(Búsqueda Avanzada)
Alguna referencia sobre esta chica?
Publicado:

Hola colegas. Busco referencias sobre esta chica. Gracias.

https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../20539027/
Responder
Publicado:

Dese una pasadita por Barbacoas y la puede ver en la esquina del bar La Raza, y de una vez aprovecha y la cata y nos cuenta.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de pacemakerlover:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Yo la probé dos veces en el centro en los moteles que hay por barbacoas, un culo rico, la tuve de pasiva
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Señorfeliz:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

(12-01-2023, 03:49 PM)Señorfeliz escribió: Yo la probé dos veces en el centro en los moteles que hay por barbacoas, un culo rico, la tuve de pasiva

Se le ve un culo sabroso, pero que tal de cara? teticas lindas? cuanto te cobró?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rondamon2:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

(12-01-2023, 03:13 PM)Boedo escribió: Hola colegas. Busco referencias sobre esta chica. Gracias.

https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../20539027/

Esta nena es una gordita sabrosa, yo estuve con ella el año pasado en Barbacoas en un hotel ahí cerca. La verdad tiene un culo muy delicioso, lo chupa bien y no le pille vicios raros. Hace días no la veo en el centro
Responder
Publicado:

Es mas de trabajar en calle (por San Diego en otras épocas), que en catálogo. Le gustaba el motel Las Cabañas. Buen servicio como pasiva. Tranquila. Acuerde todo bien antes del servicio. El rostro y el cuerpo son lo que se ve en las fotos.
Responder
Publicado:

Está vieja es una mañosa. Hace unos 4 años estuve de vuelta por el centro y ella estaba en la puerta de una recidencia, con su coquetería me le acerque y a los treinta segundos llegó otra grandulona que tenía más de macho que de trans y me agarraron a esculcarme entre las dos afortunadamente paso una patrulla y apenas vieron me soltaron, si se presta para atracar en la calle para que más no se arriesgará.  Jamás olvidaré la carita de esta Malparida diciéndole a los tombos que yo no le quería pagar.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Arturs:
  • Deuz69
Responder

Posibles temas similares...
 Alguna activa recomendada?
Iniciado por Erik1984
6 5453
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 01:30 PM
Por: Erik1984
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
 Reseñas de esta porfa
Iniciado por Templario
6 5453
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 11:31 PM
Por: monguito4351
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:51 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:41 AM
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:16 AM
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 08:57 PM
Por: Deuz69
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 08:47 AM
Por: Matias1212

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear