(Búsqueda Avanzada)
Alguien a estado con ella? (Shantall)
#1
Publicado:
(Última modificación: 20-05-2020, 04:27 AM por Straight. Razón: Actualizacion de informacion )

https://co.mileroticos.com/travestis/mun.../16250181/

Es una veneca pero en las fotos se ve bien, he querido ir a verla pero me da un poco de desconfianza quien sabe que mañas vaya a tener, antes atendia por el parque del periodista, ahora esta por otro lado, solo quiero saber si se la han culeado y que tal su experiencia?


Actualizacion: Esta persona cambia de numero constantemente lo que me parece muy sospechoso posiblemente se a dado cuenta de que la denuncian y por eso cambia tanto de numero asi que voy a adjuntar una foto para que la reconozcan, saludos.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Straight:
  • Deuz69, Venudominatrix®
Responder
#2
Publicado:

A mí también me gustaría saber algún relato si ella, me interesa.
Responder
#3
Publicado:
(Última modificación: 23-04-2020, 03:56 AM por elnomolindo.)

para nada recomiendo el servicio, es pegada del celular y aparte que tienes que pagar 10.000 antes de ingresar a la habitación y no te lo dice, luego de tener sexo te sale con que te de mucho más dinero y si uno va con lo justo llama a otras travestís para meterte miedo, físicamente tiene buen cuerpo, buena nalga y es aseada pero lo que es la cara si es puro phothoshop y el cabello es una peluca, muy mala experiencia.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de elnomolindo:
  • Deuz69, Straight, Venudominatrix®
Responder
#4
Publicado:

Maldita perra ladrona, que cagada que le haya pasado eso, alguna vez me pasó... Esas situaciones son extremadamente horribles... De la que me salvé porque alguna vez tuve la firme intención de ir hasta su hotel, pero preferí buscar otra que, aunque cobraba el doble me generaba mucha más confianza..

Saludos
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Oscar rojas Uribe:
  • Deuz69, Fenix1020, Straight, Venudominatrix®
Responder
#5
Publicado:

(23-04-2020, 01:06 AM)elnomolindo escribió: para nada recomiendo el servicio, es pegada del celular y aparte que tienes que pagar 10.000 antes de ingresar a la habitación y no te lo dice, luego de tener sexo te sale con que te de mucho más dinero y si uno va con lo justo llama a otras travestís para meterte miedo, físicamente tiene buen cuerpo, buena nalga y es aseada pero lo que es la cara si es puro phothoshop y el cabello es una peluca, muy mala experiencia.

Gracias por la respuesta, lo voy a tener en cuenta me daba como cierta mala espina y pues bueno por lo que veo tiene mañas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Straight:
  • Venudominatrix®
Responder
#6
Publicado:

las fotos son falsas son de una modelo hondureña que se llama ariana herchi 
https://www.diez.hn/fotogalerias/1244922...buena?i=14

https://www.diez.hn/faranduladeportiva/1...ares-fotos
Responder
#7
Publicado:

El link del anunció está caído.

Cuando quedan en evidencia gracias a las críticas que hacemos aquí, borran las publicaciones por lo que debemos tener el cuenta también incluir el celular de la trans en nuestros post para hacerle el seguimiento debido.

Saludos,
Responder
#8
Publicado:

El celular es 3144581123
Responder
#9
Publicado:

(16-05-2020, 04:59 AM)Deuz69 escribió: El link del anunció está caído.

Cuando quedan en evidencia gracias a las críticas que hacemos aquí, borran las publicaciones por lo que debemos tener el cuenta también incluir el celular de la trans en nuestros post para hacerle el seguimiento debido.

Saludos,

Si tenes razon, esta es como la tercera vez que cambia de numero celular, no solo el celular si no una foto para que la reconozcan en cualquier nuevo anuncio

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Straight:
  • Deuz69
Responder
#10
Publicado:

Esta mañana vi en TV que mataron a esta vieja en Villa hermosa. Si la vieja tenía fama de ladrona se puso a chimbiar a quien no debía y lastimosamente pasó esto.
https://www.bluradio.com/judicial/asesin...-ie4370686
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Cachetes:
  • Deuz69, Straight, Venudominatrix®
Responder


Posibles temas similares...
 alguien a catado esta trans ?
Iniciado por propit69
16 9003
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 04:59 PM
Por: propit69
 Alguien la habitación catado?
Iniciado por Boedo
16 9003
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 01:01 PM
Por: Boedo
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 12:14 AM
Por: Jackre
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 02:26 AM
Por: Feros1212
Ultimo mensaje : 14-02-2024, 03:40 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 13-02-2024, 09:12 AM
Por: Feros1212
Ultimo mensaje : 06-02-2024, 03:07 AM
Por: Reno
Ultimo mensaje : 04-02-2024, 08:43 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 02-02-2024, 06:54 PM
Por: fetiche
 ALGUIEN SABE DE ELLA.
Iniciado por LEONCIO
16 9003
Ultimo mensaje : 31-01-2024, 12:44 AM
Por: ares1975.



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear