(Búsqueda Avanzada)
A quién le ha pasado? Jejeje
Publicado:
(Última modificación: 30-08-2023, 10:22 PM por DonBerna.)

https://www.veed.io/view/es-ES/3aaa1481-...d46b?panel=

A mi me pasó hace mucho tiempo en el SantaFe, cuando apenas entraba a este mundo... Cotizaba las chicas pero solo para verlas de cerca y morbosearlas, obvio sin plata. Dos chicas se molestaron. Una me pegó una cachetada jajaja y en otra ocasión la trava me puso un directorio de páginas amarillas en la cabeza jajaja

Tiempos aquellos...

nota: El video se elimina en 24 horas

https://www.veed.io/view/3aaa1481-254a-4...anel=share
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • MasRealqueElmadrid
Responder
Publicado:
(Última modificación: 31-08-2023, 04:03 AM por Angra_Fan.)

(30-08-2023, 09:44 PM)DonBerna escribió: https://www.veed.io/view/es-ES/3aaa1481-...d46b?panel=

A mi me pasó hace mucho tiempo en el SantaFe, cuando apenas entraba a este mundo... Cotizaba las chicas pero solo para verlas de cerca y morbosearlas, obvio sin plata. Dos chicas se molestaron. Una me pegó una cachetada jajaja y en otra ocasión la trava me puso un directorio de páginas amarillas en la cabeza jajaja

Tiempos aquellos...

nota: El video se elimina en 24 horas

https://www.veed.io/view/3aaa1481-254a-4...anel=share

La verdad, la verdad compa, a mí no me parece gracioso eso, no hay derecho a dejarse ultrajar de esa manera, por eso es que esas hps hacen y deshacen con los clientes, porque saben que la mayoría son miedosos y no son capaces de responderles en los mismos términos.

Si dejáramos un poco el miedo de lado y nos hiciéramos respetar, otro gallo cantaría.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Angra_Fan:
  • Antifaz, Milton Cesar
Responder
Publicado:
(Última modificación: 31-08-2023, 10:26 AM por TheBoy2020.)

Está mal ultrajar una persona, y más a una sexoservidora cuando sabes que no le vas a poder pagar.. igual que fea esa cachetada, eso está de más.. yo ahí si es que me paro a los puños, una cosa es que se  reconozcan como mujeres y otra cosa es que biologicamente siempre serán manes (aunque a más de una/o aquí le duela) esa cachetada fue de macho compa, a mi si un travesti me levanta la mano ahí si es que lo enciendo a pata
Responder
Publicado:

algunas son así agresivas, groseras, violentas pero cuando les pasa algo es “nos están matando” como si hubiera una persecución, no victimizar tampoco a algunas que son violentas. Aclaró, no todas, hay unas que son excelentes personas, pero esas violentas, agresivas y ladronas, no salgan a defenderlas cuando luego se estrellen con alguien que no deja.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rodeoalto:
  • Antifaz
Responder
Publicado:

Yo fui a la casa de una pensando que iba a culear gratis. Cuadramos por Facebook y cuando íbamos a entrar en calor me pidió plata y yo lo tenía.

Ya me iba ir y me pidió que la llevara desde la floresta hasta san diego. Y le dije que no podía.

Su reacción fue muy violenta, empezó a gritar, me saco un cuchillo de cocina grande y me robó el celular y 40 lucas que tenía. 

Me tocó salir emputado corriendo. Era un segundo piso y casi me mato por esas escaleras. Que susto tan doble hpta. Una muy mala experiencia, al menos no terminé apuñalado gracias a mi Dios.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Deuz69:
  • Antifaz
Responder
Publicado:

Un malparido gamín de esos me llega a levantar la mano de esa forma, y ahí mismo lo enciendo a pata hasta sacarle la mierda. O más fácil, saco la traumática y le pego dos pepazos para que sea serio ese hijueputa. Un manotazo de esos es suficiente para hacerme desconocer las consecuencias de todo, y si toca darnos puños o cuchillo, nis damos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Don Manguera:
  • Deuz69
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:18 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:16 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 12:40 PM
Por: LuigiVendetta
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 01:18 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 25-06-2025, 02:23 AM
Por: Vergonxxx12223
Ultimo mensaje : 24-06-2025, 05:29 PM
Por: El mejor
Ultimo mensaje : 20-05-2025, 03:41 AM
Por: Deco24
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 04:16 AM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 14-05-2025, 11:16 PM
Por: CamachoRichard

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear