(Búsqueda Avanzada)
Alguien a catado a luisa
#1
Publicado:

Hace algún tiempo seguía a esta ts en insta y me parecía sensual y Lolita. Pregunto alguien la a catado en algún momento ? Agredezgo sus comentarios 

https://co.mileroticos.com/travestis/bom.../11358812/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Capitan_america:
  • El mejor
Responder
#2
Publicado:

Uyyy siii q chimba se ve esa bbcita
Responder
#3
Publicado:

(28-07-2020, 02:31 AM)Capitan_america escribió: Hace algún tiempo seguía a esta ts en insta y me parecía sensual y Lolita. Pregunto alguien la a catado en algún momento ? Agredezgo sus comentarios 

https://co.mileroticos.com/travestis/bom.../11358812/
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [Cuando la conocí unos 19, aunque parecía de 16]
3) Color de piel: [canela]
4) Estatura: [aprox 1.70 o 1.75 creo]
5) Cara: [Se ve mejor en fotos, aunque es bonita]
6) Senos: [Hormonados naturales]
7) Cola: [Buen culo]
8) Verga [Unos 17, se le pone dura ]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Excelente, no le vi vicios]

10) Tatuajes: [Si]
11) ¿Da besos?: [Besa normal]
12) Calidad del oral / anal: [El oral puede ser mejor, el anal es bueno]
13) Beso negro: no probé, su culo es lindo y sano.
14) Tarifa: Me cobro 70.000 en 2018 inicios.

----- Otros Atributos
15) En dónde fue el servicio: En el hotel ROMA 
16) Calificación final: 7 de 10

 
Experiencia: La contacte por celular, ella vivía por el parque norte creo. Hable y cuadre el valor del servicio en 70.000. La verdad llegue al Roma y unos 15 minutos después llego ella, bien vestida, olía rico, no se ve tan igual a las fotos, pero aun así tiene apariencia de niña. Pague y ella se dio un baño corto, comenzamos a hablar, luego nos besamos, besos más bien fríos, me acaricio el pene y bajo a darme un sexo oral que se sintió rico al comienzo, pero luego bajo el ritmo, sin ánimo ni pasión duro unos 5 minutos e inicio a decir que la clavara que estaba arrecha, la verdad muy fingida. Procedí a chuparle las tetas y clavarla en misionero, rico culo, apretadito, busqué darle más besos, pero ahí comenzó a no dejarse, así que le chupe las tetas. La verdad esa falta de actitud y compromiso me desanimó y casí no me eyaculo, cosa que parecio molestarla. Hablamos otro rato, me bañe y preferí irme.
La verdad no repetiría, creo que le faltó compromiso, tal vez ahora que regreso de Cali cambio su estilo de trabajo o simplemente no represente química para ella en ese momento.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de animaliax:
  • FRAPAC, madinino
Responder
#4
Publicado:

no la he probado y no puedo dar fe de su servicio, de lo que si puedo dar fe es que en el foro anterior en el tema de Medellín fundado por el gran Ares se habló bastante de esta niña, Juliana o Luisa Toro, lo que recuerdo es que a los foristas les gustaba mucho su aspecto de niña y que no tenía vicios raros y era súper confiable, también era muuuy buen servicio, tenía buenas referencias en general, yo nunca la contacté porque la verdad la apariencia de niña no me atrae tanto solo una niña que se hace llamar Lanita Hot o Danna Correa me llegó a llamar la atención por su aspecto de niña y carita tierna (esa chica era una delicia, de Pereira si no me equivoco) pero prefiero chicas ya operaditas. 

volviendo al tema, no se si el gran Ares la ha probado, yo creo que si pero no estoy seguro, de ser así seguro el aparecerá por acá a despejarnos las dudas.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de aster_phoenix:
  • FRAPAC, madinino
Responder
#5
Publicado:

(28-07-2020, 11:18 PM)aster_phoenix escribió: no la he probado y no puedo dar fe de su servicio, de lo que si puedo dar fe es que en el foro anterior en el tema de Medellín fundado por el gran Ares se habló bastante de esta niña, Juliana o Luisa Toro, lo que recuerdo es que a los foristas les gustaba mucho su aspecto de niña y que no tenía vicios raros y era súper confiable, también era muuuy buen servicio, tenía buenas referencias en general, yo nunca la contacté porque la verdad la apariencia de niña no me atrae tanto solo una niña que se hace llamar Lanita Hot o Danna Correa me llegó a llamar la atención por su aspecto de niña y carita tierna (esa chica era una delicia, de Pereira si no me equivoco) pero prefiero chicas ya operaditas. 

volviendo al tema, no se si el gran Ares la ha probado, yo creo que si pero no estoy seguro, de ser así seguro el aparecerá por acá a despejarnos las dudas.

Jajajaja Ares es un puto crack, el sensei de los sensei, antes íbamos a tomar pola a la raza y distinguía a casi todas, pero hasta donde tengo entendido no la ha catado...
Responder
#6
Publicado:

(29-07-2020, 12:28 AM)FRAPAC escribió:
(28-07-2020, 11:18 PM)aster_phoenix escribió: no la he probado y no puedo dar fe de su servicio, de lo que si puedo dar fe es que en el foro anterior en el tema de Medellín fundado por el gran Ares se habló bastante de esta niña, Juliana o Luisa Toro, lo que recuerdo es que a los foristas les gustaba mucho su aspecto de niña y que no tenía vicios raros y era súper confiable, también era muuuy buen servicio, tenía buenas referencias en general, yo nunca la contacté porque la verdad la apariencia de niña no me atrae tanto solo una niña que se hace llamar Lanita Hot o Danna Correa me llegó a llamar la atención por su aspecto de niña y carita tierna (esa chica era una delicia, de Pereira si no me equivoco) pero prefiero chicas ya operaditas. 

volviendo al tema, no se si el gran Ares la ha probado, yo creo que si pero no estoy seguro, de ser así seguro el aparecerá por acá a despejarnos las dudas.

Jajajaja Ares es un puto crack, el sensei de los sensei, antes íbamos a tomar pola a la raza y distinguía a casi todas, pero hasta donde tengo entendido no la ha catado...
Estimados, muy buenas noches.

Gracias a Frapac, un gran amigo. Aster, no te  conozco en persona, pero tus reseñas son muy objetivas.


Mi debilidad son las lolitas (ojo, no menores de edad).  Cuando apareció Luisa en la escena, estoy casi seguro que era menor de edad y por eso no me atreví.   Inicialmente movio mucho el foro ya que su apariencia de niña llamaba mucho la atención.   

Tal y  como dice Aster, en el foro anterior tenía referencias buenas.  Yo le hice el seguimiento en detalle y hasta me pille una levantada y carteliada por Facebook que le pegó una familiar (creo que una tia) recomendandole que volviera al camino de Dios y recuerdo que le llamaba Jhonnatan...

Ella vivía por el jardín Botánico, muy linda y delgada.  Luego inicio carrera profesional en el mundo prepago, me imagino cuando cumplió los 18. Se radicó por temporadas largas en Bogotá y Cali.  Tenia muy buenas referencias en varios foros por parte de foristas reconocidos. 

Yo nunca la cate, aunque siempre quise.  Lo que se, es que es un tanto viciosa y ha cambiado mucho en lo físico.  Ahora esta también en páginas web (chaturbate) y hace poco más de un mes me la pillé: muy cambiada, con mucho peso encima y con otra trans fea, pero fea con ganas.  El show muy pero muy flojo, lo que puede concordar con el comentario del otro forista, es posible que este de mal en peor y que su cuarto de hora esté pasando.

En lo personal, no la cate y no lo haría
 
Un abrazo.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Ares1975:
  • aster_phoenix, Deuz69, madinino
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 04:59 PM
Por: propit69
 Alguien la habitación catado?
Iniciado por Boedo
5 8061
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 01:01 PM
Por: Boedo
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 12:14 AM
Por: Jackre
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 02:26 AM
Por: Feros1212
Ultimo mensaje : 14-02-2024, 03:40 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 13-02-2024, 09:12 AM
Por: Feros1212
Ultimo mensaje : 06-02-2024, 03:07 AM
Por: Reno
Ultimo mensaje : 04-02-2024, 08:43 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 02-02-2024, 06:54 PM
Por: fetiche
 ALGUIEN SABE DE ELLA.
Iniciado por LEONCIO
5 8061
Ultimo mensaje : 31-01-2024, 12:44 AM
Por: ares1975.



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear