(Búsqueda Avanzada)
Alguien conoce esta chica, apenas la vi ayer hoy le escribi se ve que es educada
#11
Publicado:

(15-10-2020, 12:22 PM)MedellinEnHD escribió: Otra vez volvió esta hp Denis Venus a tirarse el foro. 
acá están los compañeros contando sus excelentes experiencias, y este balurdo sale con sus comentarios absurdos.
Administradores saquen a ese guijarro de acá de forma definitiva
Parce no la defiendo, pero hay que admitir que sus comentarios dan risa y te ponen a pensar
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de pollito27:
  • Santiagoh, Venudominatrix®
Responder
#12
Publicado:

Gracias mi amor ? igual jaja yo no me ofendo que diga lo que quiera y que siga pagando el desayuno si le cabe que se yo yo ni en pedo me quedo con un tipo toda la noche por 250 mil cop jaja eso cobró una VIDEOLLAMADa no se me ocurría jamás así me paguen el arriendo que es eso de tenerlo a dormir culiar y desayunar x 250 mil cop jaja demasiado tiempo libre tiene
Responder
#13
Publicado:

Venus parce ya el mundo entero sabe que tú cobras millonadas por hacer cualquier cosa. Ya estamos hasta la coronilla que critiques las tarifas de las otras, ya sabemos que por un peo cobras 6 millones de pesos. Ya estamos hartos de esa actitud tan criticona que mantiene. 
jodase llave
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de MedellinEnHD:
  • , bedejed600, Camilosantos
Responder
#14
Publicado:
(Última modificación: 16-10-2020, 02:56 AM por morenohot222.)

(08-10-2020, 05:24 PM)Camilosantos escribió: Si alguien a tenido la experiencia con ella por favor dejar su opinión la nena se ve muy linda me la quiero follar.

(08-10-2020, 05:24 PM)Camilosantos escribió: Si alguien a tenido la experiencia con ella por favor dejar su opinión la nena se ve muy linda me la quiero follar.

https://co.mileroticos.com/travestis/ang.../14451611/

Hola, no comprendo porque si yo hablé con Camilo por el chat y me dijo que la experiencia con esta nena fue lo mejor de su vida, ahora pregunta por esta nena, la verdad ya me creo desconfianza y me huele a autopromo.

(16-10-2020, 02:54 AM)morenohot222 escribió:
(08-10-2020, 05:24 PM)Camilosantos escribió: Si alguien a tenido la experiencia con ella por favor dejar su opinión la nena se ve muy linda me la quiero follar.

(08-10-2020, 05:24 PM)Camilosantos escribió: Si alguien a tenido la experiencia con ella por favor dejar su opinión la nena se ve muy linda me la quiero follar.

https://co.mileroticos.com/travestis/ang.../14451611/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de morenohot222:
  • Deuz69, Venudominatrix®
Responder
#15
Publicado:

(15-10-2020, 10:16 AM)Venudominatrix® escribió: Jaja como que tiene hambre lo primero que hacen es pedir comida antes que ponerse a culliar detalle el anterior también le hizo pedir el desayuno jaja si algo no se me ocurría en medio de una cita es ponerme a comer después te dan ganas de cagar y que onda ... ? Cómo sigue eso

Ps la verdad no veo el incoveniente contigo 
Por mí experiencia  normal eso fue lo que pasó 
Pa este es un lugar donde todos opinamos y contamos 
Lo bueno y lo malo  de cada experiencia
No sé por qué te incómoda la verdad
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Andresac:
  • Camilosantos, MedellinEnHD, Venudominatrix®
Responder
#16
Publicado:

Obvio que es re autopromo y se nota que SOS vos misma  la que se hace autopromoción se ve que las drogas para volverte androgena te estan limando el cerebro y nos venir a subestimar que bueno que los usuarios no comen vidrio mamita y se dieron cuenta solos yo no lo quería decir estaba esperando que cualquiera de ellos lo diga así no dicen que una es la resentida deje de ser tan soñadora que la gente le paga la cena y el desayuno jajaja la rosa de Guadalupe algo más también te llevan en descapotable a comer con los hijos y la familia no way
Responder
#17
Publicado:
(Última modificación: 16-10-2020, 12:21 PM por Camilosantos.)

(16-10-2020, 02:54 AM)morenohot222 escribió:
(08-10-2020, 05:24 PM)Camilosantos escribió: Si alguien a tenido la experiencia con ella por favor dejar su opinión la nena se ve muy linda me la quiero follar.

(08-10-2020, 05:24 PM)Camilosantos escribió: Si alguien a tenido la experiencia con ella por favor dejar su opinión la nena se ve muy linda me la quiero follar.

https://co.mileroticos.com/travestis/ang.../14451611/

Hola, no comprendo porque si yo hablé con Camilo por el chat y me dijo que la experiencia con esta nena fue lo mejor de su vida, ahora pregunta por esta nena, la verdad ya me creo desconfianza y me huele a autopromo.

(16-10-2020, 02:54 AM)morenohot222 escribió:
(08-10-2020, 05:24 PM)Camilosantos escribió: Si alguien a tenido la experiencia con ella por favor dejar su opinión la nena se ve muy linda me la quiero follar.

(08-10-2020, 05:24 PM)Camilosantos escribió: Si alguien a tenido la experiencia con ella por favor dejar su opinión la nena se ve muy linda me la quiero follar.

https://co.mileroticos.com/travestis/ang.../14451611/

Parcero tenes que leer un poco mas y mirar fechas ... Así de pronto te darás cuenta que primero pregunte por ella, y después él parcero medellinenhd , dio su recomendación y ahí me anime a citarla, no veo él problema la nena trabaja bien es honrada trata bien al cliente, por q no la voy a recomendar. Se supone que para eso es este foro para hablar de nuestra experiencia con estas nenas con una me fue mal , con esta me fue muy bien. Y pues veo que en él foro no solo comento yo bien de ella.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Camilosantos:
  • MedellinEnHD
Responder
#18
Publicado:

Exacto Camila santos todo muy cronológico no se para pensarlo casi armado por la misma persona que fantasea con los clientes que le traen el desayuno a la cama porfavafar entiendo que entramos en fecha de halloween no del día de los inocentes mamita se te cayó la máscara bb anal y deja de defenderte que quedas más en evidencia
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • Dian, Venudominatrix®
Responder
#19
Publicado:

Yo sí tengo muy altas sospechas de que es autopromo. Prefiero resevarme el "por qué", para que no me hagan contra-ingeniería.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JulioUribest:
  • Dian, Venudominatrix®
Responder
#20
Publicado:

(15-10-2020, 11:49 PM)MedellinEnHD escribió: Venus parce ya el mundo entero sabe que tú cobras millonadas por hacer cualquier cosa. Ya estamos hasta la coronilla que critiques las tarifas de las otras, ya sabemos que por un peo cobras 6 millones de pesos. Ya estamos hartos de esa actitud tan criticona que mantiene. 
jodase llave
6 millones???? nooooo marica, ni por que tuviera el culo de oro, con eso hago una orgia de trans de varios días
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de pollito27:
  • Venudominatrix®
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 11 horas
Por: monguito4351
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 08:52 PM
Por: Katya
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 09:01 PM
Por: Dca714
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 05:01 PM
Por: Va536
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 07:50 PM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 04:00 PM
Por: Pablo radi
Ultimo mensaje : 04-04-2024, 06:57 PM
Por: a3_diego
 alguien a catado esta trans ?
Iniciado por propit69
23 13659
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 04:59 PM
Por: propit69
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 01:39 PM
Por: CamachoRichard
 Alguien la habitación catado?
Iniciado por Boedo
23 13659
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 01:01 PM
Por: Boedo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear