(Búsqueda Avanzada)
3135194857 FOTOS FALSAS -ESTAFA-
#1
Publicado:

3135194857  FOTOS FALSAS -ESTAFA-
3114061060  con otro perfil.
3015953681  son los mismos.

https://co.mileroticos.com/travestis/garganta-profunda-dispuesta-a-complacerte-en-todas-tus-fantacias-erotica/18334777/

El complice  es éste otro perfil:


https://co.mileroticos.com/travestis/sta.../16124591/

Tiene  varios nombres,,el ultimo era STAR..aparecen fotos de 3 chicas distintas en los diferentes perfiles de otras  páginas de prepagos,  y y vídeos de una flaquita bonita bailando.

Actualmente está en el hotel de la Suites 66; al llegar te cobran para ingresar..y al llegar a la habitación se esconde detrás de la puerta (por qué será?),  cuando entras ufff  tremendo hombre  con una peluca roja, que horror...inmediatamente sale del baño otro hombre flaco con peluca...y  toca  prácticamente  salir a la brava por que ya saben los que quieren no ?

NO sé  por que esas  pagina no verifican esas fotos y vídeos.

[Imagen: 1.jpg]
[Imagen: kc2uao3gjsa1um72vkkc2uao3g82.jpg]

[Imagen: k3iuq8c1l1vm12rif6k3iuq8c14w.jpg]

Espero a nadie más le pase ese susto amargo.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Nacho Oso:
  • Deuz69, Venudominatrix®
Responder
#2
Publicado:

No es por justificar la violencia. Pero después salen a decir que qué pesar, que como eran de buenas personas, que hay abusos contra la comunidad lgbt, etc. Este tipo de personas se ganan los enemigos ellos solitos y de esa manera labran su triste destino.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Deuz69:
  • CesarBellosex, JulioUribest, Venudominatrix®
Responder
#3
Publicado:
(Última modificación: 15-07-2020, 09:36 AM por Venudominatrix®.)

Tal cual después dicen uy qué pena cómo puede ser que las corrieron en un carro y la mataron uy qué pena porque aparecieron envenenadas que habrán hecho siempre se la agarran con la gente débil pero débil de mente realmente porque esta gente no tiene nada en la cabeza por eso sé  atreven a hacer estas clases de pelotudeces no se preocupen que pronto les va a caer el que no era y les va ma armar un mierder******* porque he visto a varias en esa situación y haciendo esa clase de cosas y chicas muy bienn  una con tetas  y pelo largo todo bastante hermosa  y la otra s la hermana melliza y estaba sin operar y también hermosa de pelo largo y armonizada trabajaban juntas en yunta Es más hasta utilizaban una sola cédula creo que en 5 meses las vi en 10 situaciones muy turbias 7 de ellas directamente relacionadas con la policía para que vean el nivel de esta gente que ni siquiera con visitas policiales continuas dejaban de actuar .

Por supuesto que siempre ponían fotografías falsas de mujeres muy parecidas a ellas

Y recibían en un edificio que viven muchas trans en la calle 47 número #69 15 aún recuerdo el piso y todo siempre solían hospedarse en el mismo apartamento y mantenían con un perrito para arriba y para abajo
Responder
#4
Publicado:

Huy men, yo no sé si es que yo tengo un sexto sentido para olerme la falsedad o que, pero esas fotos a leguas se ve que son falsas, repito algo que ya he dicho antes y michos otros también, sin cara y verga en una sola foto empiece a sospechar y si no, videollamada para confirmar y ver que las fotos si sean del trans en cuestión.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Eltinx:
  • CesarBellosex, Deuz69, FRAPAC, Venudominatrix®
Responder
#5
Publicado:
(Última modificación: 15-07-2020, 02:32 PM por Venudominatrix®.)

Eso mi amor Yo les muestro hasta la verga por videollamada tal cual las personas que se ponen de atrás de costado dudarlo igual estimado tinix me sorprende como estas chicas han podido hacer eso porque ahora mileroticos hasta me que tengo publicidades en España con ellos y también en México me mandan a verificar como si fuera una persona que recién publica en la página y es obvio Y no me quiero agrandar ni chicanear pero yo he andado más que las malas noticias mijo así que pedirme una verificación a mí es como medio al pedo y sin embargo la página me la pide igual y cada vez que mandó un anuncio me pide que verifique las fotos por eso me llama mucho la atención que estás muchachas hayan podido pasar los tan fácilmente porque hoy en día mileroticos está bastante precavido no son santos de mi devoción pero están precavidos viva en videollamadas y cuando la persona les dice que no O se las quiera cobrar están tratando con alguien que no es la de la foto delo por seguro les deseo un feliz día y Dios los bendiga

Fe de erratas pidan videollamada y cuando la persona se ofusque quiere decir que no es descartela porque todas nos parecemos a la foto que publicamos sobre todo cuando publicamos nuestras fotos
Responder
#6
Publicado:
(Última modificación: 30-07-2020, 04:26 PM por Nacho Oso.)

(15-07-2020, 02:15 AM)Nacho Oso escribió: 3135194857  FOTOS FALSAS -ESTAFA-
3114061060  con otro perfil.
3015953681  son los mismos.

NOTA: OJO volvieron pero con otro número: 3196201502  y otros  enlaces:

3196201502

https://www.photoprepagos.com/travestis/...i-id-cu7kj
https://co.mundosexanuncio.com/travestis...-pr-958178
https://co.mileroticos.com/travestis/cul.../18355582/

Acaso esas plataformas no verifican nada? no tienen un simple software de reconocimiento facial? Cuanta más gente debe caer?

[Imagen: 6.jpg]

https://co.mileroticos.com/travestis/garganta-profunda-dispuesta-a-complacerte-en-todas-tus-fantacias-erotica/18334777/

El complice  es éste otro perfil:


https://co.mileroticos.com/travestis/sta.../16124591/

Tiene  varios nombres,,el ultimo era STAR..aparecen fotos de 3 chicas distintas en los diferentes perfiles de otras  páginas de prepagos,  y y vídeos de una flaquita bonita bailando.

Actualmente está en el hotel de la Suites 66; al llegar te cobran para ingresar..y al llegar a la habitación se esconde detrás de la puerta (por qué será?),  cuando entras ufff  tremendo hombre  con una peluca roja, que horror...inmediatamente sale del baño otro hombre flaco con peluca...y  toca  prácticamente  salir a la brava por que ya saben los que quieren no ?

NO sé  por que esas  pagina no verifican esas fotos y vídeos.

[Imagen: 1.jpg]
[Imagen: kc2uao3gjsa1um72vkkc2uao3g82.jpg]

[Imagen: k3iuq8c1l1vm12rif6k3iuq8c14w.jpg]

Espero a nadie más le pase ese susto amargo.
Responder
#7
Publicado:

Otro que cae con la misma cuando se ponen filtros del Snapchat y de espaldas mis amores es más falso que moneda de cuero como dicen ustedes
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 08:38 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 08:38 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 08:37 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 08:37 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 08:37 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 06-03-2024, 06:39 AM
Por: Derrick10
Ultimo mensaje : 28-11-2023, 08:28 PM
Por: madinino
Ultimo mensaje : 24-11-2022, 05:17 AM
Por: Cazatrans
 Ojo estafa!!
Iniciado por Marcelo
6 3743
Ultimo mensaje : 08-09-2022, 10:50 PM
Por: El Espartano
Ultimo mensaje : 06-08-2022, 05:54 AM
Por: Deuz69



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear