(Búsqueda Avanzada)
Acaba de llegar de Europa
Publicado:

Alguien conoce el servicio de Sara perez, En la fotos se ve buena, por favor compartir el servicio

https://distintas.net/sara-perez/

https://co.mileroticos.com/travestis/sar.../16787194/
Responder
Publicado:

mamasita viene para carnavales a bquilla
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:

(23-01-2020, 04:14 AM)Wason escribió: mamasita viene para carnavales a  bquilla

Buen día.

Ella fue famosa en un foro anterior (trannycolombia) con reseñas un tanto variopintas en lo positivo y negativo.  Empezó a hacerce famosa por un video en trans500.   

Tuve la oportunidad de conocerla más joven, apenas iniciando y mucho antes de sus cirugías. En esa época vivía en Aranjuez parte baja (×- 2011 o sea que no es tan joven como dice ser)   En lo personal, no me gustó por su actitud: muy "vaca muerta",  desinteresada por el servicio y en el aseo.   En el foro anterior ese era un común en los comentarios.  Es posible que haya mejorado con el tiempo y la experiencia, dado que al parecer se ha mantenido vigente.  Esperemos en esta nueva etapa en Colombia como le va, ya que en lo físico se nota que ha mejorado mucho y es un punto a favor.  En lo personal, esperaría comentarios para volver a estar con ella, pero no la descartaría.

Un abrazo
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Ares1975:
  • JulioUribest, Lord Raven
Responder
Publicado:

Hola.

Estuve con ella en Pereira. Es una buena persona ... no es ladrona... pero si algo vaca muerta como dicen ... cuando la tuve no tenía la nariz operada... es una buena opción pero obvio es carera, debe estar cobrando 150-200...

No pierden el tiempo ! Pero si es algo regular en sus ganas de culear,

Saludos
Responder
Publicado:

(23-01-2020, 10:12 AM)Ares1975 escribió:

Buen día.

Ella fue famosa en un foro anterior (trannycolombia) con reseñas un tanto variopintas en lo positivo y negativo.  Empezó a hacerce famosa por un video en trans500.   

Tuve la oportunidad de conocerla más joven, apenas iniciando y mucho antes de sus cirugías. En esa época vivía en Aranjuez parte baja (×- 2011 o sea que no es tan joven como dice ser)   En lo personal, no me gustó por su actitud: muy "vaca muerta",  desinteresada por el servicio y en el aseo.   En el foro anterior ese era un común en los comentarios.  Es posible que haya mejorado con el tiempo y la experiencia, dado que al parecer se ha mantenido vigente.  Esperemos en esta nueva etapa en Colombia como le va, ya que en lo físico se nota que ha mejorado mucho y es un punto a favor.  En lo personal, esperaría comentarios para volver a estar con ella, pero no la descartaría.

Un abrazo

Tienes link del video?
Responder
Publicado:

Rica si esta
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Greco:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

(27-01-2020, 04:46 PM)JulioUribest escribió:
(23-01-2020, 10:12 AM)Ares1975 escribió:

Buen día.

Un abrazo

Tienes link del video?

Buen día.  Disculpa la demora. 

Te anexó el link

http://trans500.com/tour3/models/SaraMendez.html

Un abrazo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Ares1975:
  • JulioUribest
Responder
Publicado:

a hora esta muy buena esta bien operada yo me la comi en pereira por 150 hace 2 anos y pues le doy un 7 de 10 porque mantiene con el celular y eso me molesta a mi como cliente.
Responder
Publicado:

Es vieja ya muy carera se puede comer algo mejor por esa plata, ya tiene tiempo y las operaciones no le quitan el kilometraje
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Paisa32123221:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

La verdad esta muy subida para lo que es, tiene muchos rasgos de hombre en la cara y en los brazos, para mi no vale tanto.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Luis XVL:
  • Deuz69, FRAPAC
Responder

Posibles temas similares...
 Muere @silvanalove24 en Europa
Iniciado por Magesty
12 10291
Ultimo mensaje : 22-07-2024, 03:21 AM
Por: Matias
 LA MAFIA EN EUROPA
Iniciado por Magesty
12 10291
Ultimo mensaje : 23-06-2024, 04:27 PM
Por: CRISSFIT
Ultimo mensaje : 21-02-2024, 05:41 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 09-07-2022, 05:51 PM
Por: John Wick 2

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear