(Búsqueda Avanzada)
¿ Alguien a catado a arcoiris ? pregunto por que me causa curiosidad saber que tal es
#11
Publicado:

He leído las reseñas de arcoíris y a mí parecer ella ya   ya no trabaja en esto, pienso que es alguien que ha estudiado porque escribe muy bien, si no es trans es una persona hbre o mujer está muy documentada en ese mundo.

Por mi lado seguiré leyendo y conociendo el mundo trans
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Anonimox:
  • JulioUribest, Venudominatrix®
Responder
#12
Publicado:

Totalmente de acuerdo con el compañero ares1975, en general las chicas Trans no tienen buena redacción y menos buena ortografía, y me ha pasado con algunas que no entienden los que les digo en mensajes, sé y reconozco las duras condiciones en que muchas de ellas crecen, sin terminar los estudios por falta de recursos económicos o por  ingresar al mercado laboral y suplir las necesidades de ellas y de sus familias, o a veces por falta de interés en una educación.

Quizá arcoíris sea como aquellos famosos escritores que han ganado el Premio Nobel ocultos en un seudónimo. Arcoíris, en tu último escrito olvidaste numerar las recomendaciones, todas quedaron como número 1, esto no te puede pasar en el libro, claro que supongo que llegada a esas instancias contrataras los servicios de un corrector de estilo, jejeje!!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de pacemakerlover:
  • Venudominatrix®
Responder
#13
Publicado:

Ares1975 , también estuvo comparando y tengo mis sospechas que es kimmora simmons  , o bueno tiene mucho parecido en un relato y forma de redactar a ella.
Austin Santos La maravilla!!
Responder
#14
Publicado:

szs, que curiosidad . arcoíris déjate ver Big Grin
Responder
#15
Publicado:
(Última modificación: 20-04-2021, 10:13 AM por Venudominatrix®.)

Yo ya les dije que no soy de movida y la verdad no le pongo puntos a las palabras que pongo Ares porque  escribe el celular lo que digo .yo no me voy a poner a tipear o a poner punto coma o a llamar un perito caligrafía que revise lo que escribí para que a vos te agrade querido por favor ubícate un poco mi amor con todo respeto que te lo digo. Escribo como se  me canta o también me vas a venir decir cómo escribir
Responder
#16
Publicado:

(20-04-2021, 10:12 AM)Venudominatrix® escribió: Yo ya les dije que no soy de movida y la verdad no le pongo puntos a las palabras que pongo Ares porque  escribe el celular lo que digo .yo no me voy a poner a tipear o a poner punto coma o a llamar un perito caligrafía que revise lo que escribí para que a vos te agrade querido por favor ubícate un poco mi amor con todo respeto que te lo digo. Escribo como se  me canta o también me vas a venir decir cómo escribir


Jejejejejeje

Sólo es invocarte y apareces. ¡ beetlejuice! ¡beetlejuice! ¡beetlejuice!
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
  • animaliax, FRAPAC, Juan david garcia, Venudominatrix®
Responder
#17
Publicado:

Obvio y tene cuidado que me voy a aparecer el la noche cuándo estés dormido y te daré la venganza anal
Responder
#18
Publicado:

(20-04-2021, 05:27 PM)Venudominatrix® escribió: Obvio y tene cuidado que me voy a aparecer el la noche cuándo estés dormido y te daré la venganza anal
Uyyyy que rico  ¿tipo 9 p.m.?  Temprano porque me acuesto con las gallinas. 

Picos en ese pájaro...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
  • Venudominatrix®
Responder
#19
Publicado:

Si aviso no es sorpresa
Responder
#20
Publicado:

(19-04-2021, 01:43 PM)jdpena escribió: Creo que más allá de catarla me encantaría conocerla, su redacción denota que es alguien interesante con quien hablar. Así que ojalá algún día nos de el gusto y salga del anonimato. Dejando al lado lo carnal y mundano, me considero sapiosexual, suelen atraerme chicas inteligentes.

En eso estoy deacuerdo con el compa, sería demasiado interesante poder tener una charla que se amena, la verdad la forma redactar y el estilo me tiene impresionado (aquí me uno al club de fans), poco se ve en este foro ese estilo y forma de escribir, sin menospreciar a las demás niñas que han participado, pero así sea para un tintico sería interesante ver quien esta detrás del perfil.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de novatico:
  • jdpena
Responder


Posibles temas similares...
 alguien a catado esta trans ?
Iniciado por propit69
19 7867
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 04:59 PM
Por: propit69
 Alguien la habitación catado?
Iniciado por Boedo
19 7867
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 01:01 PM
Por: Boedo
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 12:14 AM
Por: Jackre
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 02:26 AM
Por: Feros1212
Ultimo mensaje : 14-02-2024, 03:40 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 13-02-2024, 09:12 AM
Por: Feros1212
Ultimo mensaje : 06-02-2024, 03:07 AM
Por: Reno
Ultimo mensaje : 04-02-2024, 08:43 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 02-02-2024, 06:54 PM
Por: fetiche
 ALGUIEN SABE DE ELLA.
Iniciado por LEONCIO
19 7867
Ultimo mensaje : 31-01-2024, 12:44 AM
Por: ares1975.



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear