(Búsqueda Avanzada)
Alexandra Arboleda
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independientes
2) Edad: ella parece de 30, pero creo que tienes más
3) Color de piel: blanca algo bronceada
4) Estatura: 1.70 
5) Cara: entre regular y bonita ( un poco mas regular, pero es agradable)
6) Senos: operados, no son muy grandes, tienen un tamaño bueno
7) Cola: operada pero es muy rica
8) Verga: 16 mas o menos, lo tiene curvo hacia abajo

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:Excelente, impecable
10) Tatuajes: la verdad no le vi ninguno
11) ¿Da besos?: Si con lengua (cabe aclarar que cuando le pregunté ella me respondió que a mi si me daba, al pareces es selectiva)
12) Calidad del oral / anal: oral: Muy rico, con condon / Anal: Bueno tambien, es algo apretada (bueno ese dia estaba apretada)
13) Tarifa: 120.000 pesos/hora (cabe aclarar que ya he estado con ella 3 a 4 veces y me lo deja en ese precio)

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Hotel Roma
15) ¿Es como las fotos?: Si, incluso se ve mejor
16) Calificación final: 9.8 (no le alcanzó para el 10 abajo les digo por qué)
17) Teléfono (celular o fijo) 3113015850

18) Comentario general: En general es una de las trans que mejor se desempeña en esta labor, de las 4 veces que he estado con ella siempre me ha ido bien, ella entiende perfectamente que es un servicio y debe de brindarlo de la mejor manera, también es muy amable y agradable para charlar. Cuando te recibe ella es muy seria incluso un poco tímida, pero cuando le das el dinero, inmediatamente se convierte en una maquina sexual, la verdad no tiene absolutamente nada que se le pueda objetar en cuanto al servicio. La razón por la que no le doy 10 es porque no le gusta chuparlo sin condón, no le gusta que uno le tome fotos (así se le ofrezca dinero adicional, ella se niega rotundamente)

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • Deuz69, Pumahot
Responder
Publicado:

Buena catada si dejas el Link mejor
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:

(26-05-2019, 12:46 AM)Wason escribió: Buena catada si dejas el Link mejor

https://co.mileroticos.com/travestis/ale...a/5804643/
Responder
Publicado:

Esta buena la nena
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de enma-gon:
  • jdpena
Responder
Publicado:
(Última modificación: 14-07-2019, 11:58 AM por MTX1976.)

Hola, ha pasado tanto tiempo desde que visite a esta nena en un viaje a Medellin en el 2010!! Hp como pasa el tiempo. Me atendio en el mismo hotel Roma. Me fue super bien con ella en aquella epoca.  No se como este ahora pero debe estar por encima de los treinta y algo. Aunque no se fisicamente como este ahora en el 2008 la recomendaria 100 por 100
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MTX1976:
  • jdpena
Responder
Publicado:

Pues se le ve buena dotación, sera activa?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Huracan:
  • jdpena
Responder
Publicado:

(14-07-2019, 06:52 PM)Huracan escribió: Pues se le ve buena dotación, sera activa?

Si es bien activa. Tiene la verga tamaño medio, tirando a grande, con una curvatura muy particular hacia abajo... una delicia para chupar.
Es bien limpia. Un servicio excelente.
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de serginho:
  • Huracan, jdpena
Responder
Publicado:

Respecto de Alexandra puedo decir que el servicio es bueno, me atendio en un hotal por san juan con la 73, me cobro $100 mil por 2 polvos, atenta y confiable, esta buena, pero de rostro mas bien regular, cara brusca pero asi son la mayoria de las trans, compensa el buen servicio.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lucas Pelaez:
  • jdpena
Responder
Publicado:

Alexa, estuve con ella en el Hotel Roma, muy cumplida, amable, muy seria en su presentación. Es muy elegante y linda, tiene un excelente cuerpo, es pasiva y hace un oral delicioso.

Totalmente recomendada.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de GREGORY:
  • JulioUribest
Responder
Publicado:

Hola, recién me pude registrar hoy 5 de noviembre de 2020, no obstante en este mundo he estado casi desde el 2012. Literalmente iniciíe desde el foro de antes que se llamaba trannycolombia1.crearforosex.com, era una mierda entrar y a veces se caia, pero en fin, ahí pude verificar mi primera experiencia.

A esta vieja siembre la han recomendado, así que estuve con ella en 2 ocasiones.

La primera fue realmente mágica, fue una chimba, me fui yo todo medio borracho a las 12 de la noche a verla, estaba deshinibido, culeamos delicioso, yo de activo pero le chupé esa verga sin condón, fue genial la magia que transmite, realmente nos vinimos al tiempo, ella cabalgandome y masturbandose, nos besamos y fue muy placentero.

Ya la segunda vez la busque por la misma razón, pensé que sería igual, pero pues esta vez no hubo tanto deseo sexual, había pasado mucho tiempo u obvio ella no se acordaba de mi, creo yo, igual se vino, igual tiramos vacano, pero si fue igual de mécanico que otras trans de por aca. NO POR MALA ACTITUD DE ELLA, sino que porque no se dieron las cosas en materia de quimica, en todo caso ella es muy chevere y pues sirve para charlar bien. la verga no me parece tan rica porque es toda rada como tira hacia la derecha o izquiera no me acuerdo, como con comba y es más grueso el tronco que la cabeza, pero en la arrechera no le vi lio.

Es chistoso que siempre uno debe ir a lavarse las manos y lo manda a secar de una toalla x que seran con la que se secan todos jajaj, pero bueno, le pasan los años pero es ir a la fija, como la vieja confiable. Tal vez la pruede algun día de nuevo.

Yo creo que hacen parte de las viejas que toca ir tachando en la lista popular de este foro.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de george:
  • FRAPAC
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 25-03-2025, 04:09 AM
Por: catadorpasivo
Ultimo mensaje : 24-03-2025, 01:12 AM
Por: hernandez_a_
 Alexandra 3242811031
Iniciado por Deuz69
13 19702
Ultimo mensaje : 22-02-2025, 01:44 PM
Por: Gorolloloco1
Ultimo mensaje : 02-01-2025, 12:36 AM
Por: SafadoGringo
Ultimo mensaje : 10-01-2024, 08:55 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 28-06-2023, 03:50 PM
Por: Sebasx5566
Ultimo mensaje : 03-06-2023, 03:55 PM
Por: catadorpasivo
Ultimo mensaje : 20-03-2023, 02:09 AM
Por: Suburbio
Ultimo mensaje : 16-01-2023, 10:23 PM
Por: Nicko
Ultimo mensaje : 01-12-2022, 05:47 PM
Por: ricorodriguez

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear