Alexa Pabón trans caliente de Itagüí |
Conocí esta trans por redes sociales,y me gustaba mucho hablar con ella,siempre hablábamos de morbo y de fantasías,ella me mandaba fotos de la verga y del culo y esas ricas tetas que se manda, cierto día me dijo que le llegara a la casa que quería pasarla rico con migo,de una me fui para su casa que queda en Itagüí,cuando Hiba llegando,me dijo que se Hiba a parar en la puerta y que tenía que entrar callado,porque la mamá no le gustaba las visitas jajaja,entrar así es pura adrenalina,de una entre rápido y nos metimos en la habitación de ella y nos encerramos y con algo de música para evitar el ruido de la culiada,ella se me tiró a darme besos con lengua,que delicia esos labios gruesos y deliciosos,comenzamos a manosearnos y las vergas ya estaban bien paradas,y ella cojio las dos con una mano y las frotabamos bien rico,con mucha saliva ,luego hicimos el 69 y chupamos por un buen rato,ella me volteo boca abajo y comenzó a chuparme el culo,le encanta chupar culo,te lo llena de saliva jajaja,luego yo le comencé a chupar las tetas y también le di lengua,la puse en pollo asado y comencé a darle verga y ella se masturbaba muy duro,para votar mero chorro de leche,ella es muy perra,le gusta el morbo y es demasiado caliente,si le gustas te lo da gratis y creo que es más activa que pasiva,pero como soy solo activo,yo me la comí a ella
(Hace 2 semanas, 12:56 AM)Paisaman escribió: Conocí esta trans por redes sociales,y me gustaba mucho hablar con ella,siempre hablábamos de morbo y de fantasías,ella me mandaba fotos de la verga y del culo y esas ricas tetas que se manda, cierto día me dijo que le llegara a la casa que quería pasarla rico con migo,de una me fui para su casa que queda en Itagüí,cuando Hiba llegando,me dijo que se Hiba a parar en la puerta y que tenía que entrar callado,porque la mamá no le gustaba las visitas jajaja,entrar así es pura adrenalina,de una entre rápido y nos metimos en la habitación de ella y nos encerramos y con algo de música para evitar el ruido de la culiada,ella se me tiró a darme besos con lengua,que delicia esos labios gruesos y deliciosos,comenzamos a manosearnos y las vergas ya estaban bien paradas,y ella cojio las dos con una mano y las frotabamos bien rico,con mucha saliva ,luego hicimos el 69 y chupamos por un buen rato,ella me volteo boca abajo y comenzó a chuparme el culo,le encanta chupar culo,te lo llena de saliva jajaja,luego yo le comencé a chupar las tetas y también le di lengua,la puse en pollo asado y comencé a darle verga y ella se masturbaba muy duro,para votar mero chorro de leche,ella es muy perra,le gusta el morbo y es demasiado caliente,si le gustas te lo da gratis y creo que es más activa que pasiva,pero como soy solo activo,yo me la comí a ella Jajaja, mi hermano, no me vas a creer, a mi me pasó exactamente lo mismo, exactamente la misma historia, ella me esperó en bata negra, debajo una lencería rica y me metió a un cuarto un poco iluminado con neón rojo. Está rica, la cara muuuuuuy masculina pero muy voluptuosa como me gusta, ese día nos comimos muy heavy
Señores por favor dejar el número de ella y gracias por la reseña
(Hace 2 semanas, 02:22 AM)Cameli escribió:La perrita nos come a todos con la misma táctica jajajaja,vea somos hermanos de leche(Hace 2 semanas, 12:56 AM)Paisaman escribió: Conocí esta trans por redes sociales,y me gustaba mucho hablar con ella,siempre hablábamos de morbo y de fantasías,ella me mandaba fotos de la verga y del culo y esas ricas tetas que se manda, cierto día me dijo que le llegara a la casa que quería pasarla rico con migo,de una me fui para su casa que queda en Itagüí,cuando Hiba llegando,me dijo que se Hiba a parar en la puerta y que tenía que entrar callado,porque la mamá no le gustaba las visitas jajaja,entrar así es pura adrenalina,de una entre rápido y nos metimos en la habitación de ella y nos encerramos y con algo de música para evitar el ruido de la culiada,ella se me tiró a darme besos con lengua,que delicia esos labios gruesos y deliciosos,comenzamos a manosearnos y las vergas ya estaban bien paradas,y ella cojio las dos con una mano y las frotabamos bien rico,con mucha saliva ,luego hicimos el 69 y chupamos por un buen rato,ella me volteo boca abajo y comenzó a chuparme el culo,le encanta chupar culo,te lo llena de saliva jajaja,luego yo le comencé a chupar las tetas y también le di lengua,la puse en pollo asado y comencé a darle verga y ella se masturbaba muy duro,para votar mero chorro de leche,ella es muy perra,le gusta el morbo y es demasiado caliente,si le gustas te lo da gratis y creo que es más activa que pasiva,pero como soy solo activo,yo me la comí a ella (Hace 2 semanas, 09:11 PM)Paisaman escribió:Total, y el mismo cuento de no hacer ruido que porque la mamá no sé qué!(Hace 2 semanas, 02:22 AM)Cameli escribió:La perrita nos come a todos con la misma táctica jajajaja,vea somos hermanos de leche(Hace 2 semanas, 12:56 AM)Paisaman escribió: Conocí esta trans por redes sociales,y me gustaba mucho hablar con ella,siempre hablábamos de morbo y de fantasías,ella me mandaba fotos de la verga y del culo y esas ricas tetas que se manda, cierto día me dijo que le llegara a la casa que quería pasarla rico con migo,de una me fui para su casa que queda en Itagüí,cuando Hiba llegando,me dijo que se Hiba a parar en la puerta y que tenía que entrar callado,porque la mamá no le gustaba las visitas jajaja,entrar así es pura adrenalina,de una entre rápido y nos metimos en la habitación de ella y nos encerramos y con algo de música para evitar el ruido de la culiada,ella se me tiró a darme besos con lengua,que delicia esos labios gruesos y deliciosos,comenzamos a manosearnos y las vergas ya estaban bien paradas,y ella cojio las dos con una mano y las frotabamos bien rico,con mucha saliva ,luego hicimos el 69 y chupamos por un buen rato,ella me volteo boca abajo y comenzó a chuparme el culo,le encanta chupar culo,te lo llena de saliva jajaja,luego yo le comencé a chupar las tetas y también le di lengua,la puse en pollo asado y comencé a darle verga y ella se masturbaba muy duro,para votar mero chorro de leche,ella es muy perra,le gusta el morbo y es demasiado caliente,si le gustas te lo da gratis y creo que es más activa que pasiva,pero como soy solo activo,yo me la comí a ella jajaja en fin, un abrazo papá
el instagram https://www.instagram.com/alexa.pabon?ig...NkcGNpNg== de nada
|
Posibles temas similares... | |||||
Cómo recordar es vivir, recordemos un poco las trans de nuestros inicios
Iniciado por Paisaman 5 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 4 minutos
Por: animaliax |
|||||
Dejar de comer trans viejas y quemadas y empezar con las nuevas ,la nueva era
Iniciado por Paisaman 5 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: Luis Fernando |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:34 PM
Por: danieltrans89 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:19 PM
Por: SeñorB |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 07:48 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 03:54 PM
Por: jeyk23 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 07:26 PM
Por: agxe |
|||||
Por que paginas web estan contactando las trans, malas experiencias y buenas.
Iniciado por morenohot222 5 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:16 AM
Por: morenohot222 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 04:23 AM
Por: Perezotonie |
|||||
Ultimo mensaje : 14-04-2025, 06:36 AM
Por: ricorodriguez |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |