(Búsqueda Avanzada)
Alguien conoce esta chica, apenas la vi ayer hoy le escribi se ve que es educada
#1
Publicado:
(Última modificación: 08-10-2020, 05:29 PM por Camilosantos.)

Si alguien a tenido la experiencia con ella por favor dejar su opinión la nena se ve muy linda me la quiero follar.

(08-10-2020, 05:24 PM)Camilosantos escribió: Si alguien a tenido la experiencia con ella por favor dejar su opinión la nena se ve muy linda me la quiero follar.

https://co.mileroticos.com/travestis/ang.../14451611/
Responder
#2
Publicado:

No voy a contar mi historia con esta preciosidad, pero la llegué a conocer a nivel personal, lamentablemente tuve que venirme para Bogotá, y la recomiendo 100%. Es la de las fotos, y no se va a encontrar a una persona con mañas ni de malas costumbres.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de MedellinEnHD:
  • Camilosantos, Deuz69
Responder
#3
Publicado:

Bueno gracias a la recomendación del parcero me anime y  hice encuentro con esta nena en él hotel roma, la verdad algo de susto por que fue ella la que propuso él lugar, nunca había estado ahí , en fin me dijo que cuando estuviera en él lugar le diera número de habitación que ella llegaba a los 15 minutos, en fin esos 15 minutos se me hicieron eternos ya que estaba muy asustado ,  ps la nena llego  y  de primera impresión se ve  dominante y muy seria  me saludo de un beso en la mejilla y se presento demasiado educada, hicimos una charla previa  pues ella noto mis nervios era la segunda trans con la que estoy ,luego de esa charla nos dimos un largo beso fue impresionante  por q me sentía pleno enamorado de esa boca, luego me puse mas hot y esta nena me coge él paquete con ganas me lo saca y me hace un oral de locos .... De los mejores en mi vida .. En fin todo transcurrió  me hizo él amor. Así lo sentí no fue sexo y él olor de esta nena es lo máximo , su ano es una completa vagina estrecha  y limpia sin mal olor uffff quede enamorado, espero volver a visitarla esta vez en su lugar , me pareció barato para la calidad de nena 120 y llego a las 9 pm y a las 1230 am no nos habiamos ido, la recomiendo es nueva pero con experiencia
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Camilosantos:
  • MedellinEnHD
Responder
#4
Publicado:

Quiero contar que anoche  visité esta belleza en su casa inicialmente solo iba a pagar él rato(120mil pesos ) y ps como les conté la vez pasada tenía temor pero ya la había visto en él hotel roma y. Pues visitarla a su casa era otro nivel pero me arriesgue, llegue la nena super atenta me invito a pasar a una habitación que es donde atiende a sus clientes vive en una casa cómoda agradable muy discreta , en fin. Nos echamos el primero y  nos dimos una ducha era eso de las 2 am. Y ps nos acostamos hablar en la cama me conto muchas cosas de su vida , increíble es una mujer impresionante muy segura de ella cada día la admiro mas , entre besos y besos nos volvimos a tocar y lo hicimos. La verdad pensé que no volvería a sentir lo de la primera vez pero esta mujer tiene magia esa boca su lengua sus senos  ese trasero el sabor de su ano,  su aseo personal , todo me gusta de esta nena , la verdad pensé que el segundo y ps que me iba a decir que me fuera ps ya eran casi las 4 am ya se veía cansada con sueño pero seguia  atendiéndome como si fuera mi novia , le dije  que si quería descansara que yo me iba a ir , me dijo ya esta tarde si quieres descansas acá yo duermo en la otra habitación y la verdad no me quería ir de su casa entonces le dije que si le daba 250 y me podía quedar a dormir con ella me dijo que si , nos acostamos dormimos súper rico , a las 9 me desperté asustado no sabia donde estaba , me había dormido tan relajado que se me.olvido ps esta nena me levanto con un oral delicioso lo hicimos. Pedimos algo para desayunar y lo volvimos hacer. En total esa nena me saco 5 polvos y me mando feliz a trabajar. Aquí estoy trasnochado pero feliz , esta nena es mi mejor experiencia la verdad vuelvo y la recomiendo es muy linda físicamente como espiritual , al salir de su casa mire mis pertenecías todas intactas no me faltaba nada es demasiado honesta, espero volver a visitarla y contarles mi experiencia con esta nena
Responder
#5
Publicado:

Jaj  el sabor de su ano porfa interesante describalo
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • Camilosantos, Deuz69
Responder
#6
Publicado:

Parce.. Aunque digan que culo es culo 
Esta nena el culo le sabe como dulce provoca chupar , no huele maluco
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Camilosantos:
  • Venudominatrix®
Responder
#7
Publicado:

Buenas noches yo la visite hace una semana en la noche
me pareció súper agradable por wsat.
Yo la contacte en ese momento por Facebook
Y todo ps lo mismo el susto de depronto ir hasta su casa 
Y perder el dinero 
Pero la verdad fue lo contrario es una de mas mejores
Experiencias que he tenido  una cosa de locos
La verdad llegue su casa es agradable vive sola 
Pedimos algo de cenar y comenzamos a hablar
Luego ya entrados en confianza inicio  servicio 
La verdad tiene una cuerpazo y una cola increíble 
Súper ricas  
Me hizo un buen oral  y ps estuve de activo con ella
Luego de la primera relación fui me duche y me relaje un rato 
Ya había pasado más del tiempo que pague y no me avisóAl rato me comenzó a tocar y una vez más tuvimos sexo 
Súper rico
Justamente hoy hablé con ella toda la tarde esperando 
Volver pronto
Que está antojada de un tríoToca esperar quién se consigue para ir donde ella
La recomiendo totalmente
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Andresac:
  • Camilosantos, MedellinEnHD
Responder
#8
Publicado:

Jaja como que tiene hambre lo primero que hacen es pedir comida antes que ponerse a culliar detalle el anterior también le hizo pedir el desayuno jaja si algo no se me ocurría en medio de una cita es ponerme a comer después te dan ganas de cagar y que onda ... ? Cómo sigue eso
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • Deuz69
Responder
#9
Publicado:

Otra vez volvió esta hp Denis Venus a tirarse el foro. 
acá están los compañeros contando sus excelentes experiencias, y este balurdo sale con sus comentarios absurdos.
Administradores saquen a ese guijarro de acá de forma definitiva
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de MedellinEnHD:
  • bedejed600, Camilosantos, JulioUribest
Responder
#10
Publicado:

(15-10-2020, 10:16 AM)Venudominatrix® escribió: Jaja como que tiene hambre lo primero que hacen es pedir comida antes que ponerse a culliar detalle el anterior también le hizo pedir el desayuno jaja si algo no se me ocurría en medio de una cita es ponerme a comer después te dan ganas de cagar y que onda ... ? Cómo sigue eso

Ps no es que la nena pida comida ,  solo que lo correcto es que si amaneci con ella y  se porto tambien conmigo yo tenga un detalle con ella , y de su culo no salio nada  a pesar que desayunó, ojo no sabia que tambien eras scort  esos comentarios te dejan mal parada .. Se ve que no tiene clientes y tiene que estar opinando en foros que no son suyos para llamar la atención.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Camilosantos:
  • Camilosantos, Luis XVL
Responder


Posibles temas similares...
 alguien a catado esta trans ?
Iniciado por propit69
23 13523
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 04:59 PM
Por: propit69
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 01:39 PM
Por: CamachoRichard
 Alguien la habitación catado?
Iniciado por Boedo
23 13523
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 01:01 PM
Por: Boedo
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 12:14 AM
Por: Jackre
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 05:59 PM
Por: ricorodriguez
 Quien conoce a Alejandra
Iniciado por maurok
23 13523
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 04:25 PM
Por: maurok
Ultimo mensaje : 20-02-2024, 11:09 PM
Por: ANDRESPEREIRANO2023
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 02:26 AM
Por: Feros1212
Ultimo mensaje : 14-02-2024, 03:40 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 13-02-2024, 09:12 AM
Por: Feros1212



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear