(Búsqueda Avanzada)
Alguien sabe sobre esto?
Publicado:

Que mas parceros? Ultimamente me ha pasado que he hablado con chicas trans y no se si estoy como boleteado porque me han pasado muchas cosas, como que por ejemplo una dijo que yo se lo metia a cualquiera de ellas pero pues no es así he estado como con 10 trans en toda mi vida. Pues esto me ha pasado un pr de veces o que luego ven mis fotos y me dicen eso que yo voy detras de varias. A alguno le ha pasado esto? Hay como un grupo donde ellas hablan de uno y lo boletean o que? Un saludo
Responder
Publicado:

parsero la vuelta es que todas las trans se conocen,y entres ellas misma hablan de los que se comen,si usted se dejó coger fotos de ellas,llorelo claro que lo están rotando y más si le gustó a alguna,ellas quieren saber todo sobre usted,y si esta muy recorrido,si usted fue cliente de alguna es normal,pero si comenzó a escribirles para conquistarlas hay es otra voz,
Responder
Publicado:

Parce creo que ellas si hablan entre ellas pa saber que Man se comen, en mi caso es fácil qué me reconozcan porque tengo tatuajes en la espalda y hombros muy reconocibles, así fue como me cartelearon una vez.
Responder
Publicado:

Es verdad, entre ellas hay muchos chats grupales donde se comparten teléfonos, algunas veces fotos y sobretodo nos dan mucha madera.
se cuentan si un cliente es recurrente, si pide rebaja, si paga los extras fácil, se cuentan todo.Siempre ha sido así pero casa vez es más frecuente.
lo sé porque una vez una taba me hizo un comentario que me dejó pensando y cuando confronté a la única persona que podía hacerlo hecho me dijo: “es que nosotras tambien nos cuidamos”.
saben de este foro, se meten seguido y si lo identifican a uno creame que ahí si lo liquidan en esos chats.

Responder
Publicado:

Hace algún tiempo yo puse el tema en el foro, tengo varias experiencias de las cuales no he contado nada por qué si doy mucho detalle (que es lo que necesitamos todos los usuarios) ellas lo reconocen a uno y mera vuelta que lo carteleen,. seguramente habrán otros usuarios en más mismas, cómo recomendación utilice SIM cards desechables y no ponga fotos en WhatsApp, no les hable directamente de su número personal.

Saludos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Don Vito:
  • Juan david garcia
Responder

Posibles temas similares...
 No subestimen esto!
Iniciado por Cameli
4 2266
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 02:04 AM
Por: Cameli
 No subestimen esto!
Iniciado por Cameli
4 2266
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 05:01 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 30-07-2025, 12:10 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 08:57 PM
Por: Deuz69
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 03:30 AM
Por: Deuz69
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 05:42 PM
Por: Cameli
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 09:33 PM
Por: juan2077
 Alguien conoce a alejandra?
Iniciado por DanielR
4 2266
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 08:45 AM
Por: DanielR
 Alguien la conoce
Iniciado por Camilo019283
4 2266
Ultimo mensaje : 23-06-2025, 05:36 PM
Por: Don40

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear