(Búsqueda Avanzada)
Alguien conoce o recuerda esta trans llamada emilly hincapié
Publicado:

Creo que esta trans es de bello,yo estuve hablando con ella hace muchos años,en ese tiempo era por messenger,nunca nos pudimos conocer personalmente,pero más que todo por mi lado,ya que ella solo es activa,igual que yo,cuando hacíamos las videollamadas, siempre le gustaba mostrarme la verga,y que tremendo aparato se manda,es bastante dotada,yo siempre le hacía bromas sobre eso,le decía que ella tan bonita y tan femenina y con esa vergota escondida jaja,ella me decía que me quería comer,que le gustaba mucho penetrar ,yo le decía que se dejara comer de mi y decía que no,que solo era activa,le perdí el rastro y no volví a saber nada más de ella, alguien estuvo con ella o la conoció personalmente,quedé con esa espina 

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • happosai
Responder
Publicado:

(26-02-2025, 04:40 PM)Paisaman escribió: Creo que esta trans es de bello,yo estuve hablando con ella hace muchos años,en ese tiempo era por messenger,nunca nos pudimos conocer personalmente,pero más que todo por mi lado,ya que ella solo es activa,igual que yo,cuando hacíamos las videollamadas, siempre le gustaba mostrarme la verga,y que tremendo aparato se manda,es bastante dotada,yo siempre le hacía bromas sobre eso,le decía que ella tan bonita y tan femenina y con esa vergota escondida jaja,ella me decía que me quería comer,que le gustaba mucho penetrar ,yo le decía que se dejara comer de mi y decía que no,que solo era activa,le perdí el rastro y no volví a saber nada más de ella, alguien estuvo con ella o la conoció personalmente,quedé con esa espina 

Es chimba , yo me la comi varias veces, si solo es activa, tiene buena verga, tuvo una epoca que era mujer practicamente ,pero no se luego bajo un toles el nivel pero hablando un dia con ella me decia que ella queria verse trans ,no tan femenina o algo asi, ella vive en bello pero no se recientemente que hace , lo ultimo que me dijo era  que se iba ir con el esposo para la usa.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • happosai, Paisaman
Responder
Publicado:

Uff por supuesto, Emily Hincapié era una flaca muy atractiva (digo era porque hace muchos años no la veo ni sé de ella)

Estuve tres veces con ella, la.primera fue hace más de 10 años, en el 2014, aún no tenía operaciones pero un cuerpo muy lindo, joven, lo más rico de su cara eran sus labios, agradable en su manera de comportarse... Y se mandaba una vergota

Aunque ella no me desvirgó el culo, si fue una de las que me hizo cojerle gusto a ser pasivo. Ella siempre fue más activa, le gustaba culiar y derramarse gimiendo duro ufff

La última vez fue aprox en el 2017,  ya tenía las tetas y se vestía mejor, solo un poco pero soportable comportamiento de diva, no defraudó al darme verga sin cansarse...

Después no se volvió a publicar, creo que estuvo fuera del país, y hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver... Será que está por acá en Medellín? Uff sería rico repetir y recordar pero si no se publica es porque dejó de putiar... O alguien tiene el dato que pudiera compartir?

​​​​​yo le haría de nuevo el gasto $$
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Deuz69, happosai
Responder
Publicado:

Me puse en la tarea de buscarla y la encontré por  Skype, se ve totalmente diferente,cómo dice el  dicho los años no pasan solos,creo que así se ve  actualmente 

• happosai
Responder
Publicado:

Aguanta todavía!!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Antifaz
Responder
Publicado:

Compartan el número
Responder
Publicado:

Busquela por Skype por el nombre de ella,de pronto le contesta
  • Deuz69
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 horas
Por: Sebasx5566
Ultimo mensaje : Hace 5 horas
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: Luis Fernando
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:34 PM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:13 AM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:34 PM
Por: Demon777
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:19 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 07:48 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 03:54 PM
Por: jeyk23
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 07:37 PM
Por: Lalotello90

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear