2 son residentes acá en bogota , las sigo en Instagram y twitteer

Solo puedo hablar de Nathy, la contacté por Grinder el año pasado por Suba, se podría decir pasé el filtro de mostrarse por foto... Desde las primeras frases intercambiadas demuestra su arribismo: habla de sus viajes, de que "debería estar en Europa", habla mal del país, de los colombianos, "nada como Italia" (o Suiza, no recuerdo bien) es de esos personajes que sale del país y regresa besándole los pies a los extranjeros. Con solamente leerla sabrás que en persona podrás vivir una verdadera pesadilla por su ego de mierda. Jamás estuve con ella aunque hubo intentos por esa app... Si, está buena a juzgar por sus fotos, pero con solo leerla por algunos minutos se ve que no vale la pena conocerla en ningún contexto, ni siquiera pagando. Del año pasado que la vi a día de hoy, se me hace mucho más demacrada en sus facciones.

​​​​​​Quizá si la contactas por Twitter o IG (están en una reseña de la página) logres algo en persona.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de mauroxxx:
  • Antifaz, antonio.daza
Responder
Publicado:

(06-09-2023, 07:12 AM)mauroxxx escribió:
(03-09-2023, 03:09 PM)Juanjeronimo7777 escribió: Se llaman Nathy libanez ( rubia tetona ) 

Solo puedo hablar de Nathy, la contacté por Grinder el año pasado por Suba, se podría decir pasé el filtro de mostrarse por foto... Desde las primeras frases intercambiadas demuestra su arribismo: habla de sus viajes, de que "debería estar en Europa", habla mal del país, de los colombianos, "nada como Italia" (o Suiza, no recuerdo bien) es de esos personajes que sale del país y regresa besándole los pies a los extranjeros. Con solamente leerla sabrás que en persona podrás vivir una verdadera pesadilla por su ego de mierda. Jamás estuve con ella aunque hubo intentos por esa app... Si, está buena a juzgar por sus fotos, pero con solo leerla por algunos minutos se ve que no vale la pena conocerla en ningún contexto, ni siquiera pagando. Del año pasado que la vi a día de hoy, se me hace mucho más demacrada en sus facciones.

​​​​​​Quizá si la contactas por Twitter o IG (están en una reseña de la página) logres algo en persona.
Recuerdo a Nathy cuando no había salido del país y no tenía todavía tetas y su único interés era terminar algo que estaba estudiando en el SENA. Sin tantas pretensiones una vez logré que me invitara a su apartamento por Chapinero a unas cuadras de la Caracas. Fue una buena culiada. La gente cambia.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 12:10 PM
Por: Templario
 Busco amigos para ir por trans
Iniciado por Davidv
2 5113
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 11:26 AM
Por: Matias1212
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 03:30 AM
Por: Deuz69
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:44 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 05:42 PM
Por: Cameli
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 09:33 PM
Por: juan2077
 Alguien conoce a alejandra?
Iniciado por DanielR
2 5113
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 08:45 AM
Por: DanielR
 Alguien la conoce
Iniciado por Camilo019283
2 5113
Ultimo mensaje : 23-06-2025, 05:36 PM
Por: Don40
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 04:39 PM
Por: Don Vito

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear