(Búsqueda Avanzada)
Alguien a catado a esta trans (valentina zuluaga)
#1
Publicado:
(Última modificación: 21-07-2020, 03:15 PM por Curiosin123.)

Esta niña trans me encanta y siempre me la he querido comer, me da tanto morbo ver lo femenina que es, realmente siento que no le falta nigún detalle y que es hermosa, aparte de lo buena que está.

Yo tuve la oportunidad de hablar con ella hace como 3 años, cuando aún no era tan popular y apenas estaban empezando sus cambios pero ya desde eso me mataba (tieene una voz tan femenina como jamás se la he escuchado a una trans), cuando eso ella tenía como 16 años y no recuerdo porque nos dejamos de hablar.

Ella ha cambiado varias veces su instagram desde que la sigo, la última cuenta que le ví activa fue 00_valeb pero se me hace muy raro que no sube nada desde el 19 de diciembre del año pasado.

Se que es webcam y nunca pude conocer su usuario de chaturbate. Alguien la conoce?, alguien sabe su usuario? alguien sabe donde la puedo contactar o si presta servicios de scort?, alguien sabe donde puedo encontrar video? o mejor: alguien ha tenido la dicha de comerse semejante bombón?, si es así, cuenteme toda la experiencia.

Yo no me quiero morir sin probar a esta niña.


   
   
   
   
   
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Curiosin123:
  • Deuz69, JulioUribest
Responder
#2
Publicado:

Buenas compa, compas. 

Le(s) comento el usuario de esta chica trans: "princexxbabyx1". 

Para mí también es un bombón, es demasiado femenina y tiene una cara muy hermosa, además, no se diga nada de su dotación; para mí, de las más hermosas y de buen tamaño que he visto. 

Sería un gustazo poder estar con ella. A mí me parece muy creída y monótona en sus shows, además de costosa, pero es un lujo que me gustaría dar en persona.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Zeik:
  • El mejor, intriga
Responder
#3
Publicado:

Hermosa la hembra yo lance visto transmitir uff una vaina de locos
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • Deuz69
Responder
#4
Publicado:

(22-07-2020, 04:10 PM)Wason escribió: Hermosa la hembra yo lance visto transmitir uff una vaina de locos

Rote el link  Tongue
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Deuz69:
  • JulioUribest
Responder
#5
Publicado:

(23-07-2020, 03:27 AM)Deuz69 escribió:
(22-07-2020, 04:10 PM)Wason escribió: Hermosa la hembra yo lance visto transmitir uff una vaina de locos

Rote el link  Tongue

https://es.chaturbate.com/princexxbabyx1/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de intriga:
  • JulioUribest
Responder
#6
Publicado:

Se la pueden camellar por instagram aparece como valenzb1 yo me la charle por instagram, pero en persona la verdad no me agrado tanto, tiene rico cuerpo y dotación, pero tiene rasgos muy marcados, claramente se ve mejor en fotos.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 horas
Por: s.penagos
 Trans Tik Toker
Iniciado por elloco10
5 7490
Ultimo mensaje : Ayer, 03:02 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:02 AM
Por: Katya
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 07:50 PM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:18 AM
Por: Moreto
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 04:00 PM
Por: Pablo radi
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 06:03 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 06:57 PM
Por: a3_diego
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 04:59 AM
Por: Fapen
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 02:26 AM
Por: Demon777



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear