(Búsqueda Avanzada)
Al guien a estado con ella la recomiendan ?
Publicado:
(Última modificación: Hace 6 días, 11:50 PM por Matep.)

https://co.mileroticos.com/travestis/maq.../14314626/
Responder
Publicado:

Esa es jessi martinez. Hay reseñas y comentarios de ella muy pero muy malos. En resumen la vieja quiere que vayas le pagues y sacarte en 10 minutos y sino te vas te amenaza, tiene fama de ladrona y de extorsionadora , mejor dicho. NO es para nada recomendable. Busque en este foro hay reseñas y el otros foros igual malos reportes
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de yiritor:
  • JulioUribest
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hace 5 días, 02:41 AM por Matep.)

(Hace 6 días, 10:20 PM)yiritor escribió: Esa es jessi martinez. Hay reseñas y comentarios de ella muy pero muy malos. En resumen la vieja quiere que vayas le pagues y sacarte en 10 minutos y sino te vas te amenaza, tiene fama de ladrona y de extorsionadora , mejor dicho. NO es para nada recomendable. Busque en  este foro hay reseñas y el otros foros igual malos reportes

Gracias por la informacion no encontre mas reseñas de ella pero igual no tomare el servicio..
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Matep:
  • JulioUribest
Responder
Publicado:

(Hace 6 días, 10:20 PM)yiritor escribió: Esa es jessi martinez. Hay reseñas y comentarios de ella muy pero muy malos. En resumen la vieja quiere que vayas le pagues y sacarte en 10 minutos y sino te vas te amenaza, tiene fama de ladrona y de extorsionadora , mejor dicho. NO es para nada recomendable. Busque en  este foro hay reseñas y el otros foros igual malos reportes

Jaja, con este foro sí se quedan mamando estas ladronas. Les va a tocar mejorar el servicio, o yo no sé. Gracias por la info.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: Arttircasbel
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 04:50 AM
Por: Matep
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:55 PM
Por: Lucas Pelaez
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 12:14 PM
Por: Anfetape72
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:02 PM
Por: prietomarco
 ¿Que trans recomiendan?
Iniciado por Lovetranst
3 284
Ultimo mensaje : 29-09-2019, 02:32 AM
Por: Lovetranst
Ultimo mensaje : 18-09-2019, 09:52 PM
Por: Jufegasi
Ultimo mensaje : 30-08-2019, 09:30 PM
Por: Paisacurioso22
Ultimo mensaje : 22-08-2019, 12:59 PM
Por: GuillerMotel
Ultimo mensaje : 18-08-2019, 06:39 PM
Por: Zeik

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo